Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
Un (supuesto) trabajador de Best Buy también filta 249,99$ como precio de Switch

Reddit user radoster95, who is a staffer at Best Buy, claims to have seen a price change report from the retailer today. The document apparently states that Switch will cost $249.99.

Normally this is the sort of thing we’d pass on sharing. However, judging by radoster95’s history, he does actually seem to be a Best Buy employee.

The $249.99 tidbit is the only thing we have from radoster95 at the moment, unfortunately. He did not elaborate on the possibility of bundles (there have been rumors of a higher-priced package) or anything else.

Note that even if what radoster95 has seen is accurate, it’s not a confirmation of Switch’s price by any means. Thankfully, we’re just a couple of days away from an official announcement.

Fuente
Cita
De confirmarse los 250 €, qué os parece el precio? justo o quizá algo excesivo?

Yo tengo dudas, para ser "justo" teniendo en cuenta lo que es el trasto, 250€ con un juego creo que debería ser el movimiento ganador, ahora bien...no digo que ese juego deba ser Zelda, ni mucho menos, pero estando PS4 a 270€ que la he visto por ahí incluso con juego incluido, Nintendo debería ofrecer un precio competitivo, especialmente teniendo en cuenta que 250€ si la consideramos una portátil es algo excesivo a nivel de precio.
Cita
(10-01-2017 19:25)seph1roth escribió:De confirmarse los 250 €, qué os parece el precio? justo o quizá algo excesivo?

Yo tengo dudas, para ser "justo" teniendo en cuenta lo que es el trasto, 250€ con un juego creo que debería ser el movimiento ganador, ahora bien...no digo que ese juego deba ser Zelda, ni mucho menos, pero estando PS4 a 270€ que la he visto por ahí incluso con juego incluido, Nintendo debería ofrecer un precio competitivo, especialmente teniendo en cuenta que 250€ si la consideramos una portátil es algo excesivo a nivel de precio.

Yo pienso como tú, es un buen precio depende de lo que traiga. Y no sería la 1a portátil que sale a ese precio (ahí tenemos a PSVita y 3DS)... Me imagino que traerá un juego, pero ya te digo que el precio será bueno dependiendo lo que venga en la caja. Al menos las tarjetas serán MicroSD...
Cita
Los 17 juegos que están (oficialmente) confirmados, a 3 días de la presentación



- Constructor HD

- Cube Life: Island Survival HD



- Dragon Quest XI



- Dungeon of Zaar



- Just Dance 2017



- The Legend of Zelda: Breath of the Wild



- Lego City Undercover



- Monster Boy and the Cursed Kingdom



- Project Sonic 2017



- Rime



- Riverside



- The Sacred Hero



- Seasons of Heaven



- Stardew Valley



- Sunu Ikkibu: Din Nahu



- Tank it!



- Yooka-Laylee

Cita
Pues así de primeras me interesan bastantes, que aunque puedo jugarlo en otras plataformas que ya tengo, el hacerlo en un a portátil como ya he dicho muchas veces es prioridad absoluta:

Yooka & Laylee

Stardew Valley (que lo tengo en PC pero que para mi es primordial poder jugarlo pausando cuando me dé la gana)

Monster Boy

Zelda

DQ XI



Esos sería los fijos, y luego dependiendo de lo que sea Rime y Seasons of Heaven, sumaría 2 más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi 250 me parece que depende, como decís. Partiendo de la base de que traerá consola, dock y mando básico, si incluye un juego tipo WiiSports o Nintendoland... Tampoco me parece tan ajustado. Si trae un Zelda o similar me parece un buen precio.

200 euros me parecería un precio acertadísimo (sin juego, claro, tampoco le vamos a pedir peras al olmo). Y unos 230 con lo básico y un party game me parecería la mejor opción para Nintendo, creo que vendería bien.
Cita
250 euros está muy bien para lo que ofrece.


La cuestión es si esperar o no a la revisión.
Cita
Yo lo comprare si o si a los 2 meses de salida , temgo mucha fe en este consola
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(10-01-2017 20:58)mike escribió:250 euros está muy bien para lo que ofrece.


La cuestión es si esperar o no a la revisión.

La cuestión es, ¿qué tipo de revisión?

Con sus sobremesas Nintendo solo ha sacado revisión de Wii y para peor, sin retrocompatibilidad con GC. Pero en portátiles es diferente. O sea, ¿qué nos podemos esperar?
Cita
Yo si sale a 250€ y el viernes cumplen... Cae con el Zelda en verano sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita


Cita
De los 17 esos no hay ni un solo exclusivo que me haría comprarme una consola.

Sobre los 250€, os fecundo, depende lo que lleve por esos 250€

A mi los 250€ de PSVIta o 3DS en lanzamiento me parecieron caros, aunque yo ahora mismo no la compararía con la PS4.

En fin, 250€ con juego tipo NintendoLand y que tengas que pasar por caja para tener alguno decente... no me convence. Si en esos 250€ trae algo jugoso ya es otro cantar. Que jugoso no tiene que ser algo como el Zelda, que a mi el pack del ZombiU de la WiiU me encantó incluyendo dicho juego y el pad pro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)