[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Pues ya probaré a ver si hay un retaso que se note. Si lo hay me pillo un adaptador, mando de GC ya tengo.
Cita
Nuevo escenario para la versión de 3DS

[Imagen: zlCfzSPRioIHoRLm3J]
Cita:Pic of the day. Reshiram appears on one of the stages in the 3DS version! Zekrom and Milotic will appear, too. It's close enough to the launch date, so I don't have to describe this stage to you, right? The design of this stage is based off of the surroundings of someone's castle.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Unas imágenes nuevas:

http://www.zeldainformer.com/news/smash-...9vpeuN5OSo
Cita
Le he estado dando caña al project m y aunque me sigue pareciendo que la velocidad de caida es muy excesiva ya le he pillado mas o menos el truco al juego.

Soleis jugar online?
es dificil encontrar partida?
me imagino que la gente que juega tendrá mucho nivel no?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Online no se juega encontrando partida, se juega con gente que busques en chat o en comunidades con la opción de Dolphin de hostear una partida o unirte a una mediante el intercambio de una ID generada aleatoriamente cada vez que inicias Dolphin.

Yo he jugado con gente en una comunidad y dependiendo del ping a veces va bien y otras no tan bien. Si quieres probamos a jugar si quieres saber cómo jugar online.
Cita
Si, ahora puedo un ratillo.

Cita
Entra al dolphin, ve a Herramientas<Conect to Net Play< pones este ID 89810188 y ya podemos jugar.
Cita
No, solo el dolphin
Cita
Hostea tu a ver, en archivo, Host a netplay game. Pásame la ID que te sale

Antes de Hostear una partida, tienes que tener marcado el juego con el que quieres hostear una:

[Imagen: 10fxegz.png]
Cita
[Imagen: 104i8le.png]
Cita
Pues no lo recuerdo, estoy buscando en opciones a ver si recuerdo cómo lo hice. Ahora te digo si encuentro el cómo.

No, no hay que renombrarlo.

Vale, ya se cómo. Le das a Vista<Mostrar plataformas<mostrar Wii
Cita
Pues no se qué puede pasar Kakaorot, no te puedo ayudar Sad



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)