[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa.
Athletic de Txampions birra
(11-03-2014 00:01)chente link escribió:Tienes unos huevazos que pueden salvarles. Los tios son malos con ganas, pero a echarle huevos les igualan pocos.

Por cierto, el estadio de Vallecas sí que es humilde. Tiene hasta un ambulatorio en un lateral y la tienda parece un puesto del rastro.
El Cota es el bar al que voy a ver los partidos sisi
Chente, pues yo lo veo más bien al revés, ¿Eh? El Rayo juega muy bien la pelota, pero precisamente peca de eso, falta de huevos y picardía, similar al Betis de Mel. Si el propio Jémez se ha quejado este año varias veces de su equipo, incluso se ha avergonzado.

El Rayo lleva con buenas ideas de fútbol desde que coincidimos en 2º, curiosamente cuando allí estaba Pepe Mel y luego Sandoval. Pero es eso, hoy ha hecho un partidazo pero la semana que viene es capaz de regalar un partido y terminar el partido y no estar ni sudando.

A mi también me cae bastante bien el Rayo.
roto2cafe

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
El Bar├ºa propone al fiscal un acuerdo para acelerar el ÔÇÿcaso Neymar

http://deportes.elpais.com/deportes/2014...73143.html
Pues exceptuando al Betis, hay 9 equipos en 4 puntos para la salvación. Y el Athletic salvo catástrofe tiene asegurado el 4º puesto de Champions.
[Imagen: fykc2f.gif]
No sé si tenemos alguna esperanza, estamos a 8, ya era hora recortar algo, y además parece que estamos en el mejor momento del año, estamos jugando bien ahora y hemos ganado un par de partidos tranquilos y jugado muy bien otro ante rivales de arriba que podríamos haber incluso ganado, la putada es que ahora que parece que podemos imponernos a rivales directos, tenemos partidos contra Sevilla, Atlético y luego Bar├ºa aunque este es el último. Y la eliminatoria derbi de EL va a pasar factura quede como quede seguro.

Puto Betis, cuando uno ya tiene asumido y totalmente aceptado el segundazo, va y gana partidos y empieza a jugar bien, es peor esta incertidumbre haciendo cuentas que el propio descenso ya asumido roto2
Parecia que el rayo jugaba en casa, con la real sin llevar la iniciativa. No es la primera vez que en cedemos el balon. En fin, otra mas, somos una de cal y otra de arena. Si al menos pudiese decir que por actitud siempre lo damos todo...

Este año nos salva que Griezman esta de top y que vela tiene unos momentos que te rompe.

Grande Rayo. Espero verles en primera tambien la proxima temporada. Tambien a tuBeti Rivera, aunque lo teneis algo dificil.

Cita:El Bar├ºa propone al fiscal un acuerdo para acelerar el ÔÇÿcaso Neymar

Primero la entrega de no se cuantos millones y ahora eso.  sisi  mola


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Joder, para una jornada que perdemos van y ganan casi todos los que estan en la pelea por la permanencia. Y tenemos que jugar las dos ultimas jornadas contra el R.Madrid y contra el Valencia en Mestalla...
Ayer estuve viendo el resumen del Madrid vs Levante, que me perdi el partido, podria haber ido al bernabeu que me pillo en madrid, pero tenia planes mas interesantes y bueno el gol en propia puerta del levante, yo lo votaria como balon de oro.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
(11-03-2014 01:00)Pei link escribió:roto2cafe

melasfo
[Imagen: dmzd43.gif]
Por una vez le doy la razón al makina, melasfo, sobretodo a la Blume que mader main, está para darle lo suyo y lo de su prima, la Junquera tampoco está mal, pero es que Danielita es mucha tela.

Gran aporte de Pei, más aportes de estos hacen falta.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)