[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Mi consola ya se ponia bastante cachonda con la demo y los ventiladores bufaban bien a gusto. Es una Slim de las primeras y hace unos meses ya me dio algun sustillo en forma de artifacts chungos mientras jugaba. La he tenido "reservada", aunque por culpa del Plus he terminado usandola mas de lo que me habria gustado, para TLoU y Beyond, asi que espero que resista.

(13-06-2013 22:52)thewazaa link escribió:Tengo la tocha, pero no el primer modelo.

No, la consola va bien... Un problema de la consola se notaria diferente, no en base de cajas

Pues no se. Supongo que no deberian de tardar en sacar un parche, aunque solo sea por ver si se puede solucionar el tema del sonido.
Cita
Bueno mañana sigo, de momento 2 horas y poco 21% a este paso en 10 horas terminado.

Un saludo
Cita
(13-06-2013 23:07)JuanjoAuditore link escribió:Bueno mañana sigo, de momento 2 horas y poco 21% a este paso en 10 horas terminado.

Un saludo

Vas al mismo ritmo que yo XD

Supongo que conforme el juego avance las zonas se irán haciendo mas largas, hay que tener en cuenta que en esas 2 horas está todo bastante guiado y es un tutorial, ya que no estoy yendo tan rápido como para pasármelo en 10-11 horas cuando a todo el mundo le está durando mucho más.

Yo también seguiré mañana, acabo de pasar:

Spoiler :
El primer combate real contra infectados, y siendo bastante pocos estaba de los nervios porque los cabrones son muy impredecibles, justo cuando me quedaban 2 el que iba a estrangular se ha girado y ha venido el otro a por mi, haciendome gastar de todo. Sin duda estas partes van a ser lo mejor del juego cuando empiece a ponerse todo mas oscuro y aumente el número de infectados.
Cita
El autosave esta bugeado por lo visto y a veces no guarda aunque te diga que si lo esta haciendo. Asi que guardar manualmente por si las moscas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-06-2013 23:13)Park link escribió:Vas al mismo ritmo que yo XD

Supongo que conforme el juego avance las zonas se irán haciendo mas largas, hay que tener en cuenta que en esas 2 horas está todo bastante guiado y es un tutorial, ya que no estoy yendo tan rápido como para pasármelo en 10-11 horas cuando a todo el mundo le está durando mucho más.

Yo también seguiré mañana, acabo de pasar:

Spoiler :
El primer combate real contra infectados, y siendo bastante pocos estaba de los nervios porque los cabrones son muy impredecibles, justo cuando me quedaban 2 el que iba a estrangular se ha girado y ha venido el otro a por mi, haciendome gastar de todo. Sin duda estas partes van a ser lo mejor del juego cuando empiece a ponerse todo mas oscuro y aumente el número de infectados.
Vamos exactamente en el mismo sitio que yo lo has dejado
Spoiler :
donde termina la demo XD

Un saludo
Cita
Gracias muchachos, el tema del audio -yo voy a jugarlo en español, me encantan los doblajes de la mayoría de juegos de sony- hace que pueda aguantar el ansia de abrir mi cartera de par en par. Eso si, si faltan conversaciones porque no están grabadas ni parche ni leches, salvo uno grandecito; pero imagino que será desincronizaciones y cosas así que si se podrán arreglar con una ñapa.
Cita
El prologo  adorar adorar Uno de los comienzos mas intensos de toda la generacion.

Por cierto, el jodido juego se toma su tiempo en la carga inicial  lol

PD: Al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 40 mb. No se si sera para arreglar algo de las voces...
Cita
Yo al final he optado por activar los subtitulos porque entre algunas voces que no se escuchan una mierda y demás me estaba agobiando. El doblaje es muy bueno pero si no me entero de lo que dicen no me sirve de mucho, así almenos voy leyendo aunque se escuche muy bajo.

El principio del juego es muy bueno pero llevo con el juego aparcado casi 1 semana, no me ha enganchado lo que pensaba que me engancharia a pesar de los megagraficotes. A ver si este finde le doy algo más de caña.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si hay una mejora en la voces al menos con los auriculares se nota y bastante.

Un saludo
Cita
(14-06-2013 11:09)Tas link escribió:El prologo┬á adorar adorar Uno de los comienzos mas intensos de toda la generacion.

Por cierto, el jodido juego se toma su tiempo en la carga inicial  lol

PD: Al ponerlo me ha saltado una actualizacion de 40 mb. No se si sera para arreglar algo de las voces...

Si, la carga inicial es larguísima, aunque luego no tienes ni un tiempo de carga, y eso se agradece.
Cita
(14-06-2013 11:13)yopmoi link escribió:Yo al final he optado por activar los subtitulos porque entre algunas voces que no se escuchan una mierda y demás me estaba agobiando. El doblaje es muy bueno pero si no me entero de lo que dicen no me sirve de mucho, así almenos voy leyendo aunque se escuche muy bajo.

El principio del juego es muy bueno pero llevo con el juego aparcado casi 1 semana, no me ha enganchado lo que pensaba que me engancharia a pesar de los megagraficotes. A ver si este finde le doy algo más de caña.
je, a mi los subtitulos me agobian un poco, en este juego, al principio habia una serie de conversas de diferentes personas que se superponian y era mas practico escuchar que se decia que intentar saber que frase (Que cambiaban a toda ostia) era de cada quien.

Aunque claro, yo el sonido lo he puesto en ingles.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
De estas cosas que habláis no hablan los análisis del juego? roto2


A ver si para la semana que viene puedo alquilarlo, que se viene mi hermano a casa unos días y se trae la Ps3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)