Hilo de presentación
Cita
ONVRE yaras!!!!!!!!!!!!!! qué enorme placer contar con tu compañía!! bienvenida pa dentro!! Algecireña, a tiros ahora mismo con los gibraltareños, pum, pum! excelentes gustos audiovisuales... jajaja y un nombre tan bonito como Saray, que es yaras al revés, que lo sé porque me lo dijiste tú, lo aprendí de ti allá por el año 2005┬á roto2:
Cita
Hola.

Bienvenidos a todos los nuevos.

Y bueno, para no marcarme el floodeo decir que me estaba sorprendiendo ver un par de paginas de presentaciones libres sin ficha, hasta que yaras la ha rescatado.

Un saludo.
Cita
Menudo lio tengo con este foro X-D Bueno, me presenté donde no era. Pero ahora que me han dicho que es aquí pues me presento. Soy K6R, tengo 19 años y poco más tengo que decir xDDD
Cita
Bueno, llevo un par de días por aquí así que ya toca presentarse roto2:

Nick: LTKerr, el mismo en Meri desde hace unos años
Edad: 25
Edad jugona: Ya de bien pequeñita empecé con la NES allá por los 90, así que unos 20.
Profesión: Estudiante (Bellas Artes)
Géneros preferidos: RPG, Aventuras gráficas, Sigilo, Estrategia, aunque no le hago ascos a los FPS/TPS si el argumento lo vale.
Juego preferido: Half Life
Agrupación preferida: Metallica, Nightwish, BSO.. no sabría decir.
Lugar de residencia: Barcelona
Cita
Bienvenidos a todos.

LTKerr, tu avatar da miedo.... :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
ForerA, juego favorito Half Life... años en Meri... y no sabía que eras chica? inadmisible.



PD: bienvenido de nuevo K Big Grin
Cita
(27-05-2012 00:42)Rivera18 link escribió:...y no sabía que eras chica? inadmisible.

Guarda la caña que esta pillada... roto2:
Cita
bienvenidos todos :3
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(26-05-2012 23:26)goshe link escribió:LTKerr, tu avatar da miedo.... :yao:

Te mandaré un zerg rush por esta herejía┬á >Sad
Cita
Bueno, otro mas que anda por aqui ^_^

Nick: Scorpiox
Edad: 33
Edad jugona: casi 33 xD
Profesión: mantenimiento en hospital
Géneros preferidos: Me interesan casi todos menos los deportivos y quizas los de estrategia tipicos de PC
Juego preferido: Metal Gear Solid, Portal, Ico/SOC, y muchos mas, me cuesta elegir
Libro preferido: El Misterio de la Cripta Embrujada (si que pasa xD)
Peli preferida: Pufff... Pulp Fiction por decir una
Agrupación preferida: The Prodigy
Lugar de residencia: Malaga, España

Bueno, voy a buscarme avatar
Cita
(25-05-2012 18:17)Raven87 link escribió:ONVRE yaras!!!!!!!!!!!!!! qué enorme placer contar con tu compañía!! bienvenida pa dentro!! Algecireña, a tiros ahora mismo con los gibraltareños, pum, pum! excelentes gustos audiovisuales... jajaja y un nombre tan bonito como Saray, que es yaras al revés, que lo sé porque me lo dijiste tú, lo aprendí de ti allá por el año 2005┬á roto2:

Dios hace ya casi 10 años y te sigues acordando! xD que arte!
Me alegra verte por aqui Big Grin

Leon_K eso intentare postear un poquito! Big Grin Recuerda que tenemos una partida pendiente en el uncharted!
Cita
(27-05-2012 21:35)Scorpiox link escribió:Bueno, otro mas que anda por aqui ^_^

Nick: Scorpiox
Edad: 33
Edad jugona: casi 33 xD
Profesión: mantenimiento en hospital
Géneros preferidos: Me interesan casi todos menos los deportivos y quizas los de estrategia tipicos de PC
Juego preferido: Metal Gear Solid, Portal, Ico/SOC, y muchos mas, me cuesta elegir
Libro preferido: El Misterio de la Cripta Embrujada (si que pasa xD)
Peli preferida: Pufff... Pulp Fiction por decir una
Agrupación preferida: The Prodigy
Lugar de residencia: Malaga, España

Bueno, voy a buscarme avatar

Bienvenido. No sabía que fueses tan carrozón┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)