[Hilo oficial] The Last of Us - Remastered 29 de Julio
Cita
Yo lo tengo reservado en Amazon.es

Sale a 54 euros y no tengo que desplazarme a por él ni llevar un juego. Entre el viaje y el juego no me sale rentable.
Cita
Yo ya lo he reservado en Alvicius, además el cambiazo del MM no me parece tan barato.

He visto un poco del vídeo que ha puesto Indyana, y buffff.... que pasada.
(Ultima edición: 07-06-2013 13:58 por Alastor83.)
Cita
El anuncio en español, no me suena que se posteara:



Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Melafo el anuncio sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El vídeo de Indy ha despertado mi interés y he pensado "¿Mira que si al final no tiene nada que ver con otros juegos de ND?".

Lo alquilaré una semana, cuando mi hermano se vaya de viaje me mudo allí a cuidar de su Ps3 roto2
Cita
El anuncio es cojonudo. En mi opinión un poco demasiado largo lo que le hace perder un poco de punch, pero aún así muy bueno.
Cita
¿Esa es la dobladora de Ellie? ¿No es la misma que dobla a Elizabeth en Bioshock Infinite?

La veo un poco forzada...
Cita
Oye, lo de la IA de la review de Gamestop me ha dejado bastante pensativo... Y más cuando todas las demás reviews hablan de que la IA está muy conseguida. Los cadáveres sólo son una señal de alerta para humanos no infectados por el hongo. Corredores y chasqueadores no deberían responder al estímulo visual de un cadáver en el suelo. ¿Qué tipo de enemigo según Gamestop se hace el sueco ante un muerto?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita


En 2:15 es con un enemigo humano, aunque igual esta un poco pillado por los pelos. El tema de la IA tambien lo he leido en Mundogamers.

Cita:Mundogamers

Puede molestar que en el rompecabezas que supone el total de la experiencia, parezca que el único que corre verdadero peligro en las calles eres tú, ya que la presencia de ninguno de nuestros compañeros parece alertar a los guardias en caso de no haber ataque por alguna de las partes, no obstante, a veces resulta inverosímil que pasen inadvertidos ante los ojos de los centinelas. ¿Quizá sea una forma de no castigarnos en exceso ante injusticias que no hemos provocado con nuestros movimientos? Quizá, pero eso no quita que la sensación sea de invulnerabilidad de nuestros compañeros, una de la que no gozamos nosotros en ningún momento, y de la que, por cierto, nos lleva de nuevo a hablar de las armas.
Cita
(07-06-2013 14:56)janito96 link escribió:Melafo el anuncio sisi
Gayer  roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El anuncio es impresionante, de lo mejor que he visto en juegos de Sony.

A Tas o a cualquiera , ¿qué problema es ese de los bluray de doble capa? ¿Afecta según la versión ps3 que tengas? Es que no sabía nada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Spoilea mucho el anuncio? me he cuidado bastante de ver más información de la necesaria con este juego, pero quiero verlo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)