[Hilo oficial] 33 fotógrafos
#73
Cita
Que haces tu aquí tete?
Ni sabía que estabas registrado
[Imagen: firma-1.jpg]
#74
Cita
Edimburgo:

[Imagen: balmoral_hotel_by_mmalkavian-d82bh3j.jpg]

[Imagen: edimburgh__crammed_houses_by_mmalkavian-d82bff0.png]

[Imagen: edimburgh__princess_street__by_mmalkavian-d82bg2f.jpg]

[Imagen: edimburgh__traditional_house_by_mmalkavian-d82biqz.jpg]

[Imagen: the_saltire__scottish_flag_by_mmalkavian-d82bi15.jpg]

Un Saludo
(Ultima edición: 13-07-2015 21:01 por MMalkavian.)
#75
Cita
Brutales, edimburgo tiene una pinta brutal.
me encantaria ir.
La segunda esta bastante caida a la derecha.
Como revelas? en lightroom? lightroom tiene una herramienta para corregir las verticales automaticamente bastante eficaz, debajo de donde activas eliminar la aberracion cromatica y demas, hay un boton que pone nivel, le das ahi y listo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#76
Cita
[Imagen: ZKOSsn5.jpg]
[Imagen: dYseyVe.jpg]
[Imagen: MUIJkkx.jpg]
[Imagen: TaHClV5.jpg]
[Imagen: skqaRGu.jpg]
[Imagen: 2G1S8Im.jpg]
[Imagen: pTPPBUZ.jpg]
[Imagen: WWm3FTN.jpg]
[Imagen: lambda-orange.png]
#77
Cita
(13-07-2015 22:55)Stakado escribió:Brutales, edimburgo tiene una pinta brutal.
me encantaria ir.
La segunda esta bastante caida a la derecha.
Como revelas? en lightroom? lightroom tiene una herramienta para corregir las verticales automaticamente bastante eficaz, debajo de donde activas eliminar la aberracion cromatica y demas, hay un boton que pone nivel, le das ahi y listo.

Es una ciudad muy fotogénica, la verdad.

Para tratar las fotos uso Photoshop + Topaz estudio. Me gusta jugar bastante con varias capas de distinta opacidad para dar matices al color y al contraste, pero nada demasiado sofisticado.

Lo de la corrección de la vertical me vendría bastante bien, me pregunto si Topaz tendrá alguna herramienta parecida. La segunda se ve incluso más caída por haber sido tomada con teleobjetivo de 300, la pérdida de profundidad pasa factura


Muy buenas fotos Raziel_Orlando. Se nota que te gusta la fotografía de vida urbana mola En mi caso no me saques de Naturaleza y arquitectura, que me pierdo. lol

Dejo algunas de las Highlands escocesas.

[Imagen: highlands_landscape_by_mmalkavian-d82ew6q.png]

[Imagen: highlands_mountains_by_mmalkavian-d82ey4c.jpg]

[Imagen: highlands_deer_by_mmalkavian-d82eyfa.png]

Lago Ness:

[Imagen: loch_ness_by_mmalkavian-d82exj2.jpg]

[Imagen: loch_ness_houses_by_mmalkavian-d82ewzd.png]

Un Saludo
#78
Cita
Increíbles!
[Imagen: firma-1.jpg]
#79
Cita
(14-07-2015 17:27)MMalkavian escribió:Muy buenas fotos Raziel_Orlando. Se nota que te gusta la fotografía de vida urbana mola En mi caso no me saques de Naturaleza y arquitectura, que me pierdo. Muchas lol
Muchas gracias┬áMMalkavian, me encanta capturar los momentos cotidianos de la vida diaria. Yo me pierdo en arquitectura┬á XD┬á, las líneas me salen todas extrañas, me hace falta mas práctica y visión. Me gusta mucho el contraste de tus fotos┬á sisi┬á.
Aquí dejo más (y todavía me faltan):
[Imagen: 8qLcdjL.jpg]
[Imagen: KBYNZWm.jpg]
[Imagen: Z66uzCj.jpg]
[Imagen: 2E3KLu0.jpg]
[Imagen: 4zxfCCe.jpg]
[Imagen: sxtJ2tH.jpg]
[Imagen: 5aymlJ3.jpg]
[Imagen: hyp4svK.jpg]
[Imagen: LC5KBQa.jpg]
[Imagen: KBioQRT.jpg]
[Imagen: lambda-orange.png]
#80
Photo 
Cita
Hay un incendio cerca de Barcelona, y con el viento que sopla hace que el cielo hoy estuviese espectacular... Por desgracia  Confused

[Imagen: 19848227149_ac7feecd6b_k.jpg]Barceloneta time by Marc Mora, en Flickr

[Imagen: 19412178944_1c1aaddc60_k.jpg]Barceloneta time by Marc Mora, en Flickr




[Imagen: 19848102369_c15a48a63e_k.jpg]Barceloneta time by Marc Mora, en Flickr
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#81
Cita
Coñe, ¿se ha quedado muy paradete esto, no?┬á

Va, aprovecho para meter una de La Fontcalda, la ermita de mi pueblo, un lugar paradisíaco en el fondo de┬áun valle de muy difícil acceso y por el que se puede llegar por la Vía Verde de la Terra Alta, que unía┬áLa Puebla de Híjar con San Carlos de la Rápita┬áhasta hace unos 40 años (en la imagen se ve uno de los puentes┬ápor los┬áque pasaba el tren y que ahora pueden recorrerse en bici o a pie). Este tramo en concreto es espectacular, y pasa todo el rato por unos estrechos serpentenado el río Canaletes, que desemboca en el Ebro.

De paso, pido consejillo para un teleobjetivo barato barato, y mínimo de 200mm. sisi

[Imagen: 20790425284_006394a1b2_k.jpg]Excursió per la Via Verda de la Terra Alta by Marc Mora, en Flickr

Y un par más dedicadas al amigo @Raziel_Orlando. Son del desfile de gigantes y cabezudos de las Fiestas de la Merc├¿ de Barcelona, en el que iban pasando también comunidades de personas de fuera que viven aquí vestidas con sus trajes regionales. Fue muy chulo, la verdad.┬á

[Imagen: 21067281213_293e3fa3d0_k.jpg]mercè-2015-10 by Marc Mora, en Flickr

[Imagen: 21501467399_9a27a8366d_k.jpg]mercè-2015-9 by Marc Mora, en Flickr
(Ultima edición: 03-10-2015 21:30 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#82
Cita
Os dejo una foto del eclipse de luna del otro día:

[Imagen: 21185664934_92428ac819_b.jpg]Eclipse de luna 2015
#83
Cita
Muchas gracias goshe, ¿te gustó el 35 mm?

Para objetivos baratos, tendrás que tirar de segunda mano y enfoque manual, no hay de otra. Justo el otro día estaba mirando un objetivo 80-200 f/2.8 Nikon AF de los 90's que me pareció buena opción a ┬á$340 USD┬á. Yo no tengo una cámara Nikon pero le puedo adaptar casi cualquier objetivo a mi cámara Sony... es una de la grandes ventajas de las mirrorless.

Hasta donde yo sé, puedes buscar algún 300 f/4.5 a unos 300 euros, pero si quieres gastar menos te recomiendo un 200 mm f/2.8 .


No me había pasado por aquí por soy tan bruto que entraba a 33bits.es y me salia el mensaje de "account suspended", ya me dí cuenta de que tengo que entrar a 33bits.gamestribune.com .
[Imagen: lambda-orange.png]
#84
Cita
El 35 mm es crema pura. De hecho, lo tengo siempre puesto, y muchas veces salgo con la cámara sin ningún otro objetivo. Y para vídeo me ha ido de lujo, la verdad birra
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)