[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Great Cave Offensive no parece ser una modificación de ningún escenario, así que supongo que habrán hecho unos cuantos preparados para 8 jugadores.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Intro:
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(24-10-2014 18:32)EarthBound link escribió:El punto que no alcanzo a comprender es cómo un juego pasa de ser "muy completo en contenido" a "venderse por fascículos" porque anuncien un personaje nuevo como contenido descargable. Contenido que, por cierto, aún no sabemos si será de pago para los que no tienen ambas versiones ni si será gratuito para los que tengan algún amiibo en concreto. Tampoco creo que sea malo precisamente que aumenten contenido periódicamente mientras este no se cargue el juego y tenga un precio consecuente. Si se dedican a hacer trajecitos por cuatro euros cada uno, seré el primero en criticarlo. Si me ponen a Mewtwo gratis en primavera, lo veo con buenos ojos.

Si no los venden por fascículos, ¿a qué viene el anuncio de Mewtwo? ¿Por qué hay un modo que parece no haber llegado a tiempo en 3DS? ¿Por qué en el Direct de ayer anunciaron pantallas, editor, modos de juego y otras cosillas como un "se añadirán próximamente"? ¿Amiibos? Más las posibilidades más que altas de que terminen anunciando algún otro tipo de DLC de pago visto el percal con MK y hacia dónde parece encaminarse SSB. A mí este tipo de lanzamientos a ratos y a cachos me gusta menos que uno más tradicional como lo pudo ser el de Brawl en su momento. Igual es una mera cuestión de sensaciones, pero me queda un sabor a producto verde, a venta prematura y parcheada, unas veces sin pagar y otras pagando.

Si Mewtwo fuese gratis, lo habrían anunciado como gratuito (hablando de tener una versión) y no como un extra por tener ambos juegos. No creo que haya a haber mucho más en ese aspecto, como mucho que sea vendido para los que sólo tengan un juego, sea de forma directa o indirecta (Amiibo).
Cita
Brawl te parecerá un producto mediocre a ti, para mí lo único mediocre fue su online. Sobre DOTA 2 o TF2, ni idea porque ni los he tocado.

A mí que en PC haya parches siempre me ha parecido algo razonable dada la multitud de configuraciones, es realmente fácil que algo sea pasado por alto o algún hard concreto no haya sido comprobado, pero no veo con igual ojos que ocurra lo mismo en un hard cerrado y menos por quien firma ese hard. Además, las facilidades para encontrar y guardar esos parches son infinitamente más sencillos en PC por su mayor libertad. Me parecen mundos muy diferentes en este aspecto PC y consolas, tomando las segundas algunos vicios inherentes al primero e innecesarios en un ámbito consolero.

Y sí, yo te permito aplaudir lo que quieras con independencia de que yo no lo haga o directamente lamente según qué cosas.
Cita
De igual forma que yo no te he impedido aplaudir nada. No creo que haya el menor problema al respecto.

A mí jugablemente me gusta Brawl, no sé por qué he de pasar de la jugabilidad, de las mecánicas o el control. Quitando lo comentado del ineficiente online y del exceso de bolas smash, de las que ya hemos hablado alguna vez, el juego me gusta mucho de cabo a rabo, por increíble que igual parezca.

Y sí, creo que se puede incentivar sin pasar por poner el cazo, como han demostrado no sólo otras compañías, sino también la propia Nintendo con productos como Mario Kart Wii y sus concursos periódicos, alargando la vida del juego y las ventas. Pero es muy goloso subirte al carro de las demás visto que el formato de DLC de pago gusta y funciona en ventas. Es el sonido de lo inevitable, como diría aquél, sólo que aquí no habrá giro final alguno.

Las consolas, al ser un hard cerrado, deberían ofrecer un desarrollo mucho más acotado y controlado, requerir menos arreglos y mostrar menos fallos. ¿Que consolas y PC convergen? Es hacia donde se encamina la cosa desde hace mucho, para bien y para mal. Habrá quién lo prefiera, pero a mí cada vez las consolas me gustan menos por ello. ¿Actualizar los juegos y encima con componente online? Volvemos al principio, la aparición de problemas como la fractura que puede provocar o la poca seguridad o confianza que veo en los sistemas online consoleros. Es dar vueltas a lo mismo porque partimos de posturas muy dispares.
Cita
(25-10-2014 02:49)Xiphias link escribió:De igual forma que yo no te he impedido aplaudir nada. No creo que haya el menor problema al respecto.

A mí jugablemente me gusta Brawl, no sé por qué he de pasar de la jugabilidad, de las mecánicas o el control. Quitando lo comentado del ineficiente online y del exceso de bolas smash, de las que ya hemos hablado alguna vez, el juego me gusta mucho de cabo a rabo, por increíble que igual parezca.

Y sí, creo que se puede incentivar sin pasar por poner el cazo, como han demostrado no sólo otras compañías, sino también la propia Nintendo con productos como Mario Kart Wii y sus concursos periódicos, alargando la vida del juego y las ventas. Pero es muy goloso subirte al carro de las demás visto que el formato de DLC de pago gusta y funciona en ventas. Es el sonido de lo inevitable, como diría aquél, sólo que aquí no habrá giro final alguno.

Las consolas, al ser un hard cerrado, deberían ofrecer un desarrollo mucho más acotado y controlado, requerir menos arreglos y mostrar menos fallos. ¿Que consolas y PC convergen? Es hacia donde se encamina la cosa desde hace mucho, para bien y para mal. Habrá quién lo prefiera, pero a mí cada vez las consolas me gustan menos por ello. ¿Actualizar los juegos y encima con componente online? Volvemos al principio, la aparición de problemas como la fractura que puede provocar o la poca seguridad o confianza que veo en los sistemas online consoleros. Es dar vueltas a lo mismo porque partimos de posturas muy dispares.

Ese último párrafo tenía sentido hace 15 años cuando no existían SDK de desarrollo multiplataforma, el paradigma de trabajo era ad-hoc y los lenguajes de desarrollo eran distintos. Actualmente el 99% del código que se traduce/compila es equivalente entre consolas y ordenador, la optimización viene más orientada de saltarte las normas de trabajo estándar que por lo complicado del PC (no liberar memoria, abusar de la CPU,...). Si actualmente hay bugs, fallos críticos, etc... es porque actualmente se opta por dejar el contenido deficiente dentro y lo que se hacía antes es que lo que no se testeaba a fondo se eliminaba. ¿Antes los juegos eran más completos? Antes los juegos estaban más recortados respecto al desarrollo original.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
mas de 100 horas llevo ya al de 3DS. Hasta que salga el de wiiu seguro que supero a Fire Emblem en el que tengo 253horas pero cuando salga el de wiiu no creo que lo vuelva a usar no por lo menos de forma habitual.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Aquí igual. Una vez salga el de WiiU no me veo jugando al de 3DS de nuevo salvo en momentos muy puntuales.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ya somos tres.
La version que siempre me ha interesado ha sido la de WIIU, que aunque al final personalmente en parte no va ser lo que esperaba sigue siendo la versión mas suculenta y completa con diferencia, y en que una vez conseguida la consola en Navidad con esta versión la version de 3DS ya no la tocaré más porque tambien prefiero en sobremesa jugar al Smash que en una portatil. Tambien están los controles, en que prefiero jugar con el mando de GC que no con el stick de 3DS.

Son por lo tanto muchos factores que inclinan la balanza de manera clara y rotunda en mi caso.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Nintendo creo que ha hecho una jugaga maestra en lanzar primero la versión 3DS y con un margen de 2 meses y pico antes que la de WIIU porque en caso contario viendo finalmente los resultados en cada version quizá no hubiere venido tanto en la version portatil, y por ello no tanta gente habria picado en tener las dos versiones como de esta menra si ha ocurrido.

Tambien ha infuido en esto el tiempo y┬á por ello las ganas de un nuevo Smash ya que ya hacia 6 años desde que salió Brawl en 2008 en todo el mundo,como tambien el parqué de consolas de 3DS que es mayor que la de WIIU.

Todo ello ha sido un cumulo en que Nintendo lo ha aprovechado muy bien, y y por ello van obtener bastante mas ganancias que solamente haber sacado la de WIIU, aunque en lo personal, y sin entrar en la calidad de la version 3DS en que es uno de mis grandes favoritos de la consola y de este año hubiera preferido que hubieran sacado la de WIIU mas completa y con modos exclusivos mas interesantes y cercanos,oguales, o superiores al emisario espacial que no lo visto al final segun el direct aprovechando todos los recursos, tiempo, personal y dinero destinado a la version 3DS.

Aunque claro, entonces Nintendo no hubiera obtenido mas ganancias, ni tampoco Smash se hubiera asentado en el campo portatil.

Un saludo.

Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

Yo creo que respecto a Mewtwo hay dos aspectos cuestionables.

El primero es que que precisamente Mewtwo vaya a ser un DLC, cuando fue un personaje de Melee. Sería como hacer a Lambda DLC en BlazBlue Chrono Phantasma 2.0 y pretender cobrar por ella.

Después de todo seguramente que recuperan parte del moveset de Mewtwo en Melee aunque le actualicen algunos movimientos o pongan sus Megaevoluciones. Es un movimiento bastante feo de cara a los fans de la franquicia, es un personaje que no debería de ser de pago.

El segundo es la forma en la que se ofrece gratuitamente. ¿Registrar ambas versiones?, es un exceso. En juegos de lucha hemos visto promociones de dar personajes DLC gratuitamente por reservas, algo que ya no se puede hacer al salir Mewtwo bien entrado el 2015, pero sí que podrían dejarlo gratuitamente durante una semana, principalmente por el primer punto que he comentado.

Un saludo.
Cita
El juego tiene como mínimo 437 pistas de música.

[Imagen: XMMBPoq.png]

Como 200 más que Brawl, no? Impresionante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)