[Hilo oficial] Gamescom | Conferencias en pág. 4 (Microsoft) y pág. 6 (Sony).
#85
Cita
Poned el chat, que esta bolsa de Pelotazos no se va a terminar sola. palomitas
Life's too short to play bad games!
#86
Cita
Pero ponedlo en español si podeis, en el blog de Playstation está en español

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/1...-briefing/
#87
Cita
Ya empieza.
A ver si hay alguna sorpresa interesante aparte de Bloodborne y a ver que tal es la conferencia en si.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#88
Cita
Que corto se me ha hecho lo de Bloodborne, aunque de lo poco que se ha visto a mi parecer pinta excelente.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#89
Cita
De momento, nada que me despierte suficiente interés salvo lo de From Software.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#90
Cita
Me quedo por ahora con Rime y Bloodborne. Vaya dos maravillas.
Life's too short to play bad games!
#91
Cita
Me he tenido que ir cuando han anunciado el nuevo juego de los de resogun... Luego han dicho algo más.?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#92
Cita
RIP Vita

#93
Cita
Estoy fuera.┬á Espero que cuando vuelva no me haya fallado mike con todos los videos de lo que han enseñado.

Algo para Vita?
[Imagen: metroid-2.gif]
#94
Cita
(12-08-2014 19:15)Janito link escribió:Me he tenido que ir cuando han anunciado el nuevo juego de los de resogun... Luego han dicho algo más.?

Wild, que tiene una pintaza muy seria.
Life's too short to play bad games!
#95
Cita
(12-08-2014 19:18)Stumb0y link escribió:Wild, que tiene una pintaza muy seria.

Joder, ya ves. Lo que más me ha gustado.
#96
Cita
En fin, la conferencia a cuanto ritmo,┬á y desarrollo me ha parecido ideal, en que personalmente estoy contento, pero a cuanto los juegos en si, y tal como preveia solamente recordaré el trailer de Bloodborne, y┬á el nuevo proyecto de┬á RIME, que de momento seguiré a ver que tal, ya que en cuanto al resto, y salvo Metal Gear Solid V, conforme los gustos y preferencias que tengo muy aburrido,┬á prebecible, desiteresante y gris a cuanto el panorama futuro a PS4/VITA, centrandose en esta conferencia europea casi exclusivamente en la vertiente occidental con generos y compañias occidentales.

Por lo que en mi caso el panorama a cuanto juegos en PS4 practicamente nada ha cambiando, teniendo solamente Bloodhorne en el punto de mira para adquirlo, un projecto que viene del E3, y con asuencias de sorpresas que me hayan impactado, salvo la excepción de RIME.

Proxima parada, Tokio Game Show.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)