[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa.
[Imagen: 1395164415_extras_portada_1.jpg]

Es acojonante como un mindundi, hasta el momento, como Neymar puede estar el tercero, cobrando mas que muchos jugadores que le pegan 10 vueltas tanto en el presente como lo hecho en el pasado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hombre, Pedro no es precisamente, es que Jesé apestaba a algo gordo.
[Imagen: fykc2f.gif]
Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
http://www.realmadrid.com/noticias/2014/...0014100834
(18-03-2014 23:15)Estress link escribió:Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
http://www.realmadrid.com/noticias/2014/...0014100834

Que mal cuerpo se me ha quedado joder, el trallazo que le mete el del Schalke en la rodilla es bastante importante, sale despedido y todo, cuanto más veo la repetición más hostias le daba, es un lance del juego, pero el tío va pasadísimo de vueltas.



No he dicho que sea malo, de hecho me parece de lo mejorcito de su generación. Pero que se le da más bombo que a cualquier otro es normal, cualquier otro haciendo los mismos números, o mejores que Jesé,┬á no tendría la campañita que tenía este para ir al Mundial.

Que ya tuvimos matraca con Morata en su momento y ahora el chaval se está estancando bastante.

Pero bueno, es lo que hay. Y ojo, mi crítica no va para el chaval, que cuando sonó para venir gratis al Valencia en su momento a lo Mata yo mojaba las bragas, y siempre me ha parecido mucho mejor que Canifeu, mi crítica va para el circo que se había montado alrededor suyo.
Por lo demás, lo dicho, desearle suerte y una pronta recuperación. Es uno de los pilares de la futura selección.
Ya, pero es que quien jugando unos minutos parecidos ha hecho mas que Jese, en goles, en importancia e impresion en el campo?

Pregunto eh, a mi no se me ocurre ninguno...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Me comentan fuentes fidedignas que Don Vicente ha pagado al jugador del Shalke para lesionar a Jesé y tener cerrada la puerta de la selección sin que existan portadas pidiendo su convocatoria.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(19-03-2014 09:49)Jagang link escribió:Me comentan fuentes fidedignas que Don Vicente ha pagado al jugador del Shalke para lesionar a Jesé y tener cerrada la puerta de la selección sin que existan portadas pidiendo su convocatoria.
XD

En ese sentido respiramos él y muchos otros. Pero me da pena el chaval, a ver si se recupera sin secuelas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(19-03-2014 00:22)kakafuti link escribió:Ya, pero es que quien jugando unos minutos parecidos ha hecho mas que Jese, en goles, en importancia e impresion en el campo?

Pregunto eh, a mi no se me ocurre ninguno...

Ibai.
Pero Ibai lleva un par de años en Primera,┬á ¿no?
[Imagen: fykc2f.gif]
Paquito Alcàcer  roto2

Menudo pase de gol se cascó el jueves pasado en EL.



Anda que no lo echamos de menos frente a la Real... en casi todos los partidos siempre tiene su golito o su asistencia.
Ibai vino a dar el pregón en las fiestas de mi barrio, Jesé no. Fin de la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)