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(16-06-2013 13:44)Tas link escribió:Ha salido el analisis de Digital Foundry, por si a alguien le interesa.
http://www.eurogamer.net/articles/digita...h-analysis
Que el juego se arrastre a 20 fps en exteriores es dantesco. Menos mal que viene ya el relevo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Que gozada de juego, eso si, es difícil el condenado con lo torpe que soy yo. Me está gustando mucho y quizás como algo que desentona es lo que comenté antes de que tus compis estén a un metro y sean vistas y tu muy alejado lo pases canutas para no ser descubierto. En una parte del juego he tratado de ir a saco en plan Rambo una y otra vez, creo que he muerto mas de diez veces. Está claro que en este juego no puedes ir a base de pistola.
Saludos.
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5:10 horas, 27%
A mi ritmo
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(16-06-2013 19:43)Tas link escribió:Hombre, desde luego que han puesto la consola completamente al limite. A ver hasta donde llegan Beyond y GT 6, pero ya no hay mas de donde sacar.
Beyond? Por muy buenos rostros que tenga creo que lo que se ha visto es netamente inferior a este juego, o cualquier Uncharted. Pero si, creo que GT6 será el Gow2 de PS3...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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51% unas 7 horas... y media, creo, pero claro, eso no cuenta las muertes, no? en fin, lamentablemente tendre que terminarlo la semana que viene.
Se agradece tener enemigos que piensan un poco. Se agradece. Le ha costado, al juego. Cada vez que vienen los hombres seta...
[align=center]Y mientras, en
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[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
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Acabo de entrar en el cole con 6 horas y media de juego. Voy lento porque me tengo que parar a menudo a ver el paisaje de la ciudad desolada y derruida porque es que me encanta verla así.
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Hola a todos,
Jugado en difícil, terminado en poco más de quince horas. Las últimas siete del tirón. Y teniendo en cuenta que la saga Uncharted nunca me ha parecido la obra maestra que muchos predigan, a raíz de hoy creo un poco más en Naughty Dog y lo metería de lleno en un Top3 de la generación. Eso sí, me deja una sensación levemente agridulce por varios motivos.
El primer par de horas, quizá algo más, salvando el enorme e impresionante prólogo, se hacen demasiado lentas y pausadas. Error perdonable viendo el in crescendo absoluto a raíz de la mitad del juego, más o menos. Las últimas dos-tres horas me han parecido bestiales.
También está el tema del audio y que a los NPC's se les oiga realmente poco en ciertas ocasiones, sin sentido aparente.
Pero, quizá, el fallo más gordo del juego sea la deficiente IA. Ciertas secciones se han convertido en un infierno debido a que, por arte de magia, ciertos infectados me oían a kilómetros mientras que, como en todo el juego, los aliados podían pasarles por la cara gritando sin que les detectaran.
Y por último, y esto es totalmente subjetivo, un final "insuficiente" que rompe demasiado el ritmo ascendente del último tramo del título. He de decir que no es lo que me esperaba pero tampoco me parece un final al nivel del tramo final o algo memorable.
A su favor el juego tiene muchas cosas. Mención especial a la atención al detalle en muchos escenarios, la variedad y calidad de éstos (de nuevo, en esto, el subidón final es enorme), ciertas "sorpresillas" jugables y unas cinemáticas que superan a todo lo que había visto (la actuación de Troy Baker y Ashley Johnson es brutal).
En definitiva, un juego que, con sus deficiencias y sus grandes bondades, se convierte en algo único e imprescindible.