[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
(11-03-2013 23:52)mike link escribió:Hoy he terminado de ver Another.

Una serie que recomiendo a todo el mundo, la verdad. Me ha encantado.

Un anime, más que de terror puro, de suspense, con bastantes giros argumentales en cada uno de los capitulos que te incitan a acabar cuánto antes la serie y saber que es lo que ocurre finalmente.

Serie en la que cuestionas, en todo momento, a cada uno de los personajes. Quizá la estética de los personajes no acompaña a la historia, pero tampoco lo he encontrado mal.


También he visto el 171/172 de Fairy Tail. Deseando estoy de ver
Spoiler :
el combate entre Natsu y Sting, primera contra tercera generación



Yo no se que pensar de Another, en su dia me gusto pero segun a pasado el tiempo cada vez lo veo mas como un anime de comedia por la cantidad de absurdos que tiene, el dibujo esta guapo tambien
(12-03-2013 08:55)Ignis link escribió:

Yo no se que pensar de Another, en su dia me gusto pero segun a pasado el tiempo cada vez lo veo mas como un anime de comedia por la cantidad de absurdos que tiene, el dibujo esta guapo tambien
Dios, me muero lol
Spoiler :
nunca mejor dicho

Es que, lo piensas un poco y dices,
Spoiler :
vale, hay decenas de muertes misteriosas en el instituto, y no se les ocurre a los padres sacar a sus hijos de ahí???. Ya no digamos la policia, que ni abre investigación, ni cierra el colegio.

Un poco raro, pero bueno, es una animu, no podemos pedir más lol
Es cierto esto del manga Naruto Shippuden?
Spoiler :
Neji Hyuga muere en el manga numero 600 y algo
si es verdad y alguien me lo puede confirmar que me lo diga y me ahorro comprar muuuuuchos tomos que faltan porque solo tengo 1 jajaja Naruto lo leo online.
(Ultima edición: 14-03-2013 05:45 por JuanjoAC.)
Si, es cierto
(14-03-2013 12:04)Ignis link escribió:Si, es cierto
Mierda Sad. Gracias ^^
Me han echado del post de series sisi

Estoy siguiendo Another, me está gustando mucho, aunque me han dicho que el final es un poco mierder.
Hoy os  traigo una curiosidad.
Me estoy comprando los comics de SW, la coleccion por fasciculos, y los primeros eran los clasicos, salidos justo despues de la primera pelicula.
Quiero que veais a este tio:

[Imagen: Jabba+The+Hutt+Marvel+Comics+Episode+IV+...w+Hope.jpg]

El de la izquierda es.... atencion...... ¡Jabba!. Antes de su verdadero diseño claro está xD

Spoiler :
Tocate las pelotas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
De hecho en la adaptación al comic de la primera película sale la escena inédita de la entrevista de Solo con Jabba y en el comic logicamente la reproducen con ese diseño del personaje. Luego, como el comic avanza entre las pelís Jabba sigue apareciendo con ese diseño hasta que por fin en la tercera película se vió al personaje en persona. Nunca entenderé como una raza tan inutil y con tan escasa movilidad como los hutt consiguieron tanto poder en la galaxia. La unica baza que tenían a su favor es que eran invulnerables a la fuerza o alguna chorrada similar según lei hace la tira de tiempo.

Yo he terminado ya los vengadores VS la patruya x y vaya, ha estado bien, a ver como aprovechan esto en los años venideros y cuanto tarda en resucitar cierto personaje en apariencia imprescindible o fundamental. Hope si crece un poco más y echa tetas estaría muy follable.
(18-03-2013 01:46)Rosstheboss link escribió:De hecho en la adaptación al comic de la primera película sale la escena inédita de la entrevista de Solo con Jabba y en el comic logicamente la reproducen con ese diseño del personaje. Luego, como el comic avanza entre las pelís Jabba sigue apareciendo con ese diseño hasta que por fin en la tercera película se vió al personaje en persona. Nunca entenderé como una raza tan inutil y con tan escasa movilidad como los hutt consiguieron tanto poder en la galaxia. La unica baza que tenían a su favor es que eran invulnerables a la fuerza o alguna chorrada similar según lei hace la tira de tiempo.

Los Hutt se mueve por su planeta, Nal Hutta , que es pantanoso.
Y supongo que es por ser muy inteligentes, mucho mas que los humanos en general.

Y si, la escena que dices la he visto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Hola a todos,

Últimamente ando en plan devora pelis y me ha entrado el gusanillo del anime que, la verdad, nunca me ha llamado la atención salvo lo típico de Oliver y Benji y Dragon Ball.

El caso es que estos días he visto Sword Art Online y ha sido una experiencia muy agridulce. La idea de la que parte me parece cojonudísima y se le podía haber sacado muchísimo jugo ya que respetaban y mucho todo el mundo de los MMO. El caso es que a poco menos de la mitad de capítulos (tiene 24) empieza a desvariar y tirar por lo romanticón absurdo e incomprensible y pierde todo lo que había ganado. Una pena que esto fuera, presumilemente, porque no triunfó como se esperaba y tocó buscar nueva público.

Dicho esto, ¿qué animes me recomendáis? Me gustaría leer cosillas "fuera de lo normal" y con normal me refiero a Naruto, Bleach, Death Note, One Piece, FMA y todo esto tan típico. Ya tengo en la lista Another, la que comentaba Mike, muy buena pinta.

Un saludo.
Lain
Maison Ikkoku (lee primero reseñas porque igual no es de tu estilo, pero esta obra ha sido adaptado a imagen real, obras de teatro... es larga)
Berserk (la serie clásica y de momento el primer ova actual)
Black Lagoon
Cowboy Bebop. No eres persona hasta que no has visto Cowboy Bebop
Blame (son 6 cortos, no entenderás nada, para eso está el cómic)
Monster

... y ya puestos a recomendar, tres que no se recomiendan nunca, porque se dió en España (y se han vuelto a dar varias veces) hace la tira de años... pero a mi entender son buenisimas

Ulises 31
Marco
Capitan Harlock

Por esa épica habia un trato de los personajes impresionante. Lástima que haya evolucionado a un "vamos a manejar los topicazos de siempre"
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
NycteriX, no se si habras visto Hellsing Ultimate, o si lo consideraras normal, pero merece la pena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)