[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
Bueno, yo ayer terminé de ver Code Geass y me ha parecido la leche en bote, y el final es BESTIAL, un grande Lelouch Vi Britannia.



(19-01-2013 03:57)Joanor link escribió:Tio, ya estoy muy deprimido, y has conseguido deprimirme un poco mas, porque todo lo que dices son verdades xDDDD
Que puto asco naruto xD
Para eso estamos Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(19-01-2013 17:45)DQM link escribió:Bueno, yo ayer terminé de ver Code Geass y me ha parecido la leche en bote, y el final es BESTIAL, un grande Lelouch Vi Britannia.

Para hablar de buen anime vallase a otro foro, esto es como 4chan solo se escribe para decir que mierda de serie estoy viendo
(20-01-2013 01:16)Ignis link escribió:Para hablar de buen anime vallase a otro foro, esto es como 4chan solo se escribe para decir que mierda de serie estoy viendo

lol lol lol

Y de Naruto no digáis nada blasfemos XD



Para recomendar cosas buenas...

Lectura complicada. N oes un cómic. Pero es muy interesante y tiene pequeños comics dentro.


MetaMaus
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(20-01-2013 01:16)Ignis link escribió:Para hablar de buen anime vallase a otro foro, esto es como 4chan solo se escribe para decir que mierda de serie estoy viendo
Otro día hablaremos de Bleach trollface:
Nah, en serio, yo soy muy poco exigente con todo lo que leo y veo (mientras me entretenga) y soy el primero al que le gusta Naruto, pero la pelea actual no hay por donde cogerla, aquí los señores Thewazaa y Joanor tienen toda la razón del mundo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
¿Alguien de aquí lee Medaka Box?

[Imagen: wKtJlOR.gif]

Yo ahora estoy leyendo JoJo' Bizarre Adventure, voy por la cuarta parte: Diamond is Unbreakable.

Spoiler :
De momento el inicio un poco lento, entiendo que Jotaro ya no es el prota, pero sale en una página cada 3 capítulos o así...
[Imagen: Charleekun.png]
buf... Medaka.

El típico cómic que al principio trataba un tipo de historias y e golpe "¡paf!"... le cambian el género.

No, es una perdida de tiempo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
No soy mucho de comics, pero me estoy leyendo Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), y acabo de terminar el tomo 8...

Spoiler :
Que cabrones, acaban de dejar a George RR Martin como un santo  : (
[Imagen: 259vh38.jpg]
(22-01-2013 18:32)thewazaa link escribió:buf... Medaka.

El típico cómic que al principio trataba un tipo de historias y e golpe "¡paf!"... le cambian el género.

No, es una perdida de tiempo.

No sé donde te pararías, pero Medaka ha cambiado ya tantas veces de género y han ocurrido tantas cosas diferentes, que podría ser en cualquier parte de la serie.

Pero bueno, a juzgar por lo que dices, supongo que si alguna vez la leíste, llegaste al Flask Plan y no te gustó. A mí me resultó entretenido ese arco, aunque es de los más flojos. El que viene después de ese, el de los Minus, está muy bien.

Además de que no es una serie que se tome en serio a sí misma, siempre están o bien parodiando a otras series o a sí mismos. Aunque bueno, aun así también tiene sus momentos "serios", y los personajes molan mucho. En especial uno que aparece tirando al capítulo 54 o así (capítulo 11 de la segunda temporada en el anime).
[Imagen: Charleekun.png]


Por fin.
(22-01-2013 20:02)Charleekun link escribió:No sé donde te pararías, pero Medaka ha cambiado ya tantas veces de género y han ocurrido tantas cosas diferentes, que podría ser en cualquier parte de la serie.

Pero bueno, a juzgar por lo que dices, supongo que si alguna vez la leíste, llegaste al Flask Plan y no te gustó. A mí me resultó entretenido ese arco, aunque es de los más flojos. El que viene después de ese, el de los Minus, está muy bien.

Además de que no es una serie que se tome en serio a sí misma, siempre están o bien parodiando a otras series o a sí mismos. Aunque bueno, aun así también tiene sus momentos "serios", y los personajes molan mucho. En especial uno que aparece tirando al capítulo 54 o así (capítulo 11 de la segunda temporada en el anime).
llegué a la bomba.

Tras eso dije...

No
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)