[Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Acabo de ver Blade Runner y no sé, me ha aburrido mucho tiempo, es muy lenta. No le he encontrado la gracia a la película en ningún punto.
Bastante decepcionado, esperaba más, mucho más.
A quienes les gusten las películas de acción, recomiendo "Plan de Escape".
Protagonizada por las viejas glorias que son Stallone y el Chuache, no es una película sobresaliente, como cabía esperar, pero sabes exactamente lo que vas a ver. Es muy entretenida, con algún puntito de humor por ahí suelto, y por supuesto, con ostias como panes, sobre todo en el tramo final. Y no sé cuantas películas habrán hecho juntos estos dos, pero la verdad es que hay mucha química entre ellos, y me gustaría ver alguna otra más de ambos, no ya un Plan de Escape 2 porque no da para más el argumento, pero cualquier cosa que se les pueda ofrecer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=14884.msg423781#msg423781 date=1387874764]
A quienes les gusten las películas de acción, recomiendo "Plan de Escape".
Protagonizada por las viejas glorias que son Stallone y el Chuache, no es una película sobresaliente, como cabía esperar, pero sabes exactamente lo que vas a ver. Es muy entretenida, con algún puntito de humor por ahí suelto, y por supuesto, con ostias como panes, sobre todo en el tramo final. Y no sé cuantas películas habrán hecho juntos estos dos, pero la verdad es que hay mucha química entre ellos, y me gustaría ver alguna otra más de ambos, no ya un Plan de Escape 2 porque no da para más el argumento, pero cualquier cosa que se les pueda ofrecer.

Expendables. La 1 no me acuerdo si salen juntos (creo que si). Pero en la 2 seguro que si, aunque sea poco rato. Mira que tiene chorradas como panes esta "saga", pero te lo pasas la mar de bien. Y muchas veces se cachondean de si mismos.
Lo mejor de Mercenarios son las coñas que hay entre ellos de sus otras películas como actores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(24-12-2013 05:21)Jase link escribió:Acabo de ver Blade Runner y no sé, me ha aburrido mucho tiempo, es muy lenta. No le he encontrado la gracia a la película en ningún punto.
Bastante decepcionado, esperaba más, mucho más.
Coincido al 100x100. Yo creo que a parte de rollo steampunk o como se diga que tanto gusta a la gente no tiene gran cosa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Lo mejor de Los mercenarios es lo que viene después de los créditos finales: La oscuridad y el silencio absolutos. Un descanso tras ver semejante basura de película.
Yo vi Cluedo, sí, hay pelicula de Cluedo, y estaba entretenidilla xD

Jase, eso suele pasar... A mi tampoco me pareció gran cosa cuando la vi hace unos años, y cuando mis amigos han ido viendola, me han dicho que tampoco es nada especial. Y sobre el steampunk, tampoco es muy remarcable...
Blade Runner es un peliculon, pero no sois lo suficientemente maduros para entenderla  8)
[Imagen: dmzd43.gif]
(24-12-2013 11:21)Kakaorot link escribió:Coincido al 100x100. Yo creo que a parte de rollo steampunk o como se diga que tanto gusta a la gente no tiene gran cosa.

Tiene un trasfondo muy interesante, la lucha por vivir y por sentir de los robots, ¿qué se siente al saber la fecha de tu muerte?, la desasogante escena de la persecución a causa de una ciudad sobrepoblada, especular sobre qué es Rick Deckard, etc. Blade Runner es mucho más que una buena ambientación, aunque por su tonalidad y su lentitud no siempre es fácil conectar con ella.
[Imagen: charlieferrari13.png]
La peli de cluedo es divertidísima la verdad, "Hola, yo soyyyyyyy su telegrama musicaaaaal" -BANG-

A mi blade runner me parece una obra maestra que tiene bien ganado ese apelativo. Tiene un trasfondo y mensaje mucho más profundo que la gran mayoría de la ciencia-ficción filmica. ¿Que su argumento "solo" se base en un poli que caza replicantes para luego liarse con uno? Pues vale, es el corazón y las visceras lo que la hacen tan grande: seres artificiales con la misma o más capacidad mental que los humanos que los crearon, que se encuentran, sin embargo, con un simple papel de meras herramientas, de manera que escapan, se revelan y luchan contra esa condición. Los blade runners les hacen test donde se les detecta con suma facilidad porque por mucha capacidad que tienen no han vivido, no tienen experiencias y quizás, ni siquiera alma, que es otra de las cosas que se plantea. ¿Seres artificiales con alma? ¿Que significa ser humano?¿Como sabemos que lo somos? Un mensaje más sutil que en muchísimas películas del mismo pelo con robots o seres artificales. Y eso sin contar y sin extenderme con cosas como la presencia de los "ojos" o lo visual en la película por ejemplo.

Y como soy un gañán la tengo comprada en blu-ray hace dos años y aun no la he vuelto a ver, con la de veces que la he visto en la puta tele, hay algo aqui arriba que no funciona como debe.........
Totalmente de acuerdo con Ross.
[Imagen: 743957.png]
Por cierto, el libro de la peli Blade Runner esta muy bien tambien, os lo recomiendo
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)