[Hilo oficial] Manga/Anime/Comic/Tebeos
Leído Naruto y Bleach esta semana .... y... realmente malo e insultante.

(Yo no aguanto hasta enero sin Claymore... aunque en diciembre me queda el consuelo de la última OVA de Hellsing . Apenas veo cosas ya que me interesen... o hay mucha mierda o me estoy volviendo sibaritas o ambas al mismo tiempo - suspiro - )

(20-11-2012 20:02)EADS link escribió:Leído Naruto y Bleach esta semana .... y... realmente malo e insultante.

(Yo no aguanto hasta enero sin Claymore... aunque en diciembre me queda el consuelo de la última OVA de Hellsing . Apenas veo cosas ya que me interesen... o hay mucha mierda o me estoy volviendo sibaritas o ambas al mismo tiempo - suspiro - )

Pues miles de cosas te quedan para leer, seguro Tongue
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Una preguntilla, ¿alguien de aquí ha leído mangas en un Kindle? Es que me acabo de comprar uno y no sé si se vería bien o sería demasiado pequeño y la definición un poco burda. Gracias. :3
(20-11-2012 20:11)Mirthelle link escribió:Una preguntilla, ¿alguien de aquí ha leído mangas en un Kindle? Es que me acabo de comprar uno y no sé si se vería bien o sería demasiado pequeño y la definición un poco burda. Gracias. :3

Yo intente pasar alguno, en formato PDF creo, pero no me entere muy bien como habia que hacer para verlos y no lo volvi a intentar. Si sabes de alguna manera de hacerlo, en la que no haya que rootear el Kindle me lo dices Wink

Edito, acabo de estar "leyendo" 21st Century Boys en mi Kindle. Las imagenes se ven bien, el problema es que el texto se ve muy pequeño y hay que forzar la vista demasiado como para que sea soportable. Y tampoco he encontrado el zoom por ningun lado una vez dentro del comic...

Si quieres te digo la pagina por mp, y pruebas tu misma.
(Ultima edición: 20-11-2012 21:11 por Belegur.)
(20-11-2012 20:02)EADS link escribió:Leído Naruto y Bleach esta semana .... y... realmente malo e insultante.

(Yo no aguanto hasta enero sin Claymore... aunque en diciembre me queda el consuelo de la última OVA de Hellsing . Apenas veo cosas ya que me interesen... o hay mucha mierda o me estoy volviendo sibaritas o ambas al mismo tiempo - suspiro - )

Shingeki no kyojin si no la conoces. Mola mucho y te deja más de una vez pegado al asiento, da muy mal rollo. Muy curiosa.
Yo ahora estoy con Deadpool y Deadpool Cops, Daredevil que lo empecé hace un mes y Elektra aunque esta me interesa un poco menos y sólo voy por el nº 4. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
(20-11-2012 22:44)EDV link escribió:Shingeki no kyojin si no la conoces. Mola mucho y te deja más de una vez pegado al asiento, da muy mal rollo. Muy curiosa.

Gracias por la recomendación EDV , aunque sigue siendo shonen .

¿Alguna recomendación seinen?┬á !Gracias!
He visto el capitulo 7 de Jojo's Bizarre Adventure the Animation

Spoiler :
Nooooooooooooooooooo, Zeppeli Sad
Esta muy bien el legado que le pasa a Jojo pero que muerte mas horrible >.< (partido por la mitad y ademas el pobre intentando hablar como puede). Menos mal que jojo se venga y no deja ni hueso de ese desgraciado ¬¬.

Por cierto el ataque que se come el zombie por parte de Jojo es brutal xD y el siguiente capitulo promete.
(20-11-2012 20:45)Belegur link escribió:Yo intente pasar alguno, en formato PDF creo, pero no me entere muy bien como habia que hacer para verlos y no lo volvi a intentar. Si sabes de alguna manera de hacerlo, en la que no haya que rootear el Kindle me lo dices Wink

Edito, acabo de estar "leyendo" 21st Century Boys en mi Kindle. Las imagenes se ven bien, el problema es que el texto se ve muy pequeño y hay que forzar la vista demasiado como para que sea soportable. Y tampoco he encontrado el zoom por ningun lado una vez dentro del comic...

Si quieres te digo la pagina por mp, y pruebas tu misma.
Los lectores de papel electronico no ofrecen hoy suficiente resolución para hacer la lectura de cómics viable. Piensa que en los cómics los textos son imágenes y los problemas en resolución se suren mucho.

Si quieres leer cómics, necesitas un lector digital. Recomiendo un ipad (no hace falta que sea el último modelo, puedes ir a lo barato). No solo encontrarás tiendas a puntapala de cómics (faltan japoneses) como lectores gratuitos especializados en estos.

En mi blog encontrarás (el articulo tiene su tiempo) un compendio de una buena parte de las posibilidades de pagon en lo referente a cómics, en el iPad: http://sobreloqueopinar.com/2011/10/02/ipad-comics/
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(20-11-2012 20:45)Belegur link escribió:Edito, acabo de estar "leyendo" 21st Century Boys en mi Kindle. Las imagenes se ven bien, el problema es que el texto se ve muy pequeño y hay que forzar la vista demasiado como para que sea soportable. Y tampoco he encontrado el zoom por ningun lado una vez dentro del comic...

Si quieres te digo la pagina por mp, y pruebas tu misma.

Sí, pásame la web a ver qué tal. Yo me descargué de la tienda Kindle un extracto de "Los Muertos Vivientes" y me pasó lo mismo que a ti, las imágenes se ven bien, pero el texto extremadamente pequeño. Con el botón de menú se puede aumentar el Zoom ("Ampliar"), pero entonces se sale de los márgenes del Kindle y es bastante incómodo.

(21-11-2012 11:18)thewazaa link escribió:Los lectores de papel electronico no ofrecen hoy suficiente resolución para hacer la lectura de cómics viable. Piensa que en los cómics los textos son imágenes y los problemas en resolución se suren mucho.

Si quieres leer cómics, necesitas un lector digital. Recomiendo un ipad (no hace falta que sea el último modelo, puedes ir a lo barato). No solo encontrarás tiendas a puntapala de cómics (faltan japoneses) como lectores gratuitos especializados en estos.

En mi blog encontrarás (el articulo tiene su tiempo) un compendio de una buena parte de las posibilidades de pagon en lo referente a cómics, en el iPad: http://sobreloqueopinar.com/2011/10/02/ipad-comics/

Es que no tengo dinero para gastarme en un ipad solo para leer cómics... Es demasiado caro y está MUY lejos de mi presupuesto. Para eso, los miro en el ordenador, pero el problema es que la retroiluminación me jode bastante los ojos. -.- De todos modos, gracias por el consejo. :3
(21-11-2012 11:22)Mirthelle link escribió:Sí, pásame la web a ver qué tal. Yo me descargué de la tienda Kindle un extracto de "Los Muertos Vivientes" y me pasó lo mismo que a ti, las imágenes se ven bien, pero el texto extremadamente pequeño. Con el botón de menú se puede aumentar el Zoom ("Ampliar"), pero entonces se sale de los márgenes del Kindle y es bastante incómodo.

Es que no tengo dinero para gastarme en un ipad solo para leer cómics... Es demasiado caro y está MUY lejos de mi presupuesto. Para eso, los miro en el ordenador, pero el problema es que la retroiluminación me jode bastante los ojos. -.- De todos modos, gracias por el consejo. :3
por eso digo que no hace falta que sea el último modelo... aunque mirando por internet estan caros, igualmente. También está la opción android, pero alli no toco nada y no puedo aconsejar.

Sea como sea para comics de momento olvidate de los lectores de papel electronico.

Y lo de la retroiluminacion... estoy deseando el dia en que las pantallas de ordenador, tv, tablets, etc... todo funcione con papel electronico.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(21-11-2012 10:00)Darling Violetta link escribió:He visto el capitulo 7 de Jojo's Bizarre Adventure the Animation

Spoiler :
Nooooooooooooooooooo, Zeppeli Sad
Esta muy bien el legado que le pasa a Jojo pero que muerte mas horrible >.< (partido por la mitad y ademas el pobre intentando hablar como puede). Menos mal que jojo se venga y no deja ni hueso de ese desgraciado ¬¬.

Por cierto el ataque que se come el zombie por parte de Jojo es brutal xD y el siguiente capitulo promete.

Menos mal que no estoy solo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)