[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Yo digo que sale a finales de noviembre para aprovechar el tirón del lanzamiento entre los fans de la saga y la comunidad competitiva y las navidades para que lo compre el resto del público.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Mike: Principios de Febrero 2015
Dionisos: Finales de Febrero 2015 (fin de semana de la tercera semana)
Franchuzas: 5 de diciembre de 2014 sisi
Yonyx: Finales de noviembre USA/Japón, principios diciembre Europa

¿La fecha que habéis puesto vosotros es la europea?

Dionisos, ¿tú no eras el que decías hace unos meses que la versión de WiiU iba a salir en primavera de 2014? Porque había bastantes que decían eso en este foro. Se hizo una porra y todo, a ver si la encuentro. Yo siempre dije finales de 2014, estaba clarísimo. Y la versión 3DS nos llegará con suerte en agosto.


Aquí está el hilo de diciembre de 2013:

http://33bits.es/foro/index.php?topic=15476.0

La versión de WiiU tiene que salir sí o sí en 2014, no tienen otra cosa igual de grande para navidad.
Cita
(22-04-2014 14:16)Yonyx link escribió:Mike: Principios de Febrero 2015
Dionisos: Finales de Febrero 2015 (fin de semana de la tercera semana)
Franchuzas: 5 de diciembre de 2014 sisi
Yonyx: Finales de noviembre USA/Japón, principios diciembre Europa

¿La fecha que habéis puesto vosotros es la europea?

Dionisos, ¿tú no eras el que decías hace unos meses que la versión de WiiU iba a salir en primavera de 2014? Porque había bastantes que decían eso en este foro. Se hizo una porra y todo, a ver si la encuentro. Yo siempre dije finales de 2014, estaba clarísimo no, lo siguiente. Y la versión 3DS nos llegará con suerte en agosto.

Eso pensaba el año pasado, cuando se suponía que Tropical freeze salía en navidades y Mario Kart a principios de año. Después de ver este direct y de como se han trastocado las fechas he cambiado de opinión evidentemente.
Cita
Mike: Principios de Febrero 2015
Dionisos: Finales de Febrero 2015 (fin de semana de la tercera semana)
Franchuzas: 5 de diciembre de 2014
Yonyx: Finales de noviembre USA/Japón, principios diciembre Europa
Alone Snake: Finales de noviembre (20-26) USA/Japón, principios diciembre (6-8) Europa
Cita
Mike: Principios de Febrero 2015
Dionisos: Finales de Febrero 2015 (fin de semana de la tercera semana)
Franchuzas: 5 de diciembre de 2014
Yonyx: Finales de noviembre USA/Japón, principios diciembre Europa
Alone Snake: Finales de noviembre (20-26) USA/Japón, principios diciembre (6-8) Europa
Kakaorot finales de noviembre 2014 en todos lados semana del 24 al 30
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Esto se sabía y/o es oficial?

[Imagen: BluP0kGCcAAbVCK.jpg]


3DS - Valle Gerudo.

Sobre la porra, Fran, has puesto mi cumpleaños, yo no digo nada roto2cafe

Cita:Mike: Principios de Febrero 2015
Dionisos: Finales de Febrero 2015 (fin de semana de la tercera semana)
Franchuzas: 5 de diciembre de 2014
Yonyx: Finales de noviembre USA/Japón, principios diciembre Europa
Alone Snake: Finales de noviembre (20-26) USA/Japón, principios diciembre (6-8) Europa
Kakaorot: finales de noviembre 2014 en todos lados semana del 24 al 30
Rivera: Septiembre de 2014

Cita
(22-04-2014 16:38)Rivera link escribió:¿Esto se sabía y/o es oficial?

[Imagen: BluP0kGCcAAbVCK.jpg]

No, lo de la fase de Gerudo Valley si es oficial pero Wario no ha salido todavia por ningun lado ni ha sido confirmado

Tambien he encontrado por ahí este supuesto fake que tambien muestra a Captain Falcon, podrians er del mismo autor
[Imagen: BlsbDqoCMAAENFd.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hola.

Más:

[Imagen: Blt_uATCQAEjbTb.jpg]
[Imagen: BlubukeCcAAhtUo.jpg]
[Imagen: BlutzcRCQAAAYbi.jpg]
[Imagen: Blw1fS5CQAAVhus.jpg]

https://twitter.com/SmashLeaks1

Un saludo.
Cita
los tres van a estar dentro del juego pero me huele a fake. Que se pronuncie algun experto con ojo bionico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hola.

Cita: SmashLeaks @SmashLeaks1┬á ┬À┬á 18 h

We've been informed from a few followers that our images from the game look "fake." Don't fret, an in-game video of a newcomer is coming!

Pues parece que va a hacer un video.

Un saludo.
Cita
He estado viendo los escenarios del de 3DS. Espero que le pongan alguno más, porque no he visto ninguno que me guste realmente, a ver, los fondos están muy bien y tal, pero la mayoría me han parecido eso, un fondo, cuatro plataformas en el aire con una más grande y poco más, que sí, tendrán sus peculiaridades, pero me faltan un castillo de Hyrule del Melée o el templo de Palutena que he visto de la versión de WiiU, que son un poquito más elaborados.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pueden ser fake, pero desde luego se lo han currado. A ver si sacan ese vídeo y se puede juzgar mejor.

(22-04-2014 16:38)Rivera link escribió:Sobre la porra, Fran, has puesto mi cumpleaños, yo no digo nada roto2cafe

Te felicito de antemano entonces, por si acierto y ese día estoy demasiado liado jugando al Smash como para acordarme roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)