Hilo de presentación
Cita
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te me traes el habatar del otro forro en vez de currarte uno nuevo, pero como mola tanto no voy a pedir tu expulsion..........aun┬á roto2:. Cotillea a base de bien hombre que aqui hay de tó y mucho bueno.

Y bienvenidos tambien a los demas nuevos integrantes de esta familia que ahora os acoje con los brazos abiertos y el frigo repleto de cervezas y caviar. PÑoneos comodos y disfrutad del ambiente.
Cita
(21-05-2012 00:01)Rosstheboss link escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te me traes el habatar del otro forro en vez de currarte uno nuevo, pero como mola tanto no voy a pedir tu expulsion..........aun┬á roto2:. Cotillea a base de bien hombre que aqui hay de tó y mucho bueno.

Y bienvenidos tambien a los demas nuevos integrantes de esta familia que ahora os acoje con los brazos abiertos y el frigo repleto de cervezas y caviar. PÑoneos comodos y disfrutad del ambiente.
Tengo en mente uno nuevo pero hasta que encuentre un esclavo que me lo haga seguiré con este roto2: Lo mismo me cambio al del twitter que es más intelectual y eso, así los que me odien de meri no podrán reconocerme aquí Tongue
Cita
Hola todo el mundo ,

Primero de todo, gracias por haberme admitido, fui invitado personalmente por Larsiel, al que agaradezco su invitacion y su recomendacion personalmente aquí,┬á y hoy ya me he podido conectar por primera vez. Participo bastante en Meri, en especial en general y PS2, donde me conocen de sobras por mis tochos lol:, y, ante todo, mi respeto y educacion ante todo.

Actualmente estoy de lleno dedicado a un reto de P4 por lo que, hasta que no lo acabe, no participaré en ningun sitio, pero me hace bastante ilusion y ganas participar aquí, aportar,y escribir, como algunos ya saben, mis tochos┬á lol: sobre esta┬á aficion que tengo de los videojuegos, y que tengo mucho que aprender.

De momento, como ya he dicho antes, me esperare a acabar el reto de Persona 4 que se esta haciendo de forma conjunta en Meri en general, y después ya participare aqui.

Un saludo a los que me conocen, y a los que no, también. Wink

PD:

Me encantan algunos smiles de aqui:

adorar: Como ejemplo, este. lol:
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Bienvenidos a todos los nuevos. Espero que os agrade el foro Wink
Cita
Bienvenidos,espero que os guste el foro y esteis agusto con la gente. birra:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Hola a todos!

Me presento pues, que ya me han admitido Smile

Soy Lu, Lulukitxah en meri, algunos ya me conocéis del floro y tal, muchos seguro que no.

Espero aportar algo a este foro, y conocer a mucha gente maja ^^

Un saludo!
Cita
Bienvenida lú :iconocaraamarillamsn.jpg:
Cita
hola a todos.
Parece que ya me han admitido, así que gracias a los que me han votado XD Lo típico, intentaré aportar en todo lo posible y portarme bien.

Saludos y gracias.
Cita
VIENBENIDOX!!!!!!!
Cita
Bienvenidos y bienvenidas.  lol:
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Buenas!! soy yaras Smile no se si os acordareis de mi, pero también posteaba por meri (hace ya unos años jajaja)

Nick: yaras
Edad: 22
Edad jugona: 16 años...
Profesión: estudiante!
Géneros preferidos: RPG, Aventuras Gráficas, y de todo un poco xD
Juego preferido: La saga Uncharted
Libro preferido: Ni idea, pero ahora estoy con la saga de Canción de hielo y fuego.
Lugar de residencia: Algeciras, Cadiz Big Grin

Y esa es mi ficha básicamente. Gracias a los que habéis votado por mi, que no sabia que había sido propuesta xDD así que la gran culpa la tiene Legoeldarion, que todavía no se que nick tiene por aquí.

Un saludo y nos vemos por el foro Big Grin
Cita
Bienvenida yaras!!

Me alegro mucho de verte por aquí, ya verás como aquí conoces a unos cuantos...

Espero verte posteando muy a menudo, un saludo!  adorar: birra:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)