[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa.
Ole sus cojones. Grandes:
[Imagen: BinxnP7CYAALEvq.jpg]

Y a los otros que les den por ahí, sinceramente. No hay afición que me de más asco que la sevillista. Y eso para mí son palabras mayores, porque los indar gorris de Osasuna también tienen lo suyo... Eso sumado a que tienen ahora mismo al entrenador que más asco me da. Dios, si parece que se juntan todos en el mismo sitio, y ahora porque ya no está el presidente más asqueroso de todos, que si no sería un póker de asquerosidad muy curioso.


Y este subnormal por si no fuera despreciable por cómo juega ahora lo es más aún:

[Imagen: ibc948pXPEKnXs.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Me comentan que los 2000 béticos siguen en esa esquina. Total, no tienen nada que hacer pues ahí siguen cantando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Navarro se pierde la vuelta por cierto. No me fío un pelo, lo cierto es que ayer esperaba la derrota, pero con un 0-2 es inevitable soñar con la posibilidad de silenciar a media ciudad que esperaba ganar 7-0 y hundirnos para siempre. Además en "su" competición, esa que según ellos les hizo un grande de España, y el primer derbi de la historia.

Sería un palo que nos remontasen en nuestra casa, joder.

Por cierto, Antonio Adán, y parecía tonto. Increíble los partidos que lleva, está a lo Valdés, salvando los partidos parando 4 mano a mano cantados de gol por partido. Y por primera vez en años, tenemos un portero que por arriba y en los córners es Dios. Encima ha firmado hasta 2017 diciendo que se quedará si hay que jugar en 2ª. Mira que si al final era mejor que Casillas roto2
(14-03-2014 10:38)Jagang link escribió:Me comentan que los 2000 béticos siguen en esa esquina. Total, no tienen nada que hacer pues ahí siguen cantando.

Reportado por recurrir a tópicos sobre el andaluz vago.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Realmente me estaba refiriendo al alto nivel de desempleo allí, aunque claro, Sevilla no es Cádiz....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bonita estampa de cómo el sevillismo miraba a la grada visitante

[Imagen: BipGJ0HIgAAxg5Z.jpg]
(14-03-2014 15:15)Jagang link escribió:Realmente me estaba refiriendo al alto nivel de desempleo allí, aunque claro, Sevilla no es Cádiz....

Reportado por llamar gaditanos a los sevillanos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(13-03-2014 23:39)Rivera link escribió:Durante más de una hora se han escuchado más estos 2.000 que los otros 40k. Enormes.

[Imagen: Bio8ux6CcAEHtbB.jpg]

Mataría por ir a la vuelta en nuestra casa, pero el precio es desorbitado.

Spoiler :
[Imagen: HBkHe.jpg]

Quizás (y sólo quizás) me sobre un carnet. Debes pagar igualmente, pero ya sería menos, no más de 20 euros.

Adán me recuerda lejanamente a Prats, el último portero de larga duración que hemos tenido.
Prats, buen portero y sobre todo tenía un toque de balón que la ponía casi en el otro area.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Quiero que gane el Barsa para ayudar al Pucela un poquito, pero con solo pensar en una victoria de Osasuna en el Camp nou, la prensa iba a ser jugosa jugosa el lunes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues como el Bar├ºa no esté fino, el Osasuna es bastante puñetero.

Por cierto, menuda genialidad al que se le haya ocurrido el spot del Málaga-Madrid, que nadie lo interprete como un ataque al Madrid por lo de pintar la camiseta porque no va con esa intención, sino con una dura crítica a esos sectores que algunos equipos tienen a los que llamamos "catetos" en los estadios donde no "sufrimos de ello". No es sorpresa que hay varios equipos donde su afición, cuando pierde 4 partidos, dicen "Yo soy del Bar├ºa" o "Del Madrid", vamos, los aficionados de boquilla que luego no son de nadie y ni animan, ni apoyan, ni nada de nada, simplemente un día te juran amor eterno por su club y al siguiente se suben al carro del que más títulos gana y se compra la camiseta. En Sevilla al menos eso nos revienta. Y el spot recordando a sus socios de que equipo son me parece una genialidad.
El spot del Málaga - Madrid es una diosada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)