[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Eso es que no has visto las contrarreloj que se gastan algunos roto2
Cita
El fake currado de la semana:

[Imagen: 1397999355504.jpg]
Cita
Es que está tan currado y los renders de los personajes tan bien hechos que podria pasar perfectamente por ser cierto, incluso tengo mis dudas de que realmente sea un fake y no una filtración

Cambiando de tema, una cadena de videojuegos ha filtrado la supuesta fecha de salida del la versión de 3DS: el 26 de agosto

[Imagen: rumores1.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Han usado el siguiente artwork para Chrom (con los colores ligeramente retocados), por lo que es fake.

[img=2241x2537]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130119142936/fireemblem/images/c/c0/Chrom_concept.jpg[/img]
Cita
(19-04-2014 13:29)Franchuzas link escribió:Es cierto que yo nunca he sido muy exigente para estas cosas, pero a mí me parece que se ve muy bien teniendo en cuenta que es un juego en el que la cámara está más alejada de los personajes de lo que se ve en casi cualquiera de las imágenes que van saliendo y la acción va a toda leche.

[Imagen: mariomxukh.gif]

¿Quién se fija en las texturas de la ropa ahí? lol

Quizás unos retoques en la iluminación mejorarían el conjunto y lo acercarían más a Mario Kart 8, pero no me quita el sueño.

Como mola Little Mac...
Cita
(18-04-2014 03:44)Icewind link escribió:Para mi no hay reescalado. A ver si se pasa algún experto en esas cosas y nos lo aclara.

PD: ¿Puede ser posible que el modelado de Yoshi de Brawl tenga mas polígonos que el de Wii U?┬á Facepalm

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: iEDglPavRmMWs.jpg]

Es que vamos, en esa imagen da asco.

Lo que mas me sorprende del apartado gráfico es que es muy irregular. Algunas cosas están bastante cuidadas y presentan mucho detalle, mientras otras son un total despropósito.
Me parece muy poca diferencia en poligonaje de los personajes en Wii U respecto de Wii, Brawl tenía una mejora bastante evidente respecto a Melee gráficamente a pesar de que el salto de potencia entre GC y Wii es muchísimo menor que la de entre Wii y Wii U.

En Neogaf un usuario se ha molestado en imitar con el Brawl las imágenes mostradas del nuevo Smash:
[Imagen: screen-1.jpg][Imagen: jFz5TEOwPKFKZ.png]
[Imagen: screen-3.jpg][Imagen: jbasvdf6akkUWd.png]
[Imagen: screen-4.jpg][Imagen: j22IUkmGYxjpz.png]
[Imagen: screen-1.jpg][Imagen: jbx2rg9upP4C3O.png]
[Imagen: screen-3.jpg][Imagen: j0I5oGkDgzE1Y.png]
[Imagen: screen-6.jpg][Imagen: jjLJr31x7rgU4.png]
[Imagen: screen-1.jpg][Imagen: jgyo33d1Y25wI.png]
[Imagen: screen-2.jpg][Imagen: j7fv1lOAawCBD.png]
[Imagen: screen-5.jpg][Imagen: jM5ZXGNXystbX.png]
[Imagen: screen-2.jpg][Imagen: jbeDvjKQCg5B86.png]
[Imagen: screen-5.jpg][Imagen: j0tdlUrEnxqNO.png]
[Imagen: screen-3.jpg][Imagen: jmGKnRmcWBZma.png]
[Imagen: screen-4.jpg][Imagen: jJLn9bzqpwQhW.png]
[Imagen: screen-2.jpg][Imagen: jSYyFayqwoSE9.png]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=64446231

La diferencia en algunos personajes se nota, Kirby es más redondo, Link está mejor hecho en general y las textuas de la ropa mejoran bastante, pero Mario parece el modelado idéntico y las texturas por lo menos me parecen peores, y en general los personajes parecen más "aplastelinaos" (palabro de mi mujer que se ha acercado a ver las imágenes y coincide en que le gusta más el Mario del Brawl), se ve con más "saturación de color". Fox por ejemplo me parece mejor hecho en el Brawl, al menos la textura del pelaje. Además hay fallos gráficos sobretodo en algunos efectos de golpes y los de los "humos" de las frenadas. En la imagen que se ve Link vs Fox se ve un fallo gráfico en el humo en la punta de la cola. Los escenarios en general tienen más detalles y se ven mejor. No sé, como dices, el apartado gráfico es irregular. El Yoshi que muestras se ve claramente que no tiene más poligonaje el nuevo. ¿En qué han estado trabajando estos dos años? Es que con estos gráficos Wii U podría mover el juego a 1080/60p perfectamente y es lo que se debería exigir, que los personajes estén equilibrados y que se pueda jugar decentemente en modo online, que fue la gran decepción del Brawl.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Y pensar que la única diferencia que veo entre las imagenes del brawl y las del nuevo es la resolución de la imagen....
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es muy curioso que las imágenes de Brawl que ha usado sean mas grandes que las de Wii U. Es como si quisiera esconder aún mas los defectos del nuevo juego. Y si se quieren comparar texturas y modelados conviene tomar imágenes de Brawl en Dolphin, porque con la resolución de Wii es imposible.

Pero que estemos comparando el apartado gráfico de un juego de Wii U con uno de Wii habla muy mal del mismo. Vamos, el salto técnico entre Soulcalibur 3 y 4 (por poner un ejemplo) era GENERACIONAL. Me jode que por el solo hecho de ser de Nintendo se le perdone algo que sería motivo de burla en otras plataformas.


PD: En las siguientes imágenes se pueden ver algunos elementos totalmente menores con un nivel de detalle altísimo. ¿Por qué la mayoría de los personajes principales están modelados como el culo, mientras que cosas absolutamente secundarias tienen tanto detalle? (Si abren las imágenes en una nueva pestaña pueden verlas a mayor tamaño).

El nivel de detalle del substituto (que aparece en pantalla durante menos de un segundo) es bestial. No se como coño han logrado obtener ese aspecto.

[img=1920x1080]https://farm4.staticflickr.com/3716/13729181033_705dce2ecc_o.jpg[/img]


Y con estos objetos lo mismo:

[img=1920x1080]https://farm4.staticflickr.com/3666/13729684454_d68be25a58_o.jpg[/img]
[img=1920x1080]https://farm8.staticflickr.com/7073/13729365573_664853ea6f_o.jpg[/img]
[img=1920x1080]https://farm8.staticflickr.com/7078/13729717434_b409263674_o.jpg[/img]
[img=1920x1080]https://farm4.staticflickr.com/3758/13729330815_e118d5bf41_o.jpg[/img]


Luego ves los modelados de algunos personajes y las texturas de algunos escenarios y te dan ganas de potar.
Cita
Yo tengo la teoría que no han querido explotar mucho la consola para que el online no se resienta, porque sino no se entiende.

Si, mirando esas imágenes se puede haber alguna mejora en el modelado de Kirby, las texturas de la piel de Bowser o el propio Link, pero son tan pequeñas que la verdad casi resultan irrelevantes, sobretodo sabiendo que la diferencia de potencia entre las dos máquinas es muchísimo mayor...
Cita
(21-04-2014 19:49)Dionisos link escribió:Yo tengo la teoría que no han querido explotar mucho la consola para que el online no se resienta, porque sino no se entiende.

Si, mirando esas imágenes se puede haber alguna mejora en el modelado de Kirby, las texturas de la piel de Bowser o el propio Link, pero son tan pequeñas que la verdad casi resultan irrelevantes, sobretodo sabiendo que la diferencia de potencia entre las dos máquinas es muchísimo mayor...

No tiene que resentirse el online por más gráficos que tenga el juego, porque los datos que se mandan y se reciben en el juego online son los de posición, acción y movimiento de los personajes, nada más. Ese nivel de detalle de los ayudantes y objetos por naricies lo debería tener los personajes principales. ¿Nos están trolleando? ¿O es una pista? Ese retraso a diciembre respecto de la versión 3DS podría ser para ir mejorando los gráficos porque se han dedicado al contenido primero y a ajustar la versión de 3DS.
[Imagen: 13729181033_705dce2ecc_o.jpg]
Nanda kore!!! Sonna bakana! Arienai!!! ¿Han usado el fur shading para dar aspecto de peluche a un simple objeto y no lo usan con Donkey Kong y Diddy Kong? Joder, ¿tanto les cuesta hacerlos como en el Tropical Freeze?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Tenía entendido que los juegos online se resentían en el apartado gráfico por el tema del lag.

Por otro lado no creas que lo han retrasado a Diciembre, dijeron invierno de 2014, y el invierno de 2014 abarca 10 días, más bien lo que querrían decir es que no lo veríamos hasta el invierno que empieza en 2014 y por tanto yo apuesto por Febrero o Marzo de 2015. Me juego un rango si hace falta XD
Cita
En ese caso dirían "Hollydays", "último trimestre" o "Fall this year". Yo no os quiero quitar la ilusión, pero mejor id haciéndoos a la idea, que yo esto me lo veía venir hace tiempo. Ojalá me equivoque, pero tampoco quiero que tengan prisa, si Sakura necesita hasta Marzo, pues hasta Marzo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)