[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
(22-03-2013 23:25)Bart_10 link escribió:Yo siempre recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann a cualquiera que se inicie en el anime. Es sencilla, es accesible, es corta, el arte y la animación son fantásticos, y creo que sabe enganchar bastante bien, al menos la primera mitad. No tiene mucho de especial, pero a su vez hace muy bien lo que hace. Además es uno de los anime más influyentes de la pasada década.

Me pareció típica y tópica a rabiar. El anime japonés de toda la vida en la que "el enemigo es mucho más poderoso, pero si me lo propongo puedo hacerlo!!". En su momento todo Dios alucinaba con esa serie y a mí, la verdad, no me llegó mucho.

Vista Another por recomendación de Jase y es entretenida y mantiene cierto suspense(sin ir más lejos me la he visto en 3 tardes), pero es la serie más tramposa que he visto en años, pero desde el principio, hasta el final lol
Acabo de terminar Robo;Notes, que decir aparte de ser la decepción del ano? Puta basura.

(23-03-2013 00:21)Ignis link escribió:

Nunca me canso de ese video

Tengo tirado por ahi el episodio 00 a ver si me lo veo un dia de estos antes de que se me olvide de que va la serie

[Imagen: ibdjanyZ4Ven9r.gif]
(23-03-2013 04:25)xecollons link escribió:Me pareció típica y tópica a rabiar. El anime japonés de toda la vida en la que "el enemigo es mucho más poderoso, pero si me lo propongo puedo hacerlo!!". En su momento todo Dios alucinaba con esa serie y a mí, la verdad, no me llegó mucho.

Vista Another por recomendación de Jase y es entretenida y mantiene cierto suspense(sin ir más lejos me la he visto en 3 tardes), pero es la serie más tramposa que he visto en años, pero desde el principio, hasta el final lol
Al menos en la primera mitad del anime la serie iba de romper topicazos en series de robots a base de la exageración hasta el infinito. Si, es tópica... Pero es una exageración del tópico buscado a posta. Y por eso es diferente
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(23-03-2013 04:25)xecollons link escribió:Me pareció típica y tópica a rabiar. El anime japonés de toda la vida en la que "el enemigo es mucho más poderoso, pero si me lo propongo puedo hacerlo!!".

De eso se trata, ya lo he dicho. Es un cúmulo de clichés superpegados y superexagerados para parodiar al género supermecha, y aún siendo una parodia lo hace muy bien. Merece la pena verla.
Si nadie ha dicho lo contrario, está bastante clara que "abusa" de los topicazos a propósito y me parece perfecto que os guste, pero a mí, la verdad, ni fu ni fa(excepto cierto capítulo de la primera mitad).
Finalizado Full Metal Alchemist Brotherhood.

[Imagen: Gif-aplauso.gif]
[Imagen: aplauso.gif]
[Imagen: GIF_107302_cuando_acaba_una_actuacion_mi..._comes.gif]
[Imagen: 17186d1361137836-gracias-todos-aplauso.gif]

Ahora me pondré con las ovas para saciar un poco el vacio que me ha dejado.
Una pregunta, aparte de los 13 capitulos de Code;Breaker, ¿hay algo más? ¿van a hacer otra temporada?
Último capítulo de Naruto leido. Numero vete tu a saber. Necesito un facepalm con mucha mano y muy poca cara.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(27-03-2013 13:09)thewazaa link escribió:Último capítulo de Naruto leido. Numero vete tu a saber. Necesito un facepalm con mucha mano y muy poca cara.

Yo lo he dejado hasta poder ver 10 seguidos mas o menos.
Asi necesitare miles de manos y ninguna cara xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Dices una cosa, van a cumplirla, lo detienes, te unes poniendo fin a un conflicto, te piras porque te miran mal.

[Imagen: epic-facepalm-when-you-just-know-you-mes...705267.jpg]
(27-03-2013 15:53)Santi RC link escribió:Dices una cosa, van a cumplirla, lo detienes, te unes poniendo fin a un conflicto, te piras porque te miran mal.

[Imagen: epic-facepalm-when-you-just-know-you-mes...705267.jpg]
Y lo mejor es la frase de la última página:

Spoiler :
"¡¡¡Madara se vuelve malvado!!!!"

Santi, gracias por la imagen. Es lo que necesitaba.

Pésimo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Yo voy por el capítulo 15 de Hunter X Hunter y me está pareciendo muy entretenida, la verdad. No es ninguna maravilla, pero como aventurillas para pasar el rato me parece muy recomendable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)