[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
si, mirandolo con mas precision es así.


Pensaba que era un troleo de Sakurai (lo de Lucina) y la veia mas como un skin en condiciones de Marth.
Cita
Hola.

Por cierto, el nombre oficial del Avatar era Daraen, no sé por qué ahora les ha dado por cambiarlo a Robin.

Un saludo.
Cita
(14-07-2014 15:19)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me parece lamentable la decisión de hacer a Lucina como personaje aparte, en vez de ser un skin de Marth, y hacer a Chrom ayudante.

Espero que todo esto sirva como promoción de cara a un Awakening 2, pero con el nulo protagonismo que ha tenido Chrom me da mala espina.

Un saludo.

¿Entonces no es un Skin al final? Pues hombre, puestos en lo malo, entre Chrom y Lucina, pefiero Lucina. Chrom es prácticamente idéntico a Marth, pero vaya, que se la podían haber ahorrado, con el Avatar ya había bastante, además que su forma de pelear parece ser fiel al juego y bastante original, hacía falta un personaje de Fire emblem que utilizara las magias.
Cita
Me alegro que no sea Chrom, pero no me gusta tampoco la inclusión de Lucina (y mira que es RARO que yo diga que no me gusta la inclusión de un personaje femenino, pero es que vuelve a ser OTRO espadachín de pelo azul al fin y al cabo, por muy chica que sea). Los movimientos que se le ven hacer son los mismos que los de Marth. No me gusta, parece que va a ser un clon, lo cual me fastidia aún más.

Por otra parte, Robin si me gusta. Tenía miedo de que no se pudiese elegir la versión femenina (porque entonces no sería el avatar con el que yo jugué al Awakening, claro), pero todo está bien.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Hola.

(14-07-2014 15:25)Dionisos link escribió:¿Entonces no es un Skin al final? Pues hombre, puestos en lo malo, entre Chrom y Lucina, pefiero Lucina. Chrom es prácticamente idéntico a Marth, pero vaya, que se la podían haber ahorrado, con el Avatar ya había bastante, además que su forma de pelear parece ser fiel al juego y bastante original, hacía falta un personaje de Fire emblem que utilizara las magias.

Entre Chrom y Lucina, esta última es mucho más parecida a Marth que Chrom, sobretodo si has jugado a Awakening.

Si no querían incluir a otro Lord macho, podrían haber hecho a Lucina como skin de Marth y haber incluido a Daraen (jamás pronunciaré el otro nombre denigrante que le han dado) y Tiki, pero no es lógico que Lucina juegue con ventaje por el simple hecho de ser mujer.

Un saludo.
Cita
Personalmente hubiese incluido a Lyn en vez de a Lucina, pero claro, ya sabíamos que eso no iba a pasar porque Lyn ya estaba confirmada como trofeo de apoyo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
[Imagen: BsgtPH5IMAAoiW9.jpg]

roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Al final el nombre que le han puesto al avatar en europa es Daraen, parece que lo de Robin solo es para el mercado japo

Lucina si que parece que va a ser un clon de Marth pero bueno, por ahora es el único clon de la plantilla que yo sepa así que no me molesta mucho, aunque seguramente acaben apareciendo más clones como Ganondorf o Falco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-07-2014 15:34)sonicsaiyan link escribió:Lucina si que parece que va a ser un clon de Marth pero bueno, por ahora es el único clon de la plantilla que yo sepa así que no me molesta mucho, aunque seguramente acaben apareciendo más clones como Ganondorf o Falco

Toon Link.


Y yo debo hacer la misma pregunta... ¿Para cuando, Capitán? ¿¿Para cuando?? ;_;

PD: Me gusta más Robin que Daraen. Pero tampoco me voy a quejar por eso.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(14-07-2014 15:29)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Entre Chrom y Lucina, esta última es mucho más parecida a Marth que Chrom, sobretodo si has jugado a Awakening.

Si no querían incluir a otro Lord macho, podrían haber hecho a Lucina como skin de Marth y haber incluido a Daraen (jamás pronunciaré el otro nombre denigrante que le han dado) y Tiki, pero no es lógico que Lucina juegue con ventaje por el simple hecho de ser mujer.

Un saludo.

He jugado a Awakening y físicamente, aunque los tres sean muy parecidos, Lucina al menos es una tipa, Chrom y Marth son prácticamente idénticos.
Spoiler :
Chrom es descendiente de Marth y Lucina hija de Chrom
Cita
A mi personalmente me ha parecido un skin de Marth. Pero vamos. que no creo que tardemos demasiado en enterarnos bien.


Estas son las cosas que le gustan tanto a Sakurai.



Y si, lo de Robin es el tipico cambio de nombres que de vez en cuando se da en los juegos. En japon (y supuestamente el original) lo llamaron Robin, y en europa es Daraen
Cita
Hola.

(14-07-2014 15:53)Dionisos link escribió:He jugado a Awakening y físicamente, aunque los tres sean muy parecidos, Lucina al menos es una tipa, Chrom y Marth son prácticamente idénticos.
Spoiler :
Chrom es descendiente de Marth y Lucina hija de Chrom

Spoiler :
Lucina se hace pasar por Marth prácticamente medio juego y además tiene prácticamente las mismas habilidades que el Marth DLC, a diferencia de Chrom.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)