[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
You lost me.

¿Podrías concretar? ¿te refieres a Unzen y sus bombas? ¿cuando Medaka entra en super saiyan?
[Imagen: Charleekun.png]
Bomba, cando hacen explotarnla sala del consejos de estudiantes, y se presentan los enemigos por primera vez.

Dije no y se fini.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Entiendo. Bueno, si alguna vez decides probar otra vez, después de ese arco la serie mejora mucho, pero no le vuelven a hacer demasiado caso a la caja, desde luego.

Se me pasó comentar, qué dios son los openings de JoJo, tanto el primero como el segundo me encantan, tanto por canción como por opening en sí.
[Imagen: Charleekun.png]
Esta semana acabé de ver la serie anime Sket Dance. Aproveché hace unas semanas que un fansub había hecho un reshare de toda la serie. Empezé a verla y al poco me enganchó. Me gusta esta serie, sobretodo por el hecho de que Himeko, una de las protagonistas, habla con acento de Osaka. Me llevé una sorpresa cuando llegó el capítulo 25. Pasó la serie de un registro cómico a uno muy dramático de golpe. Sólo ocurre en un par de capítulos seguidos cada unos cuantos, contando el transfondo de cada uno de los protagonistas.

Parece que hay un OVA y el manga aún se sigue publicando, así que estoy empezando a leer el manga. Quisiera marcar un punto negativo, muy negativo, y es que he tenido que sufrir uno de los peores subs que he podido leer: faltas ortográficas y gramaticales, errores de género y de persona tanto en pronombres como verbos, trozos en inglés sin traducir, frases que no concuerdan con lo que dice el personaje realmente... Puedo perdonar que los subtítulos no estén personalizados para cada personaje principal, que parece que no, pero es una cosa a la que me acostumbré cuando los fansubs ponían cada frase de un color que identificase a cada personaje y cuando la mayoría de los fansubs se tomaban su tiempo para sacar un buen trabajo. Puedo perdonar también que de vez en cuando haya alguna falta ortográfica, aunque hay algunos fansubs que luego suben v2 de sus capítulos cuando detectan errores. Pero lo de este fansub no tiene nombre. Aún así agradezco mucho las molestias y el trabajo que hacen los fansub, que lo hacen gratis o incluso pagando de su bolsillo los servers y tal, pero macho, tiene cojones la cosa tantos fallos.

Y bueno, me gustaría que hiciesen otra temporada más.

Ahora miraré los capítulos emitidos de la tercera serie de Hayate, que la llevo abandonada, y la segunda temporada que no he visto X-D
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
No sabia que ya habia terminado, me esperaba otra serie infinita como Gintama
Releyendo One Piece si bien insisto en que se le perdonan muchos fallos y se tiende a sobrevalorar... tiene unas cuantas, y no pocas, viñetas que son ARTE puro y con mayusculas. Las "X" en la despedida con Vivi. El quemar la bandera del Gobierno Mundial, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(27-01-2013 23:46)kakafuti link escribió:Releyendo One Piece si bien insisto en que se le perdonan muchos fallos y se tiende a sobrevalorar... tiene unas cuantas, y no pocas, viñetas que son ARTE puro y con mayusculas. Las "X" en la despedida con Vivi. El quemar la bandera del Gobierno Mundial, etc...
Personalmente, no le veo fallos a One Piece. Excepto los senos crecientes de Nami. Tengo hasta el tomo 66 en casa y cuando me pongo con ellos los deboro.

Por cierto, leidos los dos primeros tomos de Master Keaton. Vale que el guión no es suyo, esta vez, pero es definitivo: Urasawa es┬á es mi autor favorito.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(28-01-2013 00:26)thewazaa link escribió:Excepto los senos crecientes de Nami.
¿Donde ves tu ahí el fallo? roto2

One Piece tiene también el "honor" de ser la única serie que me ha hecho llorar (al menos mojarme los ojos).

Spoiler :
1.- Con la muerte de Hiruluk con el Ave Maria de Schubert de fondo y después Chopper llorando ondeando la bandera de su "padre" para que la doctora le enseñe a ser medico.
2.- Con el funeral de Merry, tocate los huevos que me emocione con un puto barco XD

Yo la verdad es que en One Piece veo fallitos muy pequeños, pero nada clamoroso. Actualmente si que hecho de menos un enemigo en condiciones que les haga sudar la gota gorda. Aunque lo que se avecina con las alianzas de Supernovas contra Yonkous me pone mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Yo con la unica serie que he llorado es con FMA.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(27-01-2013 23:46)kakafuti link escribió:Releyendo One Piece si bien insisto en que se le perdonan muchos fallos y se tiende a sobrevalorar... tiene unas cuantas, y no pocas, viñetas que son ARTE puro y con mayusculas. Las "X" en la despedida con Vivi. El quemar la bandera del Gobierno Mundial, etc...

Estoy de acuerdo contigo. Pero vamos. es que yo creo que se tiende a elevar demasiado a One piece y a crucificar demasiado a Naruto. De Bleach no hablo porque he visto relativamente poco X-D

Desde mi punto de vista OPy Naruto tienen el mismo nivel. ademas que van mas o menos del mismo palo. Como bien dices tienen escenas, viñetas que son arte puro. Otras lo que tienen un dibujo casi generico pero se sutentan con una historia que te atrae totalmente (un ejemplo seria HunterxHunter, que ya no solo el dibujo llega a ser malo en ocasiones, sino que hay que aguantar los "tiempos vacacionales" del manga) de un modo increible.
┬┤
Aun así lo que yo espero con ganas es que Inoue vuelva con Vagabond Sad
Hola.

El problema es que Oda es un autor mucho más regular que Kishimoto, Oda sabe mantener un ritmo y una calidad narrativa similar en la gran mayoría de las sagas, mientras que Kishimoto a partir de Shippuden mete unos altibajos de lo más acusados, llegando hasta el punto de hoy en dia, donde ya es evidente que está más cansado de Naruto que lo que estuvo Toriyama de Dragon Ball en su dia.

Naruto en su arco pre Shippuden me parece un manga bastante más que digno, no me gusta al nivel de One Piece, pero tiene sus grandes momentos, mientras que de Shippuden puedo contar con los dedos de la mano los momentos que me han gustado, y los pocos que son se resumen en la invasión a Konoha.

Un saludo.
(29-01-2013 01:40)Led Zeppelin link escribió:Naruto en su arco pre Shippuden me parece un manga bastante más que digno, no me gusta al nivel de One Piece, pero tiene sus grandes momentos, mientras que de Shippuden puedo contar con los dedos de la mano los momentos que me han gustado, y los pocos que son se resumen en la invasión a Konoha.
Completamente de acuerdo, Naruto "pre shippuden" tiene un gran nivel, no llega al de One Piece, pero su popularidad la tenía bien merecida. Tanto por personajes secundarios (lo que la hizo grande) y por los combates, algunos de ellos muy ingeniosos.
En cambio a partir de Shippuden el nivel ha bajado una barbaridad hasta llegar hasta donde estamos ahora que no hay por donde cogerlo.

Actualmente hay un mundo de diferencia entre ambos Shonen.
(Ultima edición: 29-01-2013 04:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)