[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Ese mando es precioso. De hecho ya la GCN perla junto a su mando es una preciosidad, el único color que me gusta más que mi cubito plateado.
Cita
Little Mac roto? joder si cada vez que me sale en for the glory me froto las manos!! tipico pj que usa todo dios que no sabe jugar porque contra otros mancos ganan. Una vez que está en el aire se le puede castigar de muchos modos.

Porcierto, no se si soy el único pero se me duermen las manos de la postura tan forzada de las muñecas en cuanto llevo 30 minutos jugando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo creo que más que ventaja en los omega tiene desventaja en los escenarios con plataformas. Me imagino que habrá pjs con los que es difícil meterle mano pero tarde o temprano lo tiras al aire y tienes chance┬á de matarle aunque te haya subido mucho el %
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Nuevos modos de juego para la versión Wii U, no se sabe nada de ellos pero Master y Crazy hand estan implicados
[Imagen: zlCfzSjBr0AXD_nf-0]


Y tambien una imagen de la tienda de trofeos del juego, la cual recordemos que parece que va a tener distintos trofeos que la versión 3DS
[Imagen: zlCfzShjqXk4HEEszk]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Nuevos modos de juego para la versión Wii U, no se sabe nada de ellos pero Master y Crazy hand estan implicados
[Imagen: zlCfzSjBr0AXD_nf-0]


Y tambien una imagen de la tienda de trofeos del juego, la cual recordemos que parece que va a tener distintos trofeos que la versión 3DS
[Imagen: zlCfzShjqXk4HEEszk]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Actualización diaria de Smash Bros ÔÇô Octubre 16
Zael de The Last Story aparecerá como trofeo.

En el sitio oficial de Super Smash Bros para Wii U y 3DS todos los días se lanza un nuevo detalle oficial del juego y en Pixelania estaremos cubriendo lo más importante sobre el juego.

El día de hoy podemos ver al personaje Zael de The Last Story aparecer como trofeo. En la versión de Nintendo Wii U podremos acomodar nuestros trofeos para después tomar fotos como el usuario desee.

Super Smash Bros fue lanzado el 3 de octubre para Nintendo 3DS y llegará el 21 de noviembre para Nintendo Wii U.

[Imagen: Smash_Bros_1.jpg]

Fuente: Pixelania

PD: The Last Story 2 confirmado para Wii U  sisi
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, conforme va pasado el tiempo mi circulo de preferentes se esta concretando más, y por ello excluyendo personajes, como Daraen,Shulk, y Aldeano, quedandose dentro Little Mac, Bowsy, Samus Zero, Toon Link y el duo Duck Hunt.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
A mi a parte de Diddy me gustan Zero suit samus pero porque era mi second en brawl ya que en este juego no se porque no me engancha. Me gustan Palutena, Ike, Mario y Dr Mario, Link, Yoshi, Fox, Lucario, Olimar.... pero aun no tengo un pj que me guste tanto como para profundizar en el como me pasa con Diddy.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues podrían haberlo puesto como ayudante a Zael.

Y por cierto, todavía no hay rastro de Hans.
Cita
Toys R Us Estados Unidos regala una figura ÔÇÿamiiboÔÇÖ por la compra de ÔÇÿSuper Smash Bros for Wii UÔÇÖ

Si nos lees desde Estados Unidos estás de enhorabuena, por la compra de Super Smash Bros for Wii U en Toys R Us te llevas una figura amiibo totalmente gratis.

Al otro lado del charco no sólo van a poder disfrutar del juego dos semana antes que en Europa además hemos descubierto esta increíble oferta de Toys R Us que hará a más de uno salivar. Como podemos ver en la página web de Toys R Us Estados Unidos por la compra de Super Smash Bros para Wii U se incluye una oferta especial por la que podemos obtener la figura amiibo que queramos totalmente gratis.

En los detalles nos indica que para obtener el regalo simplemente tenemos que incluir en el carro de compra el juego y la figura amiibo deseada y automáticamente ésta última sale por 0,00 dólares.

Recordaros que aquí tendremos la posibilidad de adquirir un pack del juego que incluye la figura de Mario, aún no han aparecido precios definitivos pero esperemos que salga a un precio amigable.

fuente
Cita
Qué suerte, y aquí la edición con Amiibo es más cara que la normal (al menos en Game, que es donde he preguntado). No me interesan las figuras, pero si regalan una... no le voy a decir que no.
Cita
(07-10-2014 12:44)mike link escribió:Japón tendrá mando limitado de Cube en blanco.

[Imagen: BzV3TywCEAAD0r6.png:large]

yo espero que vendan por aquí otra vez mandos de Game Cube, porque el clon que tenia ya ha muerto. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)