[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
No te creas que llevo mucho, yo.

En fin, sera el tipico bug tocapelotas que me está tocando sufrir a mi. A veces pasa.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
A mi lo que me jode lo del bug de las voces en español así que lo estoy jugando en ingles con subtitulos en español porque si no, no me entero de una mierda XD por lo demás ningún bug de los que mencionáis al menos de momento, me esta encantando, tengo 1 semana┬á de plazo para pasármelo.

Un saludo
Cita
Yo lo estoy jugando en inglés ya de por si, version original forever.

Y tras leer alguna de las frases traducidas, creo que he hecho bien.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo no me encontré con ninguno de los bugs que reporta thewazaa (bueno, el del audio sí, pero ya me pasaba con algún Uncharted). ¿A qué resolución juegas?

Salu2!
Cita
De que bug de audio habláis?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La mezcla parece que esta mal hecha y hay momentos en los que las voces no se escuchan. Hay mucha gente quejandose en casi todos los foros.
Cita
Pues no se, la consola la tengo a 1080p y he averiguado como configurar la ps3 para que me haga el cambio resolución automatico. Pero poco que ver con el tema de las cajas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
¿Y que modelo de consola tienes? A mi me da la impresion de que la combinacion de TLoU y verano va a terminar de rematar muchas consolas roto2
Cita
Lo de que el audio magicamente desaparecia de algunas conversaciones mientras van andando ya lo vi en la demo, la verdad es que es algo bastante molesto
[Imagen: ifar.png]
Cita
Eso se esta leyendo, que TLOU fuerza demasiado a las Fat antiguas y se sobrecalientan...
Pero que esta repleto e bugs tambien, hay videos muy graciosos ya al respecto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tengo la tocha, pero no el primer modelo.

No, la consola va bien... Un problema de la consola se notaria diferente, no en base de cajas
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo cada vez que apago la consola después de jugar se apaga dando tres pitidos, tengo miedo...


Respecto a los bugs que hablais, no me he encontrado ninguno de ellos, ni cosas que desaparecen ni problemas con el audio (juego con voces en inglés)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)