[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
Pues yo me he tocado con el capitulo, obviando lo ridícula que es la serie a estas alturas XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
¿Alguien ha leído los comics de Thief of thieves? Me llaman la atención y siendo Kirkman imagino que no serán malos, pero me gustaría leer alguna que otra opinión.

Soy tan malo pero tan tan tan tan malo que el medidor da la vuelta y me hago bueno.

Con ganas de ver el regalo, iré buscando un facepalm lo suficientemente grande.
Buena capitulo de Fairy Tail.
Spoiler :
Por fin se desvela para que seriva la puerta y la entrada de los dragones es espectacular. Aparte se nota que le han dicho que Lucy tenia que mostrar mas carne, porque ha aprovechado cada viñeta para enseñar bragumen.
(11-04-2013 01:18)NycteriX link escribió:¿Alguien ha leído los comics de Thief of thieves? Me llaman la atención y siendo Kirkman imagino que no serán malos, pero me gustaría leer alguna que otra opinión.


pues yo no te puedo ayudar, he hechado un vistazo porque no lo conocia y me parece que puede estar muy interesante, con un dibujo que me gusta, ademas. Si termino leyendo algo, daré mi opinion por aquí. Aunque seguramente tu termines leyendolo antes que yo.
Tras "la noche de los buhos" parece que a batman no le dejan quitarse el traje y pegarse un baño calentito y ver la tele que el comienzo de "la muerte de la familia" promete mucho, y solo ese cochino número y ver al Joker cheteado me la ha puesto como la soga de un barco, aunque lo de la comisaría es demasiado "lo hago porque si" por mucha fuerza que puedan tener esas escenas. A ver como sigue y quien termina palmando en esta saga.
Hola, recomiendo la serie "another" que es de terror y tal, muy cortita y entretenida, y mira que no es mi género predilecto.

En cuanto a lo de naruto, habláis del manga verdad? porque en el anime llevan mucho tiempo poniendo relleno no?
Bueno, me acabo de acabar Lain.

Si, no la había visto.

Tengo para pensar como para uno o dos meses, mínimo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
¿Esta bien?

Yo me la quiero ver pero nunca tengo ganas de verme una serie densa como tiene pinta de ser
facil no es. Tarde 12 capítulos en entender el tema principal que se trataba. El análisis del blog no ha sido facil y peca de superficial... Prueba, es una serie de culto. Pocas veras asi
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(21-04-2013 13:46)thewazaa link escribió:facil no es. Tarde 12 capítulos en entender el tema principal que se trataba. El análisis del blog no ha sido facil y peca de superficial... Prueba, es una serie de culto. Pocas veras asi
Acabo de leer tu análisis, y creo que le voy a dar una oportunidad.

Por cierto, estoy leyendo que vuelve Sailor Moon este verano adorar adorar
(21-04-2013 13:55)mike link escribió:Acabo de leer tu análisis, y creo que le voy a dar una oportunidad.

Por cierto, estoy leyendo que vuelve Sailor Moon este verano adorar adorar
Oh dios. Tengo cómics de Sailor Moon... porque me los han regalado en salones del cómic.

No lo entiendo, ¿como esa obra llegó donde llegó?

Porque la verdad, hay obras cuyo publico objetivo es el femenino... con una narración sobervia, ¡y hasta buen dibujo!

Y luego está eso.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)