[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

Las caracteristicas de Chrom difieren mucho más de las de Marth e Ike que las de Lucina frente a Marth. Marth es un personaje técnico y agil, Ike es un personaje fuerte y lento y Chrom es un personaje balanceado.

Saguramente dió prioridad a Lucina porque simplemente tendría que hacerla un nuevo Smash Final y cambiar algo su hitbox, mientras que con Chrom tendría que hacer un nuevo personaje por completo.

Un saludo.
Cita
Viendo las ultimas declaraciones sobre el descarte de Chrom por ser clon, entonces desde mi punto de vista Lucina se introdujo basicamente por que era una chica entre otros factores, ya que Sakurai queria que el genero femenino tuviese mas presencia, y por ende, ese creo que seria un factor importante creo para meter a Lucina aun siendo clon de Math.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Si llega a meter a Chrom seria un clon como Lucina pero le cambiaría las fisicas y por cambiar le hubiese quitado la punta de Marth.

Si ha elegido a Lucina yo creo que es porque les salió de forma natural al ocurrirsele el skin de Marth.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hola.

Entonces Chrom no estaría bien representado, ya que habría sido como hacer a Ike un clon de Marth.

Un saludo.
Cita
(17-07-2014 12:48)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Entonces Chrom no estaría bien representado, ya que habría sido como hacer a Ike un clon de Marth.

Un saludo.

No he jugado a los juegos de Ike pero Chrom es igual que casi todos los Lords un clon que pelea con la misma espada que Lucina y las animaciones son prácticamente identicas. Sería un "clon" no tan evidente como Lucina respecto a Marth pero del estilo a Toon Link respecto a Link o Ness respecto a Lucas.

(17-07-2014 13:28)EarthBound link escribió:Yo es que creo que con Daraen basta. Si querían meter un cuarto personaje de Fire Emblem, hay mil más y más originales... Sobre todo, me temo que personajes originales que podrían dar mucho juego han podido quedarse fuera por esta jugada...

Es que es eso, podían haber metido un pegaso, un dragón, un caballero etc. pero claro, para eso tiene que haber uno protagonista y en Awakening no dejan de ser pjs corales lejos de la importancia de Chrom, Lucina y Avatar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hola.

(17-07-2014 13:51)Kakaorot link escribió:No he jugado a los juegos de Ike pero Chrom es igual que casi todos los Lords un clon que pelea con la misma espada que Lucina y las animaciones son prácticamente identicas. Sería un "clon" no tan evidente como Lucina respecto a Marth pero del estilo a Toon Link respecto a Link o Ness respecto a Lucas.

Las estadisticas de Chrom, Marth e Ike son bastante distintas. Chrom es un personaje balanceado, Marth tiende más por habilidad y velocidad e Ike por fuerza y defensa.

Las estadísticas de Lucina y Marth en cambio sí que son mucho más parecidas, pero Lucina al ser mujer puede acceder a otras clases que el resto de Lords no y Sakurai tampoco ha querido sacar partido de ello.

Un saludo.
Cita
Hola.

Yo creo que la cuestión está en que tenían que meter personajes de Awakening sí o sí, primero por el éxito que cosechó tanto en Japón y Occidente, librando a la saga de prácticamente una muerte asegurada y después porque a Sakurai le gustó.

Tampoco sé por qué motivo no pueden utilizar distintas armas y habilidades de otras clase los personajes de Fire Emblem en Smash, cuando debería de ser algo representativo de la saga.

Un saludo.
Cita
(17-07-2014 17:50)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Las estadisticas de Chrom, Marth e Ike son bastante distintas. Chrom es un personaje balanceado, Marth tiende más por habilidad y velocidad e Ike por fuerza y defensa.

Las estadísticas de Lucina y Marth en cambio sí que son mucho más parecidas, pero Lucina al ser mujer puede acceder a otras clases que el resto de Lords no y Sakurai tampoco ha querido sacar partido de ello.

Un saludo.

Ya pero con eso de las estadísticas no me dices nada. Seguiría siendo un clon-semiclon, porque si les pones estadísticas numéricas a C.Falco y Ganondorf tal y como están en Brawl te salen mucho mas diferenciadas de las estadísticas de Lucina y Chrom porque uno es muy rápido, ligero, con mucho salto y el otro pesado, lento, fuerte, con poco salto, pero son dos clones porque comparten movimientos.

Es como si le pones a L.Mac a Mr. Sandman y King Hippo que por muy diferenciadas que sean sus estadisticas serían 3 boxeadores y por tanto lo que se conoce como semi-clon en smash. Que yo no estaría en contra si hubiese espacio para 100 pjs pero habiendo un límite y habiendo otras sagas con pjs que no aparecen y que podrían tener estilos muy diferenciados es tontería meter a Mr Sandma y King Hippo.

Si le pones a Chrom en smash por estilo de lucha sería un clon de Lucina y Marth porque se mueven igual y usan las mismas armas por mucho que a Chrom le pusieses la fuerza y velocidad de Bowser. Sería algo así a la diferencia que hay entre Ness y Lucas o Fox y Falco que no es poca pero son pjs con movimientos muy similares como para poner 3 que además hasta estéticamente se parecen y es que serían 3 lords semiclónicos cuando con Marth y Lucina ya está mas que cubierto el cupo.

Fire emblem no tiene el poder como saga para meter 3 clones (Marth, Lucina y Chrom) y 2 pjs diferenciados (Ike y Daraen) y mas cuando son pjs que ni tan siquiera son como Mario o Luigi que son mascotas que se repiten a lo largo de los juegos (tambien son semiclones). Smash tiene mucho fanservice pero si ya están forzando metiendo a Lucina meter a Chrom ya sería de risa teniendo personajes muy diferenciados en la propia saga y otros mucho mas diferenciados en sagas que no tienen ni un pj o tiene pocos.┬á F.E. va que chuta con 4 pjs y mas si van a meter un 5 que es un semiclon de otros dos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hector o Nergal también darían muchísimo juego, el primero porque usa un hacha, y el segundo porque usa magia (y porque es un antagonista de FE, algo que hace falta en Smash). Además, vendrían bien para representar a Fire Emblem 7, que mas allá del Lyn como ayudante no hay nada.

Y hablando de antagonistas, ¿alguno se ha dado cuenta de que no han presentado a ninguno nuevo en este Smash?
Cita
Earth, a ver si lo lees aquí, que el otro post se fue a la siguiente página. Project M ha mejorado el online del juego? O solo mejora aspectos offline? Hay comunidad online detrás de Project M?

En la WiiU no (no quiero tocarla si hay que hacer algo con la scene de Wii para jugar a project M), pero por dolphin se juega bien?
Cita
Hola.

(17-07-2014 22:33)Kakaorot link escribió:Ya pero con eso de las estadísticas no me dices nada. Seguiría siendo un clon-semiclon, porque si les pones estadísticas numéricas a C.Falco y Ganondorf tal y como están en Brawl te salen mucho mas diferenciadas de las estadísticas de Lucina y Chrom porque uno es muy rápido, ligero, con mucho salto y el otro pesado, lento, fuerte, con poco salto, pero son dos clones porque comparten movimientos.

Es como si le pones a L.Mac a Mr. Sandman y King Hippo que por muy diferenciadas que sean sus estadisticas serían 3 boxeadores y por tanto lo que se conoce como semi-clon en smash. Que yo no estaría en contra si hubiese espacio para 100 pjs pero habiendo un límite y habiendo otras sagas con pjs que no aparecen y que podrían tener estilos muy diferenciados es tontería meter a Mr Sandma y King Hippo.

Si le pones a Chrom en smash por estilo de lucha sería un clon de Lucina y Marth porque se mueven igual y usan las mismas armas por mucho que a Chrom le pusieses la fuerza y velocidad de Bowser. Sería algo así a la diferencia que hay entre Ness y Lucas o Fox y Falco que no es poca pero son pjs con movimientos muy similares como para poner 3 que además hasta estéticamente se parecen y es que serían 3 lords semiclónicos cuando con Marth y Lucina ya está mas que cubierto el cupo.

Fire emblem no tiene el poder como saga para meter 3 clones (Marth, Lucina y Chrom) y 2 pjs diferenciados (Ike y Daraen) y mas cuando son pjs que ni tan siquiera son como Mario o Luigi que son mascotas que se repiten a lo largo de los juegos (tambien son semiclones). Smash tiene mucho fanservice pero si ya están forzando metiendo a Lucina meter a Chrom ya sería de risa teniendo personajes muy diferenciados en la propia saga y otros mucho mas diferenciados en sagas que no tienen ni un pj o tiene pocos.┬á F.E. va que chuta con 4 pjs y mas si van a meter un 5 que es un semiclon de otros dos.

Yo no me refiero a sus estadisticas en Smash Bros, sino a sus estadisticas reales, las de Fire Emblem.

Si Chrom y Marth fuesen clones sería única y exclusivamente porque Sakurai los haría así, no por poca diferenciación entre ellos. Si pudiesen tener diferentes armas y habilidades de la saga para cada especial, y diferentes frames mientras se mueven y saltan, dificilmente serían clones.

Partes de la base de que Chrom no puede hacerse distinto de la forma en la que Sakurai ha querido reflejar a Marth, pero no es así, los personajes pueden reflejarse de diferentes formas incluso siendo todos ellos Lords.

Un saludo.
Cita
Te importaría pasarme algún enlace a donde pueda conseguir el juego y el dolphin por privado? Tengo el juego original, así que supongo que no se consideraría piratería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)