[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Y miles mas de detalles. Muchos cuadros que hay por las casas son de escenarios y situaciones futuras. en un momento dado coges una tarjeta en el hotel y es de un tal Sullivansky (en referencia a Sullivan de Uncharted), la camiseta de la hija de Joel tiene el nombre de todos los sitios que visitamos en el juego, etc...

Por cierto con el pase de temporada del juego te dan un Making of del juego muy muy currado. Que sepais que esta en la bahia del pirata...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo seguramente me compre el DLC del singleplayer, dependiendo de la duracion y de como salga. Han dicho que va a ser una historia paralela, asi que supongo que

Spoiler :
quizas sea algo de Marlene y los Luciernagas

Me plantearia comprar el pase de temporada si fuera a jugar bastante al multiplayer, que entonces me saldria a cuento. Creo que el making of se lo encargare a algun amigo de los siete mares roto2

Por cierto, a mi en MM me regalaron un codigo para descargar la BSO, a pesar de ser la edicion normal y no tener reserva. Dadle una escuchadita por Youtube si podeis, porque, aunque es un poco "monotona" y se nota que esta echa simplemente como acompañamiento, es muy buena. Eso si, el que no se haya terminado el juego que tenga cuidado con Youtube, que en los videos relacionados suelen aparecer spoilers como elefantes.
(Ultima edición: 11-07-2013 19:17 por Tas.)
Cita
Yo tambien lo compraria si no se suben mucho a la parra y tiene una buena proporcion de calidad/duracion/dinero...

Lo unico que me joderia, ya se que me has dicho que no Tas, es que hayan recortado zonas de la historia original. Si comprais todas las ilustraciones en ellas vereis escenas que no salen en el juego (como un laboratorio donde diseccionaban infectados, o escenas con cebras despues de las girafas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No se, ya te digo que los de ND han dado ultimamente bastantes entrevistas "diseccionando" el juego en medios como EDGE o Kataku y ahi han comentado que el DLC va a ser una historia paralela y que en el diseño del juego en ningun momento pensaron en guardarse cosas para una secuela o un DLC. Que fue en plan "¿que el dia de mañana podemos hacer una secuela? Pues perfecto, ya veremos si la hacemos y ya veremos si seguimos con estos personajes, pero ya hemos contado lo que queriamos contar sobre ellos".

Luego esta claro que en todos los juegos siempre hay secciones que, por una razon u otra, se quedan en el tintero.

EDIT: Lo de las cebras es porque originalmente en esa escena iban a ser cebras, luego lo cambiaron.
Cita
Bueno eso espero. La verdad ND tiene la oportunidad de dejar a estos personajes en el olimpo si no los tocan mas. El universo da juego para muchos personajes y secuelas llegado el momento como para que tuvieran que quemar a esta pareja...

Y esta noche empezamos superviviente, con audio y subtitulos en ingles a ver como cambia la cosa, porque la voz de Joel me parece simplemente perfecta para el personaje...

Por cierto que se me olvidaba comentarlo, GRAN avance el que da ND de pasar de las tonterias de los tesoros en Uncharted a que aqui cada coleccionable sume pequeñas historias (brutal la de Ish) que rellenan el mundo y lo que ha pasado. Asi si... sisi
(Ultima edición: 11-07-2013 19:04 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Despues de mas de 25 horas aun vas a empezar HOY otra partida? Se te va a hacer pesado roto2

Y si, lo de los coleccionables les quedo bordado. No es que sea algo especialmente novedoso, pero es un gran salto viniendo de la gilipollez que eran en Uncharted. Aqui si que quieres recogerlos.
Cita
Pues yo creo que el dlc va a ser la de ish.
Spoiler :
me gustaría mucho ver las alcantarillas con la gente conviviendo, el ataque, la huida, y que paso después con ish tras escapar
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hasta que me acerque a por TTT 2 o Borderlands 2 no tengo nada mas a que jugar  roto2. Ademas me gusta exprimir los juegos de golpe, si no se que jamas lo hare.

Y que leche necesito el trofeo de
Spoiler :
escuchar todos los chistes de Ellie, ¿cual sera la cutrez de chiste que me queda por escuchar?┬á roto2

Por cierto podiamos hacer una quedada, al menos aqui somos 5 o 6 con el juego, para darle un poco al online... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
"¿En que se parecen una boda y un divorcio? En que en una boda todo es arroz y en un divorcio todo es pa'ella"

roto2 roto2

Facepalm

EDIT: Yo al online me apuntaria, pero lo he comentado varias veces y nadie se ha apuntado. Ademas de que no tengo micro y como toque contra algun equipo bien organizado es una violacion tras otra, pero bueno... No le haria ascos a una quedada.
Cita
Mira Tas lo unico que me desanima de jugarlo en Superviviente son dos zonas
Spoiler :
la que estas con Sam en las alcantarillas llenas de chasqueadores, no logre pasar si tener que matarlos a todos, y la de Ellie con David aguantando las oleadas...

Si ya en dificil me costaron un huevo, en superviviente... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La primera me la pase en completo sigilo. De hecho no podia pasarla de otra manera, porque cada vez que me acercaba a un enemigo para matarlo por la espalda me detectaba SIEMPRE que me acercaba a menos de determinada distancia, por muy en silencio que fuera. Debia de ser algun bug o algun tipo especial de corredores roto2

La segunda la pase bien, solo me costo un poco

Spoiler :
la parte en que aparece el inflado

Yo quiero darle otra pasada en superviviente, pero no lo hare hasta dentro de una buena temporada. Ahora mismo me empalagaria del juego y probablemente no seria capaz de terminarlo. Por cierto, cuidado si vas a por el trofeo de:

Spoiler :
abrir todas las puertas con dagas

porque he leido a bastante gente diciendo que no se puede completar en superviviente. No llegan los recursos roto2
Cita
Es el unico trofeo que ya tengo  roto2 sisi

Y mis respetos por pasarte la primera zona de la que hablamos en sigilo, a mi me parecio total y absolutamente imposible, siempre me pillaban los cabrones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)