Hilo de presentación
Cita
Holas, amiguitos virtuales.

Mi nombre es xecollons. Y soy de Valencia. No creo que haya nada más interesante que contar, qué le vamos a hacer┬á ;D
Cita
Hola holita gente!

Soy Mikrokek, y este es mi primer mensaje de espero que muchos mas por aqui Big Grin
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Buenas tardes.

Me alegra saber que finalmente he sido admitido en 33bits.es (gracias a los que pusieron su granito de arena con los votos), y para mi es un placer formar parte de este Comunidad.

Bueno, mientras me voy haciendo al foro, a los usuarios, y al contenido, intentaré también ayudar en lo que pueda y aportar.

Un saludo.

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Bienvenido Dark.

...Saludos...
Cita
(20-05-2012 14:20)acezam link escribió:Bienvenido Dark.

...Saludos...

Hombre acezam, un placer verte por aquí. Big Grin

Gracias por la bienvenida.

Un saludo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hola a todos Big Grin

Vengo de meri, donde mi nick es Mitrofang. No soy demasiado conocido a pesar de tener más de 10K de mensajes Tongue pero bueno, así sorprendo más xD Un placer estar por aquí, que ya veo a varios conocidos de meri. Pues nada, voy a cotillear un poco el funcionamiento del foro ¡y a postear!
Cita
Anda y hasta ahora me doy cuenta de que aparece un ícono de un móvil cuando uno escribe desde allí [Imagen: wireless.gif] y otro común cuando escribe desde el ordenador [Imagen: xx.gif]

lol:

...Saludos...
Cita
(20-05-2012 17:38)Ombligoelemento link escribió:Hola a todos Big Grin

Vengo de meri, donde mi nick es Mitrofang. No soy demasiado conocido a pesar de tener más de 10K de mensajes Tongue pero bueno, así sorprendo más xD Un placer estar por aquí, que ya veo a varios conocidos de meri. Pues nada, voy a cotillear un poco el funcionamiento del foro ¡y a postear!

Hola compi. Bienvenido.  birra: Menudo nick que te has buscado amigo.  lol:

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Bienvenidos a todos.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenidos a todos.

Y me alegra veros por aquí, Dark y Mikro Big Grin
Cita
Muy buenas, recién adoptado y aceptado hállome y aprovecho para saludar y tal.

Mi nick es el mismo que mi gamertag en XboxLive, ahora toca darme una vueltecilla por vuestro forro a ver que se cuece.

Saludos.
Cita
(20-05-2012 21:24)zell500 link escribió:Hola compi. Bienvenido.┬á birra: Menudo nick que te has buscado amigo.┬á lol:

¡Un saludo!
Pegaba algo chocante, dinámico, chispeante... lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)