[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Fox y Falco no tenían nada que ver. Fox era un hacha en el suelo, Falco era algo más lento, pero en el aire, Fox era un peso muerto que caía con una velocidad extrema mientras que Falco podía casi planear debido a sus alas. Una diferencia importante, aparte de los diferentes Smash attacks, era que el B más adelante de Falco era meteórico, y si pillaba a alguien por el aire lo mandaba al carajo con sólo rozarlo. Starfox es una saga muy querida y esos tres personajes deberían seguir, incluso deberían meter a Slippy o Kat ¿por qué no?

Sobre Ganondorf,  pienso que va a ser esta vez cuando deje de ser un semi-clon del capitan falcon.

Edit. Vaya, hemos puesto lo mismo a la vez. De todas formas no era sólo esa las diferencias. El ataque en carrera de Fox era más rápido y efectivo, mientras que el de Falco era bastante peor, el smash lateral de Fox de nuevo era más rápido, pero el de Falco tenía más alcance y era más poderoso... no se, diferencias hay muchisimas.
Cita
A mi Ganondorf siempre me ha parecido un Capitán Falcon mucho más lento y pesado. Nunca me ha gustado manejarlo, la verdad.
Cita
A mi lo que me jodería es que dejen a los clones/semiclones y no volvamos a ver a personajes con movesets únicos como Snake o ROB.
Cita
¿El juego va a 1080p? No lo sabía. Y al ver más de 100 imágenes nuevas que están a 1080, me ha sorprendido gratamente.

[img=1920x1080]https://farm3.staticflickr.com/2918/13892527501_7954eb0c2c_o.jpg[/img]

[img=1920x1080]https://farm8.staticflickr.com/7229/13916071644_ebfe9729a0_o.jpg[/img]

Galería aquí: https://www.flickr.com/photos/48280274@N...046459472/
Cita
Esas imágenes están ampliadas, canta a la legua en los dientes de sierra. Originalmente no tienen 1920*1080 ni queriendo.

Lo normal es que estén reescaladas desde los unos 1280*720 nativos del juego.
Cita
Xiphias, esas imágenes están a 1080p reales, al igual que las que mostraron la semana pasada.

Aunque claro, eso no significa que el juego vaya a salir a esa resolución (cosa que tampoco sería tan difícil, teniendo en cuenta la paupérrima carga gráfica del mismo).
Cita
Esas imágenes están a 1080p, pero reescaladas desde una resolución inferior, 720p lo más normal y probable. Ya digo que los serruchos son lo que lo cantan rápido. Me apuesto lo que queráis y no lo pierdo. sisi
Cita
Para mi no hay reescalado. A ver si se pasa algún experto en esas cosas y nos lo aclara.

PD: ¿Puede ser posible que el modelado de Yoshi de Brawl tenga mas polígonos que el de Wii U?┬á Facepalm

[img=1920x1080]http://i1.ytimg.com/vi/37yY7FGSoD8/maxresdefault.jpg[/img]

[img=1920x1080]http://i5.minus.com/iEDglPavRmMWs.jpg[/img]

Es que vamos, en esa imagen da asco.

Lo que mas me sorprende del apartado gráfico es que es muy irregular. Algunas cosas están bastante cuidadas y presentan mucho detalle, mientras otras son un total despropósito.
Cita
(18-04-2014 11:11)EarthBound link escribió:Bueno, a mí que salga a 720p me parecería una cagada tremenda...

Pues es lo que va a haber a menos que lo modifiquen de arriba a abajo de aquí a que salga, que no creo.

Yo no me considero ningún experto, pero para estos menesteres mi ojo no suele fallar, aunque sea por llevar más de 20 años jugando en PC, que es donde siempre se ha estado más avanzado en cuestión de resoluciones. Estas imágenes están a 720p (no porque los haya contado lol, sino porque es lo esperable), sin AA y reescaladas a 1080p. Cualquiera que juegue habitualmente en PC y vea resoluciones de todo tipo (nativas y no nativas) lo debería apreciar a la legua. Los jaggies o bordes dentado en resolución nativa son mucho más finos y afilados por mucho que la compresión enguarretee un poco la imagen, en cambio estos tienen un efecto borroso que canta a reescalado.

Ya vimos rumores de DK y MK a 1080p y al final nada, todo a 720p como aposté en su momento y con SSB digo exactamente lo mismo. Si no hay material a 1080p, no hay 1080p.

PD: Una ampliación de la silla de Yoshi mismo, aunque como este ejemplo cualquiera:

[Imagen: lWcmAxv.jpg]

Estos interpolados son claro producto del reescalado, son invenciones del Photoshop o programa de turno por haber ampliado la imagen y el motivo de la pérdida de nitidez. No siguen el patrón esperable del AA en cuestiones de interpolación.
(Ultima edición: 18-04-2014 12:38 por Xiphias.)
Cita
Es cierto que yo nunca he sido muy exigente para estas cosas, pero a mí me parece que se ve muy bien teniendo en cuenta que es un juego en el que la cámara está más alejada de los personajes de lo que se ve en casi cualquiera de las imágenes que van saliendo y la acción va a toda leche.

[Imagen: mariomxukh.gif]

¿Quién se fija en las texturas de la ropa ahí? lol

Quizás unos retoques en la iluminación mejorarían el conjunto y lo acercarían más a Mario Kart 8, pero no me quita el sueño.
Cita
Teniendo en cuenta la distancia habitual de la cámara, en materia gráfica le sentarían mejor 1080p para tener la máxima nitidez posible que modelos poligonales más recargados. Pero vamos, parece que al final ni una cosa ni la otra.
Cita
No sé, Tropical Freeze también va a 720p y 60fps y creo que se ve de lujo en mi televisión, que no es precisamente pequeña (60 pulgadas). Pero vamos, si consiguen 1080p para este, pues claro, mejor que mejor Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)