Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(24-11-2016 12:12)Wanchope9 escribió:Twilight Princess salió también una semana antes en Wii que en Game Cube.

Ah, pero salió en GC? roto2cafe
Cita
(24-11-2016 10:28)Yonyx escribió:@Franchuzas, me mola tu avatar del Xenoblade X. Lo he puesto en favoritos a ver si un día lo recluto para alguna misión.

¿Mi personaje sigue por ahí? Pues muy bueno tampoco era, que en las últimas horas me dediqué a potenciar el skell y a pie era bastante mediocre lol
Cita
(24-11-2016 12:21)Franchuzas escribió:¿Mi personaje sigue por ahí? Pues muy bueno tampoco era, que en las últimas horas me dediqué a potenciar el skell y a pie era bastante mediocre lol


¿Nivel 60 no era el máximo? Yo es que tampoco me entero mucho.
Cita
(24-11-2016 12:29)Yonyx escribió:¿Nivel 60 no era el máximo? Yo es que tampoco me entero mucho.

Sí, pero hay mucho margen para la mejora a partir de ahí. Cuando reclutes, fíjate en el atributo "Potencial". Los que tengan 300 o más son máquinas de matar. Yo creo que no llegué a los 200.
Cita
(24-11-2016 12:29)Yonyx escribió:¿Nivel 60 no era el máximo? Yo es que tampoco me entero mucho.

El nivel 60 es el maximo de personajes, pero tienes que mejorar el equipamiento.

Yo por ejemplo soy reaccio ahora que estoy por los 50, porque al final, no es el maximo nivel y en poco tiempo tocará cambiar. Pero una vez mejoras todas las compañias al nivel 5, llegas al nivel 60, etc.. es cuando empieza la verdadera mejora del personaje.


En realidad, el juego tiene muchas opciones y se puede jugar de muchas formas. por lo que es aun mas gustazo.
Cita
Gracias por las respuestas. De todas formas no me voy a acercar a llegar a esos niveles. Me lo pasaré y ya está, que tengo prisa por vender la WiiU.
Cita
jaja, yo estoy en nivel 50 y aun no me atrevo a pasarme la mision 12 porque creo que los enemigos estan a ese nivel mas o menos y seguramente sean varios enemigos.


De todas formas, tambien depende. Para mi la gracia de este juego está en las secundarias, mas que en la historia "principal". Al menos es como yo lo veo. El primero estaba centrado completamente en la historia principal y el como ibas descubriendo el mundo a traves de ella. Este es al reves, la historia principal sirve mas como un turorial para afrontar el resto de misiones las cuales son las que verdaderamente te van descubriendo el mundo.
Cita
(24-11-2016 13:51)Yonyx escribió:Gracias por las respuestas. De todas formas no me voy a acercar a llegar a esos niveles. Me lo pasaré y ya está, que tengo prisa por vender la WiiU.

Pues el juego corto no es. Mínimo 50 horas le vas a meter, y a poco que salgas a explorar puedes doblarlas.
Yo le metí 150 horas y eso que no llegué a hacer nada del post game.
Cita
(24-11-2016 15:52)Tolo escribió:Pues el juego corto no es. Mínimo 50 horas le vas a meter, y a poco que salgas a explorar puedes doblarlas.
Yo le metí 150 horas y eso que no llegué a hacer nada del post game.

Eso mismo intentaré hacer yo. Exploro a saco por costumbre pero voy a pasar del post game. Llevo 40 horas y ahora empiezo el capítulo 7, recién me acaban de dar el mecha. Fácilmente me quedan 70 horas...

Creo sinceramente que se pasaron con el contenido. Hubiese preferido un juego más corto que hubiese podido salir un año antes.
Cita
lo peor es que te pase como ayer me pasó a mi.


Que estaba dando vueltas por Mira y me encuentro en un sitio, a una tia con una mision secundaria. Tras un mas de 150 horas y aun siguen saliendo XD

Y era una intermedia. De esas que suelen aparecer con la interrogacion roja.
Cita
Ya que hablamos de X y del probable port para Switch, ¿qué defectos creéis que tiene de cara a mejorarlo?.

Por mi parte:

1º-Tamaño ridículo de las fuentes de texto. Espero que esto sea prioritario y que lo solucionen, porque puede joderle la experiencia a muchos usuarios.

2º-Distancia de dibujado. En cuanto corres durante un rato y te paras, al tener una distancia de dibujado tan baja tiene que cargar personajes, elementos del escenario etc etc. Si encima vas en Skell y volando la cosa se nota aún más.

3º-Volumen de la música en escenas de video, sobre todo cuando es una escena con diálogos y la música tiene letra. A los japoneses a lo mejor no les molestaba demasiado al ser las letras de las canciones en inglés y los diálogos en japonés, pero en países donde sólo hay doblaje en inglés a veces cuesta seguir el hilo de las conversaciones.
Cita
Nuevo rumores de un presunto trabajador de Foxcoon, donde se ensambla la consola:

The Nintendo Switch rumor mill continues to churn with yet more people sharing what are supposedly details on the specs of the console. A guy that goes by the nickname of fj8885 states that he is working at Foxconn at Yantai, China, where they are producing Nintendo Switch consoles.

Originally, the post was in Chinese. However, the details were translated to English.

A new Reddit post went up that contained the details, which says that “according to the address showed up in the app he does send the post from there”, providing some credibility to the producer. What followed was a lengthy post about the console, which provided all the information the producer had to offer. Among the noteworthy parts was info that the console has more power than Xbox One (A73 PASCAL), has no extra power from dock and that it has 1080p screen with Multitouch. As per usual with rumors, any official word from Nintendo will be the deciding factor on just how valid the rumor is. And that official word won’t arrive until January.


Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)