[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
El tema del autoguardado deberia de estar solucionado. Al parecer se trataba de un problema en los servidores de ND, a los que supongo que el juego se conectara para subir estadisticas o algun tipo de informacion, de ahi que no sucediera jugando offline. Imagino que tambien estara relacionado con el aluvion de gente que debia de estar jugando hoy, por eso no ha ocurrido, mas alla de casos aislados, en los dias anteriores.

Bueno, yo he jugado una 1 hora y 40 minutos y he completado un 15% del juego. Lo he dejado en:

Spoiler :
el momento en el que aceptas el encargo de llevar a Ellie, justo cuando Tess se reune de noche contigo

Y tampoco he especialmente rapido o despacio, asi que no esta mal. Sobre todo teniendo en cuenta que el inicio, despues del prologo tan brutal, es muuuuy lento. De momento apenas se me han mostrado las posibilidades del juego, pero supongo que es normal, ya que lo he dejado justo cuando "empieza" de verdad. Hasta la semana que viene no me pondre con el, que quiero meterle dedicacion absoluta y hasta entonces no podre.
Cita
No puedo jugar, se me queda el juego congelado en la primera pantalla de carga, a alguien más le pasa lo mismo? Ya me pasó con GoW Ascensión, que me fallaba muchísimo al ejecutarlo, con otros juegos cero problemas.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
(15-06-2013 01:59)mosqui link escribió:No puedo jugar, se me queda el juego congelado en la primera pantalla de carga, a alguien más le pasa lo mismo? Ya me pasó con GoW Ascensión, que me fallaba muchísimo al ejecutarlo, con otros juegos cero problemas.

El juego viene con disco de doble capa y eso da problemas con la mierda de lector que monta PS3. No tiene solucion mas que reintentar las veces necesarias hasta que te lo cargue. Suerte...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Visto lo visto hasta que no se acerque el invierno no me hago con el juego roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La pantalla inicial tarda mucho en cargar, pero creo que tu problema viene de que el juego usa un disco de doble capa y estos son bastante problematicos para los lectores de PS3... Ascension tambien viene un disco de doble capa.

No se que solucion puede tener. Yo tuve problemas con KZ 3 (si, tambien doble capa) porque se me petaba en algunas cinematicas y no lo consegui solucionar de ninguna manera, pero afortunadamente pude terminar el juego a base de insistir e insistir en las cinematicas que se colgaban. Al final terminaban cargando, aunque fuera despues de 15 intentos.

Intenta probar el juego en otra consola, mas que nada por descartar que el disco venga defectuoso. Tambien intenta probar en tu consola otros discos de doble capa (U3, GOW 3, FFXIII, MGS 4, KZ3...) para ver si hay alguno mas que te de problemas y asi confirmar que es cosa del lector, aunque a mi, por ejemplo, solo me da problemas con KZ3.
(Ultima edición: 15-06-2013 02:12 por Tas.)
Cita
Pues debe ser eso de la doble capa. Uncharted 3 me falló solo un par de veces y no le dí importancia, con GoW Ascension si que tuve verdaderos problemas, estar un par de horas para que arrancara y nada. Y ahora este, llevo ya unos cuantos intentos pero nada, no va. Con los otros ni un solo problema.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
Es cosa del lector. Lo malo es que parece ser pura suerte, buena o mala. Mi Slim de 250 Gb no se le atraganta ningun disco de doble capa pero a la de mi hermano si y son consolas de la misma tirada. Prueba a llamar al Sat o cambiar el juego por si acaso funcionase...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no he tenido problemas ni con el autoguardado, ni con hacerlo a mano, ni con los tiempo de carga. Puede que sean ciertos lectores (aunque el mío congela todos los juegos cuando le da la gana y tengo que reiniciarla)

El principio del juego con el caos andante entre calles es muy bueno, luego la escena dramática es de ordago.
Me acabo de encontrar a Ellie y como no, hice mi apuesta sobre la trama. 10 minutos después descubro una cosa y me digo ¿he acertado a la primera en media hora de juego?┬á
Spoiler :
Ellie es portadora del virus pero también puede serlo de la cepa para curarlo.

Mirad que me encantan los temas postapocalípticos, pero siempre me cabreo al ver que cuando suceden cosas como las del juego, los humanos se juntan en grupos reducidos que desconfían hasta de su sombra para su supervivencia. Manejan negocios turbios de contrabando de cualquier cosa y si el mundo ya se ha ido al garete, ellos lo hacen todavía peor.

Aconsejo a quien esté jugando el juego a que se vea la película argentina -Fase 7-. No es muy buena, pero a mi me encanta la historia y algunos personajes. Trata de algo parecido a lo que está sucediendo en el videojuego, una pandemia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo 4 horas de juego y voy por
Spoiler :
Ciudad de Bill

De momento la trama me está gustando mucho, y jugablemente también, acabo de llegar a la primera zona abierta y me ha gustado el poder entrar en los edificios y explorar todo buscando recursos, además de el tener que administrarte los materiales (administrar las dagas y decidir si usarlas para librarse de infectados o abrir puertas y correr mas riesgo).

Lo único que no me ha gustado es que:
Spoiler :
En las zonas donde hay esporas no se ve absolutamente nada ni con la linterna, tampoco pido que se vea como si no hubiera esporas, pero en la zona del metro solo veía a Joel y a la hora de buscar cosas es muy incómodo...
Cita
A mi el prologo

Spoiler :
me puso un nudo en la garganta al final. No digo mas. Muy predecible casi todo lo que pasa, pero construido con una maestria cojonuda

El resto de la trama me parece que simplemente va a ser una excusa "chorra" para justificar el viaje de Joel y Ellie y para construir la relacion entre ellos, ademas de mostrar un mundo derruido en el que venderias a cualquiera por poder sobrevivir un dia mas. Todo lo que se ha contado despues del prologo no me ha interesado demasiado.

A nivel visual la verdad es que en el global tampoco resulta sorprendente porque creo que ya no hay mas de donde sacar, pero luego te vas fijando en los detalles y te encuentras cosillas que son una pasada. Ves como la sangre chorrea por los brazos de Joel, como las gotas de lluvia de los cristales proyectan sombra en las paredes de algunas habitaciones y como se ha tratado todo el tema de la iluminacion... Y flipas. Ademas, no se si sera cosa mia, pero los rostros de los personajes son jodidamente expresivos.
(Ultima edición: 15-06-2013 12:28 por Tas.)
Cita
Por fiiin! la he dejado cargando mientras me duchaba y nada, fue ponerme los calzoncillos de la suerte y el lector empezó a moverse, verídico. Me alegro por que por fin voy a jugar y por que los calzoncillos realmente son los de la suerte. xD

Putas casualidades. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
De todos modos es LAMENTABLE lo que pasa con las PS3 y estos discos. Y cada vez mas juegos vienen en este formato, a pesar de que a mucha gente le dan problemas y que es una loteria saber si el juego va a funcionar o no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)