[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(14-07-2014 22:06)EarthBound link escribió:Sobre F-Zero... no me haría ilusiones, pero lo lógico sería lo mismo que va a hacer Project M: que el Ganondorf de Brawl pasara a ser Black Shadow y que hubiera un nuevo Ganondorf.

Yo me refería a un nuevo juego de la saga F-Zero, no a un nuevo personaje para el Smash. roto2

[Imagen: BsgtPH5IMAAoiW9.jpg]
Cita
Incluso Sakurai le está pidiendo un F-Zero a Nintendo XD

Lo tiene fácil, en cuanto acabe con Smash, que se ponga él mismo con un F-Zero, seguro que le sale el mejor F-Zero de la historia, o mínimo igual que el GX, que ya es decir.
Cita
Hola.

(14-07-2014 21:53)EarthBound link escribió:Sobre lo de Daraen, efectivamente, Led. A los pocos minutos se confirmó que en Italia, España y Francia se llamaría Daraen y no Robin.

Sobre si Lucina es un personaje nuevo o un traje alternativo de Marth, después de seis horas sigue sin quedar claro. Hay indicios de lo uno y de lo otro. No queda otra que esperar a que se confirme.

Ojo, que yo prefiero que sea un skin a que sea un clon, pero viendo que los skins de la mayoría de personajes son simples recolors, me extrañaría que se hayan esforzado tnato con este.

Un saludo.
Cita
A mí me han gustado estas nuevas incorporaciones, junto al esperado anuncio del retorno de Captain Falcon.

Aunque a más de uno parece no haberle gustado el añadido de Lucina en la plantilla.

[Imagen: BsiDVyuCEAAYVS2.png:large]
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(14-07-2014 23:53)EarthBound link escribió:El problema no es Lucina en sí, sino que, por lo visto, la diferencia con Marth es la longitud del pelo y el brillo de la Falchion... lo demás...

Sakurai ha dicho hoy en miiverse que efectivamente, la fuerza de Lucina no está en la punta de la espada como Marth, su rango es más corto y además, "es más baja". Dicho esto, se excusa con que no puede ponerla como un Skin de Marth precisamente por estas diferencias. Aldeano y Aldeana o Wii fit trainer tanto hombre como mujer son idénticos, Marth y Lucina no. Supongo que será más bien como Fox y Falco

Para mi el problema si es Lucina, hay decenas de personajes dentro de Nintendo que pondría antes de uno que hace tres días que se conoce y cuya saga ya está más que representada en el juego. Luego tenemos a Capitan Falcon totalmente sólo, u otras sagas como Donkey Kong, Yoshi┬┤s, o Kid Icarus con la mitad de componentes. Por supuesto el hecho que sea practicamente un clon tampoco ayuda mucho.

Por cierto, aun quedan Ness y┬á los Ice climbers por presentar no? Alguno más? Me parecería totalmente un error dejar fuera a dos personajes que en si mismo representan a dos sagas diferentes.
Cita
En el Miiverse inglés también comentó que su fuerza estaba más balanceada, que no se concentraba únicamente en la punta de la espada como en Marth, supongo que en el Español también lo habrá dicho así.
Cita
De lo presentado ayer me quedo con la aparición pública de C. Falcon, el resto... Y encima para meter a un personaje clónico ligeramente retocado, cuando es un detalle que esperaba desapareciese en esta entrega. Me parece una patinada.
Cita
Entonces esperar ya un Bayonetta o los wonderful como que no, ¿verdad?┬á :'(
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
... Quizá como trofeos... XD

(15-07-2014 09:41)Dionisos link escribió:Por cierto, aun quedan Ness y┬á los Ice climbers por presentar no? Alguno más? Me parecería totalmente un error dejar fuera a dos personajes que en si mismo representan a dos sagas diferentes.

Especialmente teniendo en cuenta que uno de ellos es de los más únicos que hay en la saga.

En fin, respecto a lo de los DLCs, no me parece mal la idea de incluir contenido extra a medida que pase el tiempo. El problema con los DLCs son las prácticas de algunas compañías de sacar solo la mitad del juego y hacerte pagar por la otra mitad, o de introducir DLCs de día de salida. New Super Luigi U me pareció un DLC bien hecho, las misiones del Fire Emblem no porque ya estaban acabadas cuando el juego salió.

Y entonces Lucina va a ser un clon y no un traje alternativo, no? Menuda patata frita...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(15-07-2014 10:17)EarthBound link escribió:Lo que ha dicho en Miiverse es que es un traje alternativo con dos cambios jugables: no hay punto dulce en la espada y es más baja. Lo demás es todo igual. Si hasta tiene los mindoscos de compararla con Little Mac con capucha lol

Pues lo que he dicho... pero es que precisamente se excusa en esos dos cambios para no hacer un simple Skin de Marth y ponerla como personaje Clon.

"Pic of the day. Along with Robin, Lucina joins the battle!! Her physical ablilites are identical to Marth's--it must be in her D.N.A. However, where Marth's power is concentrated in the tip of the sword, Lucina's attack strength is balanced throughout the weapon, which might make her easier to control. She's also a little bit shorter than Marth."

"With the Wii Fit Trainers, the male and female Robins, the Villagers, and Little Mac, varying their appearances and voices works just like selecting alternate color variations. However, whenever there is even a small difference in abilities, that character gets an actual roster slot. That is why you can select Lucina individually."

"By the waythere's probably no chance you'll be able to see this in the game, but Lucina has the mark of Naga in her left eye."

Hoy ha tenido varias entradas
Cita
Por mi que no desaparezca ninguno pero con Snake no sentiría tanta pena porque al fin y al cabo era un pj third y ya hay muchos en esta versión (Sonic, Pacman y Megaman). Eso si como pj era muy original y especial en su moveset y mas teniendo en cuenta que han metido el pj mas clon de la historia de la saga.

Lucas me daría pena porque es un personaje muy divertido de manejar y he jugado muchas veces contra un Lucas mainer además de que era muy distinto a Nes, casi tanto como Link y Toon Link.
Ivysaur y Squirtle no deberían desaparecer y es que pese a que Pokemon nunca me ha interesado y después de comprar el último nunca me va a interesar, hasta los mas viejos del lugar conocen a los 3 pokemon de los dibujos animados (Charizar, Ivysaur y Squirtle)

Wolf es un pj mas marginal de una saga que ha perdido fuelle pero era un pj con mucho potencial y muy diferente de usar respecto a sus compis de saga.

ROB también me parece un candidato a desaparecer.

No se, yo espero que no desaparezca ninguno y mas teniendo en cuenta que han metido pjs 3rd que a mi no me transmiten nada de carisma pese a ser clásicos y Sonic en brawl me parecía un pj super soso de usar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hola.

Era muy raro que fuese un skin teniendo un Final Smash para ella sola y aclarandose en ese mismo trailer que Famale Daraen sí es un skin de Male Daraen.

Lo que fastidia es que Chrom se quede fuera, pero si entra Shulk estaré contento.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)