[Hilo oficial] Manualidades, manitas y manazas - 2014
#49
Cita
yo ya lo he puesto en otro hilo. Pero como fan de Metal gear que soy, estoy en un projecto de ir haciendo varios de los escenarios de la saga metal gear. he empezado con el Metal gear solid, por ser el mas emblematico para mucha gente. Concretamente con el helipuerto.
#50
Cita
(18-11-2012 15:59)Mirthelle link Guau, Aii, eres una artista del Cosplay :3

Bueno, yo quería hacer unas preguntas, porque me gustaría iniciarme en los Hama Beads:
- ¿Dónde las compro y cómo lo hago para que me salga lo más barato posible?
- ¿Qué necesito comprar a parte de las propias Beads?
- ¿Dónde puedo encontrar modelos y patrones?
- ¿Qué tamaño es mejor para empezar?

Y de momento ya está. :3

Pues yo por ejemplo las compro aquí: http://www.tiendadehamabeads.com/ De las tiendas que encontré era así la mas fiable y dentro de lo que cabe no muy caro, en Ebay también tienes

Además de las Hama Beads necesitas el papel de planchado que no tiene porque ser el que venden ellos (yo uso el del horno) y necesitas por lo menos una placa

Uy para encontrar modelos y patrones no vas a tener problema hay muchísimos por internet

Yo probé el tamaño midi y mini y bueno me gustas mucho mas el resultado con las mini, es el tamaño que suele usar la gente

Ya verás como cuando te pongas te engancha y empiezas a hacer cosas y cosas Smile

#51
Cita
¿Y qué colores compras en un principio? Porque para que salga a cuenta con los gastos de envío tienen que ser unos cuantos... Pero no sé cuánto se gasta en cada pieza ni nada... >.<
#52
Cita
Respecto a los Hammabeads, para iPhone hay un programa que tiene muy buena pinta, en donde pones cualquier foto y saca el patrón, incluso te dice cuantas bolitas y de que colores necesitas.


Yo os voy a enseñar fotos del proyecto del diorama de Darksiders:

[Imagen: 8CB4B67B-B1BD-4084-BA13-E65BEFB62926-176...7BFACC.jpg]

Cuando lo tenga todo terminado y montado os lo enseño
#53
Cita
(19-11-2012 01:33)Cyberantuan link Respecto a los Hammabeads, para iPhone hay un programa que tiene muy buena pinta, en donde pones cualquier foto y saca el patrón, incluso te dice cuantas bolitas y de que colores necesitas.


Yo os voy a enseñar fotos del proyecto del diorama de Darksiders:

http://i204.photobucket.com/albums/bb135...7BFACC.jpg

Cuando lo tenga todo terminado y montado os lo enseño

Que pasote...  :o
#54
Cita
Bueno, es una mierdecilla que acabo de hacer, pero se podría considerar una manualidad. Es una funda para mi Kindle, de Enderman.

[Imagen: proxy.jpg?t=FQQVBBhNaHR0cDovL2Rpc3RpbGxl...zrYb1ThL6A]
#55
Cita
Pues es maja y encima única, me gustan los colores elegidos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#56
Cita
(19-11-2012 00:08)Mirthelle link ¿Y qué colores compras en un principio? Porque para que salga a cuenta con los gastos de envío tienen que ser unos cuantos... Pero no sé cuánto se gasta en cada pieza ni nada... >.<

Yo en el primer pedido lo que hice fue pedir por lo menos una bolsa de cada gama de color, aunque en colores como el azul pedí uno oscuro y otro mas clarito y en el verde lo mismo. Cada bolsita trae 2000 piezas y las que uses depende del tamaño de lo que quieras hacer y de cuantos colores tengas que usar. No se si servirá para que te hagas una idea pero para cada tortuguita usé algo mas de 350
#57
Cita
Muy guapa la funda, tengo que enseñar a mi mujer a hacer esas cosas, jajaja. las ventanitas tienen alguna utilidad o son de adorno?
#58
Cita
Te falta escote en traje de Evergreen roto2:

Felicidades por los cosplay, y muy guapo todo lo que se ve por aquí, yo en cambio soy un manazas de cuidado XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#59
Cita
Yo hago cosas de Beads también ya subiré algo. Tengo algunos de Marvel que quedaron bastante chulos que ahora son llaveros. Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
#60
Cita
Ayer me dejé 35€ en Hamas y siguiendo el consejo de Zatanna me he comprado 2.000 piezas de cada color. A ver si llega pronto, que tengo mil proyectos para empezar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)