[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hacer Wavedash es un puto dolor en el culo.
Cita
Yo no se que veis de malo en que sea mas o menos complicado hacer wavedash, si es dificil y no lo sabes hacer pues pierdes, de eso van estos juegos que yo sepa  :nusenuse
Cita
¿Dan más de uno o algo así? Ando buscando uno si sobra, es para una amiga.

PD: De verdad, yo no tengo 3DS XD

¿Qué tal Pikachu? En anteriores Smash era de mis favoritos.
Cita
Joé, es que no es algo natural. Es que estoy seguro de que los que decís que lo haceis no lo estais haciendo ni la mitad de bien que los que van a los campeonatos, porque hasta ellos acaban reventados.

(13-09-2014 14:35)Rivera link escribió:¿Qué tal Pikachu? En anteriores Smash era de mis favoritos.

Es casi clavado al de Brawl, solo que le han capado el trueno.
Cita
(13-09-2014 14:37)Seton link escribió:le han capado el trueno.

Sad
Cita
(13-09-2014 14:32)EarthBound link escribió:¿Sabes lo que es?
Si no supiera lo que es, no diría que es un puto dolor en el culo, caballero. Lo hacía con Link en Brawl junto con el Smash hacia arriba y era super incómodo de hacer. Menuda sobrada de respuesta, no se puede ser más borde...


P.D. La demo brutal, pero me esperaré a la versión de WiiU. Tengo la sensación que esta versión va a estar bastante capada en contenido con respecto a la de sobremesa.
Cita
Eso no es el Wavedash Dionisos, tu te estás refiriendo al Dacus.



Y nosotros hablamos del Wavedash, que no estaba en Brawl.

Cita
¿Soy yo o el smash manual es algo más complicado de hacer? No sé si es cuestión del juego o por el stick plano de la portátil, pero fallo bastantes veces al ejecutarlo respecto a como sale con el pad de GCN.
Cita
Es más complicado. El tamaño de la 3DS supongo que tendrá que ver, me cuesta más manejarlo que en las versiones sobremesa con cualquier mando ya sea wiimando, wiimando + nunchaku, mando clásico pro o el de GC. No sé por qué no hicieron algo parecido al stick de GC de manera que dirigir a cualquiera de las 4 principales direcciones fuese más sencillo que ahora, que haya alguna muesca que "guíe" el stick. Y eso también lo echo de menos en el nunchaku de Wii y en la tableta de Wii U.

Una cosa, ¿el narrador no suena algo raro?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Hoy le estoy dando más caña a la demo.

Gráficamente a 60 fps es una pasada.
Lo veo muy similar jugablemente al Brawl.
Jugar contra la cpu nivel 9 es mucho más fácil que en Brawl. Sin tener mucha experiencia previa con Mario le ganó a la máquina desde el principio.
Alguno me puede decir si se puede hacer glidetoss? Es que si no se puede entre eso y que han capado a Diddy con una sola banana ya pueden haberle mejorado mucho la cacahuetola.

PD cae el día de salida.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mí el narrador me pone malo cuando dice (o lo parece) "aldeada".
Cita
Ayer me llevé un susto de la hostia.

Al intentar salir de la demo con el botón Home, la 3DS se me quedó en negro, ambas pantallas y no reaccionaba. Minuto de reloj para pararla, y luego otro medio minuto para encenderla.

¿Tanto demanda el jueguecito? Incluso la demo, macho..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)