[Hilo oficial] Gamescom | Conferencias en pág. 4 (Microsoft) y pág. 6 (Sony).
#97
Cita
Me ha parecido mejor la de Sony.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#98
Cita
Me ha gustado mucho esta confe de sony, le ha dado un trillón de vueltas a la del E3┬á sisi


(12-08-2014 19:17)seph1roth link escribió:RIP Vita

youtube.com/watch?v=KolfEhV-KiA

Los hilos de la gamescom y del futuro de la consola en el foro de EOL de Vita parecen un puto velatorio, la gente está indignada no, lo siguiente┬á roto2cafe

Y la PS TV la han presentado en casi nada de tiempo. Cuando salga por aquí si sale anunciada en algun diario de provincias será mucho┬á Facepalm

En fin prefiero que alguien más versado que yo diga la situación de dicha máquina en territorio occidental a medio plazo:
Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c
Gracias sr Pedro.
#99
Cita
PS Vita es un mando de PS4, y lo sabéis sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
:nothingtodohere

Life's too short to play bad games!
Cita
Vídeos, bien <3
Cita
Lo mejor de la confe sin duda Kojima y sus nuevos usos para su fetiche por las cajas roto2
Cita




























Los paso a esta página, que justo cerré la otra. Faltará alguna cosilla porque los busqué de memoria.
Life's too short to play bad games!
Cita
P.T. Tiene ya demo en la Store, ¿Eh? Se puede probar ahora mismo.

Es el juego ese que han enseñado brevemente y parece de terror, viendo imágenes de la demo, parece algo rollo "paseos". En plan experiencia opresiva y con sonido que acojona.
Cita
El Putas Todas que solo se veian los sustos en la gamescom tiene ya demo para bajar? a ver al menos si veo algún video que me han dejao en ascuas...


EDIT



maldita sea soy un cagao. Yo no toco eso tila
Cita
Pero no pasa nada, no?
Cita
Si tiene demo me la descargo, pero fijo que grito como una perra roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-08-2014 21:03)Lu link escribió:Pero no pasa nada, no?

Pos no se, por un momento estaba transmitiendo en directo el youtuber, con el chat al lado... y el tio no paraba de dar vueltas y mas vueltas, más perdido que una perdiz roto2

Igualmente yo no toco eso  :-[


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)