[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
Si claro que pasa, no digo que sea el único, pero precisamente por eso les va llegando la hora de acabar...
Ha salido hace poco aqui en España el ultimo todo de Usagi Yojimbo, uno de mis comics fetiche obra de Stan Sakai, titulado "el regreso del alma negra" que a cualquiera que siga minimamente al personaje ya le deberia hacer una idea de lo que se va a desarrollar dentro. Pues una historio genial que profundiza en un personaje clave del universo tan particular que ha ido creando Sakai desde hace ¿28-30 años? Y encima aun siendo una historia con animales antropomorficos en entornos con muchos elementos sobrenaturales propios de un Japón mas mitologico me parece la mejor historia que jamas he visto de samurais junto al lobo solitario y su cachorro.

Pena que llegue con cuentagotas porque hay que esperar a que salgan los tomos recopilatorios en EEUU primero, aunque acabo de ver que hay otro ya preparado, Fox Hunt, que espero no tarde mucho en aparecer por aqui.

P.D. tengo el deja vú de haber escrito un texto practicamente clavado a este cuando salió el anterior tomo, puente de lagrimas, o el anterior a ese ¿Me estare volviendo senil?¿Será verdad que la television me come neuronas?
(Ultima edición: 09-07-2012 16:18 por Rosstheboss.)
Pues yo era solamente de comprar comics recopilatorios porque era difícil empezar con ellos.

Pero ahora que ha reiniciado DC he decidido darles una oportunidad.

Actualmente hago Green Lantern, La Liga de la Justicia, Wonder Woman y Aquaman; estos dos últimos salen cada 4 meses.

Y manga lo he dejado hace ya bastante tiempo. Lo malo que tienen es que te enganchan cosa mala.

Tengo Angel Sanctuary, MAR, Midori, échame una mano, Togari, Louie El Guerrero de las Runas, Ganon, PRESENT, Record of Lodoss War, Kajika, Panorama Infernal, Batman y Nogami Neuro: Detective Demoníaco (sin terminar gracias a que Planeta no le dio la gana de terminar de sacar los 8 tomos que quedaba┬á >Sad >Sad >Sad )
(26-06-2012 20:23)kakafuti link escribió:Y no pasó y pasa esto con todos los shonen? de Dragon Ball a One Piece, pasando por Bleach...

Eso le pasó a Bleach┬á Facepalm: ... qué forma de cargarse los animes por no saber acabarlos.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
El Walking Dead 100 es bueno, aunque hay algunas cosas que no me gustan:

Spoiler :
La muerte de Glenn se intuia (bueno, se intuia una muerte importante), y como todas las muertes importantes en este comic, es tratado con dureza y realismo. No me parece mal,aunque era un buen personaje que ultimamente estaba de segundón y con poco protagonismo. Ahora bien, será el cansancio por 100 números, pero cada vez tengo más asco de Rick.

Sienod el protagonista es normal que tenga buenas y malas ideas, pero es que ultimamente se le está cogiendo odio. Ni tan siquiera intentó suplicar por la vida del amigo, y sus reacciones no me parecen lógicas. Casi que estoy deseando que Carl tome el mando xDDDDD
Primer trailer de Robotics;Notes:



Selecta Visión ha licenciado las pelis de Gurren Lagann. También han licenciado Madoka Magica y por ahí dicen que van a anunciar más licencias compradas.

Mi cuerpo les pertenece por sacar las pelis de Gurren Lagann.
Buen por recomendación de un forero (apau) me he visto Code Geass y sin ninguna duda es de los animes que más me han enganchado y eso que los 2 primeros capitulos no me convencieron pero luego ya no habia forma de poder parar de ver capitulos y el final ... increible.
[Imagen: 2822d95.jpg]
Visto el capítulo 18 de Saint Seiya Omega:

Sin duda, uno de los mejores de la serie hasta el momento. Por fin hemos podido ver a
Spoiler :
Soma controlado por la ira, luchando contra Sonia, la asesina de su padre. Por alguna razón, Sonia me recuerda a Menardi de Golden Sun.

[Imagen: 300px-GSMenardi.jpg]


Teaser de la película de Hunter x Hunter (Enero del 2013):

(Ultima edición: 06-08-2012 02:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Una dudulla para los amantes de Francis Castiglione, alias punisher, en formato MAX ¿Esta bien el nuevo tomo? El que continua a la batalla contra Bullseye vamos. Es que para alijerar gastos estaba pensando en aparcar al personaje tras la marcha de Garth Ennis pero sigo pillando comics y me estan gustando en su mayoria pero si me decis que la cosa decae en este nuevo tomo un gasto menos, si me decis que esta bastante bien pues a hacer números y comprarlo en breve.
Sakamichi no Apollon

Ambientada a mediados de los sesenta en la ciudad de Yokosuka, está protagonizada por Nishimi Kaoru, un muchacho acostumbrado a cambiar de instituto una y otra vez por el trabajo de su padre; pero esta vez es distinto, ha conocido a Kawabuchi Sentaro, y con él ha descubierto que tienen algo en común: la música y su pasión por el jazz.

El director es Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y la musica de Yoko Kanno, y bueno la serie viene de un manga de Yuki Kodama.

[Es una serie que me ha gustado sobretodo por la musica y tambien por la resolucion de algunas cosas que pasan. Por otra parte no voy a negar que tiene bastantes cosas tipicas de los romances pero la serie cuenta con algunos elementos que ayudan a que merezca, en mi opinion, echarle un vistazo.]

Mierda, ¿ya ha salido esa? Tenía un especial interés por ella por el tema y por ser del director de Bebop.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)