Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(13-12-2016 00:47)Sir_Dekar escribió:Sí. Lo confirmaron en Famitsu hace unas semanas.

Espero que sea de lanzamiento, ya se con que juego comprarla aparte del Zelda.
Cita
(13-12-2016 00:48)AraneaHighwind escribió:Espero que sea de lanzamiento, ya se con que juego comprarla aparte del Zelda.

Yo no contaría con ello al menos para occidente.

Pero en 5 días más van a mostrar el juego (sus versiones de 3DS y PS4) y seguramente podremos hacernos una idea de que tan acabado está el desarrollo del juego.
Cita
Vamos a madrugar como cabrones
Cita
5 de la mañana. Están locos estos romanos.
Cita
supongo que es para hacerlo tanto en america como en Japon a una hora mas acorde. Ya que en japon seria ya a media mañana y en America seria 10-12 de la noche.


Es lo que tiene estar entre medias y no tener el poderio y tal... ¬¬
Cita
Tocara verlo en diferido (a no ser que la confe dure 2 horas xd)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Viernes 13, ya podrían haberse estirado y que hubiera sido en fin de semana. Lo hubiera visto entonces sí o sí.
Cita
Yo lo veré a las 7 de la mañana, cuando me levante sisi
Cita
biba heuropa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Se puede meter la presentación en directo a rosca por mi parte. A las 5 de la mañana yo voy a estar empiltrado.
Cita
(13-12-2016 09:17)Wanchope9 escribió:Vamos a madrugar como cabrones

Espero anuncios y juegos everywhere. 

Switch me tiene expectante y entusiasmado como hacía mucho que no estaba con una nueva consola. Espero que no me decepcione.
Cita
¿Han comentado la duracion?

Deberia de ser hora y pico. Como normalmente sus presentaciones en el E3. Pues no solo tienen que presentar juegos, sino que tienen que dar mas informacion sobre la consola. Que hay varias cosas que me gustarian que estuvieran y que se implementaran bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)