Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(13-01-2017 01:49)Sir_Dekar escribió:Si quieres ver la previa con los hermanos de Meristation.

https://cytu.be/r/Switch-Direct-13E

En 2 horas más comienza la PARTY HARD.

Debería intentar dormir algo, pero de perdidos al río.
Cita
(13-01-2017 02:12)Franchuzas escribió:Debería intentar dormir algo, pero de perdidos al río.

Pásate por el bar.

https://cytu.be/r/Switch-Direct-13E

Tenemos Barra Libre y show de strippers.

[Imagen: dWLwcl.gif]
Cita
Que rico el online de pago XD XD XD XD XD XD XD
Cita
Ha sido una basura TAN GRANDE, que es hasta increible.

"Unificar desarrollos de sobremesa y portatil para evitar grandes huecos entre los lanzamientos decían"

"Volveremos a traer a las thirds, incluidas las de portátil decían"

"No volveremos a cometer el mismo fallo que en WiiU decían"

Es tan jodidamente alarmante esta situación, que no me lo explico, con una única baza ya no va a haber 3DS que les salve el culo...ellos sabrán lo que hacen pero por el momento tengo claro lo que han hecho esta noche, el ridículo absoluto.
Cita
(12-01-2017 21:26)Santi RC escribió:Pocas "puta mierda" leerás aquí xD

Pues mirando el foro esta mañana no se yo que decirte XD
Cita
(13-01-2017 12:23)JuanmaNPI escribió:Pues mirando el foro esta mañana no se yo que decirte XD

Leña al mono! roto2cafe
Cita
(13-01-2017 12:25)Santi RC escribió:Leña al mono! roto2cafe

Yo entiendo que hay frustración, yo el primero, porque mi regalo de reyes fue una tarjeta de "vale por la Nintendo Switch de lanzamiento", hoy iba a ir mi mujer a reservármela... y estoy por decirle que no lo haga. Muchas de las cosas mostradas me perjudican como consumidor, mucho.

Pero más allá del momento, no nos tiremos por un puente, pasará el tiempo, será un éxito monetario para Nintendo -que es lo único que a Nintendo le importa- y la gente terminará tragando.

Yo cuando me digan, que el Zelda con mejor pinta de las últimas nosecuantas generaciones, si quiero una edición en condiciones, tengo que tener la Switch... pues me cago en su puta madre, pero igual acabo comprando el Zelda, la Switch y un buen bote de vaselina para que vaya entrando porque esto no tiene marcha atrás.
Cita
Yo sinceramente...no entiendo como con la de palos que dieron anoche, alguien con dos dedos de frente tiene intención de pasar por el aro, y más aun por un mísero juego.

Ninguna consola vale lo que vale sólo por un juego, se llame como se llame la verdad, que hay más títulos anunciados para Switch? si, y veremos si alguno de ellos llega a ver la luz, no vaya a ser que lo pasen forzosamente a una sucesora como ha pasado con WiiU.

Que esa otra, donde están los desarrollos de WiiU pasados a Switch? donde está ese supuesto avance en la unificación de desarrollos? donde están las thirds? donde está el online del siglo XXI?

Todo lo mostrado ayer es como ver un video deepweb de un tio ahorcándose en directo.
Cita
(13-01-2017 13:18)seph1roth escribió:Todo lo mostrado ayer es como ver un video deepweb de un tio ahorcándose en directo.

XD XD XD XD XD XD XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El sobreprecio y el online de pago rico.

Literalmente MEDIO MANDO te cuesta 50 €, no digo más.


Porque sale el Zelda de lanzamiento con la consola que si no creo que no la compraba ni el tato.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-01-2017 13:18)seph1roth escribió:Yo sinceramente...no entiendo como con la de palos que dieron anoche, alguien con dos dedos de frente tiene intención de pasar por el aro, y más aun por un mísero juego.

Ninguna consola vale lo que vale sólo por un juego, se llame como se llame la verdad, que hay más títulos anunciados para Switch? si, y veremos si alguno de ellos llega a ver la luz, no vaya a ser que lo pasen forzosamente a una sucesora como ha pasado con WiiU.

Que esa otra, donde están los desarrollos de WiiU pasados a Switch? donde está ese supuesto avance en la unificación de desarrollos? donde están las thirds? donde está el online del siglo XXI?

Todo lo mostrado ayer es como ver un video deepweb de un tio ahorcándose en directo.
Es tu opinión, yo si que lo entiendo y ya la tengo reservada, desde que abrieron la posibilidad está mañana.

Las circunstancias de cada uno son las que son. Yo estoy decepcionado con el precio, pero la consola me gusta y me llama, su catálogo también así como las posibilidades que me va a dar en el curro, que es donde puedo jugar.

El precio? No hay nada que no se arregle como ya pasó con 3DS, que ahora no está ésta para parar el descalabro como con WiiU
Cita
Hombre, en Switch en el peor de los escenarios como minimo habra un puñado de juegos interesantes porque eso lo ha tenido hasta Wii U. Luego ya es cosa de cada uno sopesar lo que le merece o no le merece la pena y esa decision es totalmente respetable, por eso creo que lo de "alguien con dos dedos de frente" esta un poco fuera de lugar Seph y eso lo digo siendo, bromas al margen, bastante critico con lo visto ayer.

Por otra parte no se por qué se asume que la version de Zelda de Wii U va a ser una basura y que el juego solo se va a poder jugar bien en Switch... Si, la build de hace meses tenia problemas de framerate, pero es que Wii U deberia tirar con el juego perfectamente y me extrañaria que Nintendo sacase una version salchichera de una de sus sagas estrella por mucho que quiera vender Switch.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)