[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
No en el caso de los juegos de lucha. Dividen la comunidad y ponen trabas en los torneos. Esto ya lo he vivido en otros juegos de lucha y espero y deseo que en este smash no pase eso.
Cita
Yo estoy con Setón. En un juego de lucha no alargas la vida del juego por sumar pjs ni escenarios nuevos. Esto no es un Mariokart en el que juega todo pichichi online, el Smash tiene casi 50 pjs con jugabilidad muy diferenciada entre ellos quitando a 3-4. Contadas personas consiguen dominar a todos los pjs. Amén de que es un juego con una comunidad competitiva enorme que es la que va a seguir jugando al juego durante años y que lo que quieren principalmente es que la plantilla se balancee.┬á Dlcs de pago dudo muchísimo que saquen, ahora que si sacan pjs por dlc gratuito me parece bien.

La versión de wiiu tiene que ser la completa y no me parece mal que a los poseedores de 3ds les regalasen los pjs exclusivos de wiiu si se compran las 2 versiones.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(12-09-2014 14:58)EarthBound link escribió:Bueno, por ello habrá que verlo. Pero la comunidad ya la han dividido en dos con esto de las dos versiones... aunque entre que no permiten usar segundo stick y que la resolución es un pedo (a mí al menos en Smash me parece imprescindible), no sé yo quién va a jugar en 3DS competitivamente al año siguiente.

Es que tu mismo te contestas. La versión 3DS no va a tener escena competitiva no al menos una que perdure mas allá de unos pocos meses. El jugador dedicado a profundizar en la saga se va a hacer con la versión de wiiu tarde o temprano y es ahí donde va a ser exprimido el juego.

Que por otro lado como dices PM va para largo y siempre tendremos esa opción si sale pufo el for wiiu
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La comunidad competitiva no va a estar dividida viendo que al final la versión de 3DS es una versión menor. La comunidad seguirá en Sobremesa y la mayoría poseerá las dos versiones, de la cual se disputarán también torneos en los presenciales, pero supongo que a menor nivel de participantes.
Cita
Pues a mi la idea de desbloquear unos personajes si tienes las dos versiones me mola, si las dos versiones estan lo bastante diferenciadas como para hacer que sea interesante comprarse ambas me parece algo interesante, despues de todos

Sobre los DLC, ¿los amiboo esos no son DLCs?
Cita
(12-09-2014 15:55)Ignis link escribió:Pues a mi la idea de desbloquear unos personajes si tienes las dos versiones me mola, si las dos versiones estan lo bastante diferenciadas como para hacer que sea interesante comprarse ambas me parece algo interesante, despues de todos

Sobre los DLC, ¿los amiboo esos no son DLCs?

No, no son DLC. En este nuevo Smash te permiten meter un jugador en medio de una partida y dan ciertas características a tu personaje. Además esa nueva CPU metida con AMiibo podrá subir de nivel y aprender de los combates, creo que se podrá usar tanto como ayudando en batalla de equipo como rival en 1 vs 1 o todos contra todos.
Cita
Nintendo prohibe subir pantallazos a Miiverse del juego.

[Imagen: image.jpg]
Cita
(12-09-2014 15:56)Seton link escribió:No, no son DLC. En este nuevo Smash te permiten meter un jugador en medio de una partida y dan ciertas características a tu personaje. Además esa nueva CPU metida con AMiibo podrá subir de nivel y aprender de los combates, creo que se podrá usar tanto como ayudando en batalla de equipo como rival en 1 vs 1 o todos contra todos.

Pues no tenia ni idea de eso, puede estar curioso de ver pero creo que no es algo que sea especialmente interesante por si precio, yo al menos compraria mas uno por la figura en si que por poder usar esa funcion
Cita
En la caja de Smash bros pone que el juego ocupa 2'1 gigas, lo que vienen a ser 17.300 bloques, pero bajando el juego de la eshop la descarga del juego ocupa 9.320 bloques, faltan 7.980 bloques desaparecidos

[Imagen: PtfcSVM.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mirad el email que tengáis con el club nintendo, por que me acaban de enviar 4 códigos de descarga de la demo en 3ds. Bajando!!!
Cita
zothenr compañero, un código me vendría de miedo.

A mi no me ha llegado nada Sad
Cita
En meri lo están recibiendo todos pero a mi no me da llegado teniendo cuenta del club nintendo. Si algún alma caritativa me pasa uno de los códigos, luego si me llega lo reparto yo también los que me den.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)