Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
El CEO de GameStop señala que el Nintendo Switch puede cambiar toda la industria, y que Pokémon Sun & Moon es un éxito rotundo de ventas.

Siguen las declaraciones en torno al Nintendo Switch de parte de diversas personalidades del mundo de los videojuegos. Ahora le tocó hablar a Paul Raines, CEO de GameStop. En una junta de accionistas que tuvo el día de hoy, hizo comentarios muy optimistas de esta consola/portátil. De hecho, reveló que hace poco tuvo la oportunidad de probar esta nueva máquina.

“El Nintendo Switch, el cual jugué en Nintendo unas semanas antes, creemos en [GameStop] que puede cambiar las reglas del juego para expandir la audiencia en la industria”, comentó. Y es que según las cifras de su compañía, el 27% de los miembros de su programa PowerUp Rewards están enterados de este sistema y tienen planeado comprarlo.

Este dato es semejante al del Xbox One antes de su salida, y actualmente esta consola está vendiendo muy bien en los Estados Unidos, según los reportes del NPD Group. Pero Rines piensa que este número subirá mucho más cuando se revelen detalles importantes del Nintendo Switch el próximo 12 de enero. Ese día se compartirán sus especificaciones completas, precio y línea de lanzamiento.

Además de hablar del Nintendo Switch, el CEO de GameStop reveló que Pokémon Sun & Moon es el juego que mejor se ha desempeñado en ventas en su compañía. Sus reservas fueron las más altas en un título en los últimos cinco años con este detallista, un récord por demás increíble y que de verdad revela la importancia de esta franquicia no solo para Nintendo, sino el medio en general.

No todo fueron buenas noticias de parte de GameStop. Como dato extra se reveló que Call of Duty: Infinite Warfare, uno de los títulos estrella de Activision, no cumplió con lo que se esperaba y eso se reflejó en las ventas. Sin duda es momento de que este desarrollador y publicador evalúe que fue lo que salió mal y lo corrija en la siguiente entrega de la serie. Gracias a GameSpot por el reporte.



Fuente Universo Nintendo



[Imagen: keep-calm-only-50-days-left-7.png]
(Ultima edición: 23-11-2016 05:37 por Sir_Dekar.)
Cita
El port de Xenoblade X está siendo desarrollado por otro estudio, Monolith está con un proyecto propio para 2018

Cita
A ver si es cierto. Aunque seran 3-4 años al final de desarrollo posiblemente.

Ojala que pillen el motor del X y así es posible que bajen algun que otro año.
(Ultima edición: 23-11-2016 15:55 por alone snake.)
Cita
Poder jugar a X mientras vas en el autobús tiene que ser GLORIOSO.
Cita
Yo doy por sentado que la idea de lanzar Xenoblade X en Switch (si se confirma) surge precisamente de que tendrá secuela directa y beberá mucho de la primera parte. Algo así como Xenosaga, que no en vano salieron del mismo autor. Porque a nivel de ventas, el port de X tiene suerte si alcanza el medio millón. No es un caso Mario Kart/Splatoon.
Cita
En ese rumor pone que como muy pronto el siguiente juego de Monolith saldrá en 2018. Como muy pronto, así que probablemente se vaya a 2019.
Cita
2017 queda descartado, dice, pero 2018 entra dentro de lo posible. Teniendo en cuenta que el salto técnico parece bastante pequeño, creo que no nos tocará esperar tanto. A menos que empiece ahora, Monolith Soft normalmente no necesita los desarrollos eternos del Zelda Team.
Cita
Se tiraron prácticamente 5 años para hacer Xenoblade X, así que no sé yo...
Cita
(23-11-2016 17:29)Yonyx escribió:Se tiraron prácticamente 5 años para hacer Xenoblade X, así que no sé yo...

Antes de estar con Xenoblade X en Monolith estuvieron ayudando con Mario Kart y otros proyectos así que no sé si serán 5 años reales.
Cita
A ver si tenemos gif para reemplazar a éste en el Evento Switch de Enero ó en el E3 2017

[Imagen: 2419877-amekbv.gif]

Porque aunque el juego salga a la venta en el 2018 o el 2019, hay que crear expectación desde ya.
Cita
No llegó a los cinco, aunque por poco. Que sigue siendo bastante tiempo, pero menos que los dos últimos Zeldas, y eso que uno ni siquiera fue HD roto2

Para cuando salga Switch habrán pasado dos años desde el lanzamiento de X. Finales de 2018 sería 3 y medio, algo bastante razonable si se trata de una secuela directa que reutiliza algunas cosas. Lo que más miedo me da será ver la distancia entre el lanzamiento japonés y el europeo. Creo que eso sí que puede mover el juego a 2019 incluso aunque Monolith termine a tiempo para 2018.

En cuanto a las colaboraciones, suelen correr a cargo de Monolith Soft Kioto, que son las oficinas cercanas a EAD. Xenoblade se hizo en Tokio.
Cita
Esperemos que Nintendo, pillen y para Switch, a parte de que reciban apoyo de verdad de las compañias externas, pillen varios motores como este del Xenoblade y el del Zelda y decidan hacer nuevos juegos con una base previa, con lo que los desarrollos seran menores.


Porque mira que a lo largo de la vida han hecho alguna que otra vez eso. Pero ultimamente estan en que van a motor o nuevo desarrollo completo por juego.

Entiendo que en un Zelda, es complicado porque al fin y al cabo, siempre pasa que hay grupos de clientes que no estan deacuerdo con el estilo de un determinado Zelda. Pero aun así, deberian de hacer un intento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)