[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
A ver si detallan lo del pack ese, que me podría interesar bastante sisi
Cita
pero si ganondorf lleva confirmado hace ya tiempo no?
Cita
pues yo contaba con el desde hacia algun que otro mes. Y no sigo ningun rumor ni nada de esos. vamos que me sonaba de haberlo visto en algun anuncio de nintendo.
Cita
Me he equivocado >.<

Aun asi aprovecho para comentar que bien con lo de Ganondorf.
Cita
Nuevo gameplay del modo Smashventura de Super Smash Bros. 3DS desde la PAX Prime

Cita
Foto del dia: Riki será un asistente y dejan caer que Tingle tambien lo será, además ahora los asistentes tendran un icono encima de la cabeza que indica a quien le pertenece

[Imagen: zlCfzSZMlGk5hFocRp]

Pic of the day. The legendary hero Riki appears as an Assist Trophy and in Shulk's Final Smash!! As an Assist Trophy, he uses many arts like Happy Happy, Freezinate, and Yoink! He sounds a bit like TingleÔǪbut don't worry, Tingle will make an appearance too. By the way, a cursor will appear above Assist Trophies and Pokémon to indicate which fighter is its ally. Now you can tell right off the bat who it belongs to!!
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno pues otro ayudante más, y Tingle confirmado.

La web se ha actualizado con descripciones de algunos ayudantes como Mother brain, Midna, Dr Kawashima... http://www.smashbros.com/es/howto/entry6.html
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Me hubiese gustado más Riki como luchador que Shulk.
Cita
Hola.

(01-09-2014 14:11)Xiphias link escribió:Me hubiese gustado más Riki como luchador que Shulk.

Shulk no es de los personajes favoritos de Xenoblade, pero además de ser el protagonista lo cierto es que gracias a Monado es el que más juego puede dar entre los distintos modos. Y por lo que parece hasta se han cortado a la hora de meterle las visiones del futuro o el hitbox gigante de Monado cuando está totalmente activada.

Un saludo
Cita
En game por reservar las dos versiones te hacen un descuento de 20€.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hombre, yo no se que otros trajes alternativos podria tener Samus, solo puedes cambiarle el color porque la armadura es igual en todos los juegos excepto pequeñas variantes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-09-2014 12:10)EarthBound link escribió:Me parece un pelín lamentable el día de hoy en Miiverse... Sakurai confirma que no habrá trajes alternativos para Samus, solo cambios de color. Y en cambio, Project M se toma ese tipo de cosas en serio y ayer anunció el traje de SNES de Ct. Falcon...

¿Modders y hackers demostrando tener tanto o más talento y esfuerzo que el producto original? Nada nuevo bajo el sol...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)