[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

Ahora que vuelvo a leer el comentario, también podría interpretarse que se acerca un video de uno de esos personajes, de forma oficial.

Un saludo.
Cita
La de Capitan falcon se ve que está retocada de lejos. El escenario de Green hill zone es el de Wii, y para 3DS seguramente cojan de algún Sonic advance u otro portatil, luego también es fake.

La que me resulta más creible es la del valle Gerudo, Wario no parece estar ahí de pegatina, pero si vienen todas del mismo sitio.

Si que hay probabilidades de que el prota de Ballon fighter acabe saliendo, resucitó hace poco en Nintendoland y en Brawl se utilizaron remixes de sus canciones, además de aparecer en pegatinas y creo que en algún trofeo. No es un personaje en absoluto olvidado e igual que hicieron con Pit o los Ice climbers, pueden resucitarlo a lo grande en Smash.
Cita
(22-04-2014 19:47)Dionisos link escribió:La de Capitan falcon se ve que está retocada de lejos. El escenario de Green hill zone es el de Wii, y para 3DS seguramente cojan de algún Sonic advance u otro portatil, luego también es fake.

La que me resulta más creible es la del valle Gerudo, Wario no parece estar ahí de pegatina, pero si vienen todas del mismo sitio.

Si que hay probabilidades de que el prota de Ballon fighter acabe saliendo, resucitó hace poco en Nintendoland y en Brawl se utilizaron remixes de sus canciones, además de aparecer en pegatinas y creo que en algún trofeo. No es un personaje en absoluto olvidado e igual que hicieron con Pit o los Ice climbers, pueden resucitarlo a lo grande en Smash.

Estén o no trucadas esas capturas, podrían repescar algún escenario de los Smash Bros de sobremesa. En Wii U repetirán algunos, así que lo normal es que en 3DS ocurra lo mismo, y al no haber entregas anteriores portátiles, ya sabemos dónde van a pescar.
Cita
(22-04-2014 19:57)Xiphias link escribió:Estén o no trucadas esas capturas, podrían repescar algún escenario de los Smash Bros de sobremesa. En Wii U repetirán algunos, así que lo normal es que en 3DS ocurra lo mismo, y al no haber entregas anteriores portátiles, ya sabemos dónde van a pescar.

Pues si, es posible, yo lo decía por aquello que dijo Sakurai de que en 3DS sólo habría escenarios basados en juegos de portatiles...
Cita
Parece que ha subido un video a youtube:




No me convence.
Cita
A mí tampoco me convence mucho lol
Cita
(22-04-2014 21:36)Dionisos link escribió:Pues si, es posible, yo lo decía por aquello que dijo Sakurai de que en 3DS sólo habría escenarios basados en juegos de portatiles...

Y así será... principalmente y al principio, hasta que desbloqueemos alguna pantalla conocida lo más seguro. Si igualan las plantillas, lo normal es que el número de escenarios también lo haga o al menos esté cerca de ello, pero me extrañaría mucho que en la portátil todo fuesen pantallas nuevas y en cambio en Wii U haya de todo un poco.

PD: como anuncien Majora's Mask 3D, tenemos la pantalla de Melee en 3DS fijo. Big Grin
Cita
Que ironía que sea precisamente el video el que confirme que es fake todo lo que ha mostrado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hola.

Cita:n the upcoming months, we'll be recieving a trailer with every single newcomer in order, for both Wii U and 3DS. Here is the Choir boy portion of the 3ds trailer.



Como esa cosa no acabe siendo fake  roto2

Un saludo.
Cita
Sólo con ver la sombra ya veo que es fake.
Cita
Es que se nota muchisimo que es fake, para empezar porque el escenario y todo eso se ve totalmente borroso y el personaje se ve superdefinido, además de┬á la velocidad de movimiento y lo lenta que van las animaciones.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cita:Pic of the day. Tether recovery? Yes, you can! And from even longer range than before. Multiple fighters can latch on--who actually grabs hold is determined by the same rules as the standard ledge grab.
[Imagen: zlCfzR3XW_g89gKh9a]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)