[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
(15-12-2012 17:36)Makstery link escribió:¿Algun sitio para descargar JoJo a poder ser en descarga directa sin captcha en formato mp4 a 720p?
(15-12-2012 17:36)Makstery link escribió:No pido mucho.

Demasiado pides. Prueba en MCAnime o similares, pero no te garantizo encontrarla en descarga directa a 720p en MP4 (Joder...).

Con decirte que yo me la bajo en inglés por torrent a MKV...
Buscaré por ahi, gracias Bart.
en MCanime saldran sus 1080P de 60MB calidad eselente XD

La verdad es que para ser un anime tan popular no he visto a ningun fansub castellano de los buenos proponersela, quiza mas adelante
En fin, Naruto a cada semana es peor, espero que aparezca Sasuke de una vez, dios mio.

Spoiler :
Al menos palma uno de los miles de pesados que pueblan la serie.
Hasta nunca, Neji xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(19-12-2012 01:54)Joanor link escribió:En fin, Naruto a cada semana es peor, espero que aparezca Sasuke de una vez, dios mio.

Spoiler :
Al menos palma uno de los miles de pesados que pueblan la serie.
Hasta nunca, Neji xD
Dices que la serie va a peor y pides que vuelva a salir el pintamonas ese  roto2:
Spoiler :
1000 años de latigazos es lo que mereces por decir eso de Neji, que era de lo mas badass de la serie. Pero bueno, da igual porque está claro que acabaran reviviendo a todos┬á cabezazo:
[Imagen: mezzupi.png]
(19-12-2012 11:20)XmesX92 link escribió:Dices que la serie va a peor y pides que vuelva a salir el pintamonas ese┬á roto2:
Spoiler :
1000 años de latigazos es lo que mereces por decir eso de Neji, que era de lo mas badass de la serie. Pero bueno, da igual porque está claro que acabaran reviviendo a todos┬á cabezazo:
Spoiler :
Neji me caia mal desde el principio, no me da ninguna pena. Y bueno realmente sobran TODOS en la serie, asi que es hora de que mueran. Quiero que muera Kakashi de nuevo y lo vuelvan a revivir. Alguien tiene que alcanzar a Krillin en muertes xDDDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Spoiler :
En el siguiente capitulo saldra neji con 7 sharingas y 8 rinegansm no lo matan, lo dopan
Va, venga, no hableis mal de un comic donde los crios se dopaban a base de pastillas para petarse sus enemigos...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Yo estoy viendo el anime me la estoy jugando al meterme aqui???



(19-12-2012 20:07)DQM link escribió:Yo estoy viendo el anime me la estoy jugando al meterme aqui???

Si no lees los spoilers no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(19-12-2012 20:10)Joanor link escribió:Si no lees los spoilers no.
Vale, entonces me pasaré más, es que no me he metido hasta ahora por riesgo de que a alguien se le escape un spoiler.



Que gran lectura ha sido "bajo el aire" del dios del manga Osamu Tezuka. Basicamente es una recopilación de relatos tipo "mas allá del límite" a su manera muy curiosa e interesante.

Me he comprado los veintiantos primeros números de 52, aquella seria de DC tras crisis infinita que presentaba su particular universo sin batman, superman y wonderwoman. A ver si cuando me los lea están a la altura de la leyenda de lo que vengo leyendo de la serie con el paso de los años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)