[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
#25
Buenas, me gustaría recomendar algunos mangas completados que valen mucho la pena:
-Hellsing: Vampiros, nazis, Vaticano... vamos, imprescindible lol: lol:lol:
-Monster: Novela negra y thriller, algo lenta, pero muy bien llevada y con muy buen argumento.
-Death Note: Un duelo de mentes superdotadas basadas en la resolución de muertes "sobrenaturales" yo este lo considero un imprescindible.

Y de las semanales recomiendo encarecidamente seguir One Piece.
Semanalmente sigo One Piece (mi vicio), Naruto y Bleach por mera curiosidad, para ver como me trollea el autor lol: lol:lol:

Me tengo que leer Berserk, Vagabond y Fairy Tail, las tres me las han recomendado y me llaman bastante.

Saludos
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Pues a mi con el cierre de megaupload me han jodido pero bien. A ver donde sigo yo ahora los 3 animes que seguía ┬¼┬¼'
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#27
http://animeid.com/
#28
Cita:http://animeid.com/

No se abre Bilinbo O.o ... ¿es .es o .com?. Por que en google salen varias.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#29
Como ayer me aburría como una ostra me puse en submanga.com a buscar alguna historia de amorio y todo eso porque las únicas que sigo son The Breaker: New Waves (si no la conocéis empezad por The Breaker, el comienzo es muy GTO pero no tiene nada que ver y el dibujo de las luchas es fantástico, entretenida), Gantz (aunque la ida de olla es importante) y la interminable One Piece. He tenido dos resultados interesantes, el primero es el manga ZetMan, aunque he leido muy poco, y el segundo, que me he fundido todos los capítulos que hay hasta el momento, es Kimi no Iru Machi. Al final se hace larga porque los enredos empiezas a cansar, no se tiene la misma intensidad ni el mismo interés que al principio, pero bueh, para entretenerte no está mal.

Necesito otra serie tipo School Rumble, cómo me gustó la jodida y lo que me reía.
#30
Cita:Buenas, me gustaría recomendar algunos mangas completados que valen mucho la pena:
-Hellsing: Vampiros, nazis, Vaticano... vamos, imprescindible lol: lol:lol:
-Monster: Novela negra y thriller, algo lenta, pero muy bien llevada y con muy buen argumento.
-Death Note: Un duelo de mentes superdotadas basadas en la resolución de muertes "sobrenaturales" yo este lo considero un imprescindible.

Y de las semanales recomiendo encarecidamente seguir One Piece.
Semanalmente sigo One Piece (mi vicio), Naruto y Bleach por mera curiosidad, para ver como me trollea el autor lol: lol:lol:

Me tengo que leer Berserk, Vagabond y Fairy Tail, las tres me las han recomendado y me llaman bastante.

Saludos


¿Hellsing ya está acabado? Tengo los 7 primeros números si no me equivoco, pero tardaban tanto en traerlos que al final me olvidé de la serie.
[Imagen: 743957.png]
#31
Cita:¿Hellsing ya está acabado? Tengo los 7 primeros números si no me equivoco, pero tardaban tanto en traerlos que al final me olvidé de la serie.
Sí, sí que está acabado, y hace bastante tiempo.
Son 10 tomos, hoy en día no se si será muy complicado encontrarlos.
(Ultima edición: 03-02-2012 06:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Joder, le he dado a "quote" en lugar de a edit, perdón. :facepalm: :facepalm::facepalm:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#33
Cita:Antes de ayer me reterminé Akira, y yo lo pondría por encima del resto de manga y anime en solitario, sin un solo compañero a su nivel. Cierto que es inevitable volverse a enamorar (me lo leí hace ya unos años y no lo tenía muy fresco, hubo cosas que me sorprendieron como si fuese la primera vez) y es que en todo es una maldita maravilla (claro, que de los candidatos que habéis propuesto para comapartir trono, de Ghost in the Shell sólo he visto anime y de Evangelion, aunque tengo aquí toda una colección de mi hermano, no me he podido ver ni leer casi nada porque no me tira mucho. Eso sí, Cowboy beebop es ecojonante).

Akira for the win, no obstante.
Con Akira me pasa lo mismo. Pillé hace poco el anime en BR y me sigue fascinando como el primer día.

Por cierto, la posible película con actores de carne y hueso parece que pasa por algunos apuros: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

¿Neo Manhattan? :facepalm: :facepalm::facepalm:

GITS me encanta, aunque Innocence se me hizo un poco tostón.
#34
>Esperando algo de la adaptación live-action dirigida por americanos de una película anime que en su día no tenía ningún sentido

Qué locura.
#35
¿Alguien puede esperar algo después de ESTO?

[spoiler:3e1gd34h]Sí, su cancelación. roto2: roto2:roto2: [/spoiler:3e1gd34h]
#36
Pues a mí me gustó Dragonball: Evolution.

...

No cuela, no puedo trollear con eso, lo siento. Me resulta imposible.

Por otra parte, la peli de Akira pinta a ser una mierdaca mal escrita con un romance marca BioWare y un final Deus ex machina para después tener más "libertad creativa" para hacer Akira 2, disponible directo en DVD gracias a The Asylum.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)