[Hilo fin de gen] De la que menos te gustó, ¿qué te gustó?
#1
Cita
En vísperas de la "next gen" revisando la que se va y analizando con cabeza fría, ¿qué fue lo que te gustó de la consola que menos te gustó?
Válido poner cosas de la consola que no tuviste, se pueden señalar más de una máquina y elemento positivo y entre otros se aceptan desde juegos hasta políticas.
Me lanzo yo:

Wii: Mario Galaxy
#2
Cita
Wii; que sus mejores juegos o su mejor juego, son o es, lo mejor de la generacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Wii: saber vender un cuarto de hora.
#4
Cita
360: XBLA.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Wii: Wii Sports
[Imagen: dmzd43.gif]
#6
Cita
(15-09-2013 17:12)ElMarcos link escribió:Wii: nada

Ya te digo... los mejores plataformas de la historia... ¿quien los quiere? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(15-09-2013 17:12)ElMarcos link escribió:Wii: nada
Puedes no escribir en el post.
#8
Cita
360:

-Geometry Wars Retro Evolved 2: Jugabilidad en estado puro, no me habrá vendido la consola pero de haber sabido de su grandeza fijo que habría sido uno de los mayores alicientes.

-Shadow Complex, que sin ser perfecto me ofreció una experiencia Metroidvania bastante decente profundizando en apartados en los que incluso los Metroid modernos -los de Retro digo- no se atreven.

-Halo 3 y Halo Reach: Juegazos los dos, más el primero que el segundo pero ambos me dieron decenas de horas de diversión con sus geniales mecánicas, capacidad de modificar ciertos detalles a mi gusto yu sobretodo la brutal IA.
#9
Cita
PS3: Uncharted 2

Wii: The Last Story

Wii U: Zombi U
#10
Cita
PS3: Demon's Souls.
#11
Cita
Wii: Sus exclusivos
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Edito porque he entendido mal el hilo y  he soltado un tochazo Facepalm

La que menos, PS3: Demon┬┤s Souls, me compraría esta consola por este juego y luego la vendería al día siguiente, lo tengo clarísimo, si tuviese pasta, lo haría ahora mismo roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)