[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Raro que no lo hayan sustituido por un personaje de Awakening. A mi me da igual, me molaba un huevo, pero era lento como ninguno XD
Cita
(23-05-2014 09:42)Kase link escribió:Yo creo que Ike está bien como esta, es un personaje que tiene bastante fuerza, si le metes más velocidad estaría bastante roto.

Es que como pj es bastante malo al ser tan lento. No tiene una forma eficiente de acercarse al contrario y sus golpes definitivos son muy potentes pero fáciles de ver y esquivar. Competitivamente era un pj malo que contra algunos pjs era carne de cañón a nada que se supiesen usar.

Ojo que a mi me gusta mucho jugablemente pero sin subirle velocidad esta condenado a estar en la parte baja de la tier list y parece que ahora que están cuidando el apartado competitivo molaría que Ike tuviese su peor Match up en un 60-40 y no en un 80-20 como le pasa contra muchos pjs en Brawl.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[Imagen: tumblr_n60nvxCJGJ1rpeq1jo1_500.png]

lol
Cita
Me sorprende mucho verlo ahí, estaba segurisimo de que lo iban a sustituir por Chrom.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ahora me pregunto si meterán a Chrom pero me da que a quien van a meter es al avatar porque a Chrom y Lucina los podrían meter como skins de Marth por no repetirse y el avatar es mas tipo mago que espadachín con lo que daría mas juego como pj distinto.

(23-05-2014 12:34)EarthBound link escribió:Ike en Brawl era caca, pero en Smash 4 puede mejorar. No todo es lentitud, DDD no era muy rápido y es de los mejores del juego; Ct. Falcon es rápido y es un pedo. Es el tipo de personaje que requiere una revisión de arriba abajo como la ha tenido Bowser. Y eh, Ike era de los que más sonaban como personaje que NO iba a volver. Sakurai rompiendo culos de nuevo sisi

Pozi, porque a su lentitud de desplazamientos y movimientos se le unia una recuperación chustera, falta de proyectil etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hola.

Espero que entre algún personaje de Awakening y que este título no acabe teniendo úniamente un escenario como representación.

Un saludo.
Cita
Hola.

(23-05-2014 14:31)EarthBound link escribió:El problema es que Chrom no aporta nada a Smash ahora que está Ike. En cambio, de meter un tercer personaje de la saga, vería mil veces más lógico meter a Ephraim, Micaiah o Sothe.

Chrom aporta tanto como los Pokémon nuevos que han metido, fanservice y personajes de nuevas entregas.

Está bien que hayan mantenido a Ike en vez de eliminarlo, pero Chrom podría ser un personaje a medio camino entre la técnica de Marth y la fuerza de Ike.

Un saludo.
Cita
Hola.

(23-05-2014 14:46)EarthBound link escribió:Pokemon nuevos solo Greninja, y ambis sabemos que es bastante distinto en cuanto a movimientos con respecto a otros. Existiendo Marth e Ike, Chrom es difícil que aporte algo. Ephraim podría por tener lanza y no espada, o Micaiah por tener magia, pero Chrom...

Y Charizard, que tiene moveset completo respecto al entrenador.

Cada Lord tiene estadisticas distintas, y al igual que Ike en Radiant Dawn bajó su velocidad para aumentar su fuerza respecto a Path of Radiance, algo que se representó bien en el Smash de Wii, Chrom tiene unas estadisticas más equilibradas que Ike y Marth, por lo que puede aportar ser un personaje a medio camino entre ellos y además tener su propio moveset.

Un saludo.
Cita
Pues esto si que no me lo esperaba. Con Sakurai de por medio es imposible predecir nada. lol
Cita
Hola.

(23-05-2014 15:07)EarthBound link escribió:Charizard ya existía de antes. Que estén cambiando sus ataques porque en el juego anterior era muy malo es otra cosa. Lo cierto es que los nuevos personajes están pensados para aportar mucha variedad y no tanto para complacer a fans. El target de Smash es el opuesto al de Animal Crossing y al de Wii Fit. No creo que nadie salvo yo y algún locoide más flipara con la presentación de Little Mac. Dentro de ese criterio, me cuesta creer que metan a Chrom. Que seguramente acabe entrando, pero viendo cuál es el denominadir común entre los anunciados hasta ahora, me cuesta pensar en Chrom. Veo más factible que entren Balloon-Fighter, Ridley o Andy.

Charizard era parte del moveset del entrenador, ahora es un personaje nuevo porque es independiente, es un personaje por si mismo.

La principal plantilla de Smash siempre está pensada por el fanservice, ya sea de Japón, USA o Europa, y de paso para promocionar títulos más o menos actuales. Pero es lógico y normal, ocurre en prácticamente todas las sagas del género. Por eso mismo Chrom cumple dos funciones, ser personaje demandado, sobretodo en Japón al ser Sugita su seiyuu, y además representar a Fire Emblem Awakening, última entrega de la saga que ya cuenta con un escenario en la versión 3DS.

A mí que esté Ike me da en parte la confianza de que habrá más personajes de los que creía, y a pesar de no ser amigo de las altas cifras en este tipo de títulos, más bien de lo contrario, Chrom se me hace indispensable viendo los personajes de Fire Emblem que ha ido metiendo Sakurai hasta el momento en cada entrega.

Un saludo.
Cita
Viendo que Ike está ahí, prefiero que Chrom no entre. Ya serían 3 espadachines de pelo azul provenientes de la misma saga... XD
Si, yo también los encuentro demasiado redundantes. El problema es que si no meten a Chrom no se a quien van a meter del Awakening, y sinceramente, prefiero que Awakening se quede sin representante que meter a Chrom a estas alturas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Excelente diseño de Ike, tambien desearia ver a Chrom, pero eso ya a estas alturas, y como han comentado atrás, a mi parecer es muy dificil, a no ser como skin.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)