Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
Se disparan los rumores de Region - Free por la consola que salió en el programa de Jimmy Fallon:

[Imagen: CzLb7E_XcAUhfr6.jpg]

Since the Switch showed up on The Late Show earlier this week, many people have been picking apart the footage to see what can be gathered about the system. The latest speculation surrounding Nintendo’s new console pertains to it possibly being region-free.

Switch potentially abandoning the region lock – giving it the ability to play any game from any region – is something that has been rumored before. However, when we saw Switch earlier this week, the back of the unit can be seen with a CE marking. This marking is required for a product to be sold in Europe, somewhat similar to the FCC in the United States.

This raises the question as to why the CE marking was on Reggie’s Switch. Was he playing a European unit (which would seem unlikely)? Is it a sign of it being region-free? With the Nintendo Switch Presentation only a month away, hopefully we’ll find out in a few weeks.

Fuente
Cita
(08-12-2016 17:34)Yonyx escribió:¿La batería de 3DS no duraba entre 3 y 4 horas? Al menos es lo que recuerdo yo de cuando la tenía. Si consiguen entre 5 y 8 horas en Switch, va a ser un pasote.

De las 4 barras que tiene la batería, tras 3 horas de juego seguidas, no me ha bajado ninguna barra. Diría que perfectamente aguanta 8 horas.
Me imagino que influya el uso que ya tiene la batería, y es que mi consola es nueva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-12-2016 09:40)Jagang escribió:De las 4 barras que tiene la batería, tras 3 horas de juego seguidas, no me ha bajado ninguna barra. Diría que perfectamente aguanta 8 horas.
Me imagino que influya el uso que ya tiene la batería, y es que mi consola es nueva.

Influyen muchas cosas. Como si la tienes conectada a internet o el brillo que le tengas puesto a la pantalla.

Esas dos cosas hacen variar mucho la duración.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-12-2016 09:40)Jagang escribió:De las 4 barras que tiene la batería, tras 3 horas de juego seguidas, no me ha bajado ninguna barra. Diría que perfectamente aguanta 8 horas.
Me imagino que influya el uso que ya tiene la batería, y es que mi consola es nueva.

A mí nunca me duró más de 4 horas, era una 3DS día 1 de lanzamiento.

En esta prueba la batería dura 3 horas:

Cita
(10-12-2016 10:30)Yonyx escribió:A mí nunca me duró más de 4 horas, era una 3DS día 1 de lanzamiento.

En esta prueba la batería dura 3 horas:


Ahí se ve lo que comentamos, con el brillo a tope y el 3D puesto. Además mejoraron mucho la autonomía en las versiones New y XL.
Cita
Por eso tiene más mérito para mí que Switch tenga una duración de batería similar a 3DS, cuando esta movía unos gráficos del pleistoceno en comparación y con una pantalla bastante más pequeña.
Cita
(10-12-2016 11:09)Yonyx escribió:Por eso tiene más mérito para mí que Switch tenga una duración de batería similar a 3DS, cuando esta movía unos gráficos del pleistoceno en comparación y con una pantalla bastante más pequeña.

Sólamente mejorando la calidad de la pantalla a una mucho más moderna y quitando el 3D algo ganarán. Además de más tamaño de batería y mejor rendimiento del hardware. Lo de la 3DS era de coña
Cita
(10-12-2016 11:33)zothenr escribió:Sólamente mejorando la calidad de la pantalla a una mucho más moderna y quitando el 3D algo ganarán. Además de más tamaño de batería y mejor rendimiento del hardware. Lo de la 3DS era de coña

Quitando el 3D y la doble pantalla. A mi nunca me pareció que 3DS estuviese corta de potencia, igual si mostrase todo en una sola pantalla y en 2D llegaría a algo parecido a lo que era una Wii. Igual no, pero como digo, a mi me parecía bastante vistosa. El 3D para mi ayudaba mucho y ya se que a todo el mundo se la sopla pero lamento mucho la pérdida del 3D en la NS igual que el Wiimando en la WiiU -que se podía usar, pero quedó testimonial me temo-.
Cita
¿Se sabe qué juegos estarán de salida?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una duda que tengo, ¿como pensais usar esta consola los que vayais a comprarla? Es decir ¿la usareis como si fuera una portatil o como una sobremesa?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
[Imagen: 1088488.png]
Cita
(10-12-2016 14:16)AraneaHighwind escribió:Una duda que tengo, ¿como pensais usar esta consola los que vayais a comprarla? Es decir ¿la usareis como si fuera una portatil o como una sobremesa?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La mayoría del tiempo la usare como sobremesa, pero cuando me vaya a la cama y tenga mono o de viaje como portátil. Vamos que me viene de lujo el switcheo  sisi
Cita
(10-12-2016 14:16)AraneaHighwind escribió:Una duda que tengo, ¿como pensais usar esta consola los que vayais a comprarla? Es decir ¿la usareis como si fuera una portatil o como una sobremesa?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Si la compro, de ambas formas, aunque posiblemente mas como portatil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)