Hilo de presentación
Cita
Bienvenidos a todos, espero que os guste esto.

PD: wakkamaruh, como ávido consumidor de podcasts prometo echarle un vistazo al tuyo, me suena haberos leido en ivoox pero creo que no me he bajado ninguno.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(08-05-2012 17:20)Tas link escribió:Claro xD

Tío... sin engañarte te lo digo, hace tiempo cuando dejé meri por un par de meses, te juro que todos los dias decia a cada rato... Tas el kendar... tas el kendar... de que coño me suena a mi ese nombre..

Total que estuve facilmente dos meses repitiendo tu nick en mi cabeza y diciendo, joder como mola el nombre.. no se de que coño me es familiar, hasta que descubrí que eras tú XD

Era una anecdota que quería que supieras.
Cita
(08-05-2012 18:06)goshe link escribió:Bienvenidos a todos, espero que os guste esto.

PD: wakkamaruh, como ávido consumidor de podcasts prometo echarle un vistazo al tuyo, me suena haberos leido en ivoox pero creo que no me he bajado ninguno.


Saludos...

Bueno el podcast ya tiene tiempo (2 o 3 años) pero yo me incorporé hara cosa de dos meses, mira fijate lo que te digo en el próximo programa (En directo los lunes a las 22:00, en podcast al dia siguiente) Haré un guiño oculto a 33 bits, no se como lo haré pero algo saldrá xD
Cita
La verdad es que el nick de tas da para muchas coñas, santi y yo lo henos utilizado alguna vez en Steam :yao:


Prometo descargarme algunos programas de coolplayerFM cuando recupere internet, espero que sea mañana.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bienvenidos a todos.

Por cierto, una curiosidad del Nick de Tas. Hace un tiempo leí una entrevista a Margaret Meis (junto con Tracy Hickman, encargados del los mundos de DragonLance, libros, juegos de rol, etc) que cuando quisieron crear al los Kenders, se fijaron en una imagen infantil muy popular de entonces. ¿Nadie3 lo adivina?

[Imagen: kinder%20huevo%20sorpresa.jpg]

Efectivamente, les vino a la mente la marca Kinder, aunque luego el arquetipo de los Kenders se difuminó. Esos pequeños bastardos, ladrones y sin la capacidad de sentir miedo y de comprender las variantes del bien y del mal, además de ladrones impulsivos, son los que más risas me han arrancado del mundo DragonLance. Y Tas es un pequeño personaje que aparece casi en todos los libros de la serie. Quien le iba a decir al mejor compañero de Flint que un día acabaría salvando el mundo.┬á lol:


[Imagen: 4tue4p.jpg]
Cita
(08-05-2012 14:40)wakkamaruh link escribió:Precisamente si no lo he dicho es por hacer spam xD. El programa es CoolPlayerFM y se emite en EspiralFM, también tenemos podcast

Buenas, yo también me lo apunto (y me lo descargo ;D) como Goshe, también soy un ávido consumidor de podcast... esto de tener media horilla hasta el curro y luego poder estar con cascos mientras trabajo me hace mucho más ameno el día.

Y bueno, a Bonoman también un saludo, también soy seguidor del Complejo Lambda creo que desde la segunda temporada.┬á Me gustan mucho y se agradece que duren tanto... Con el especial de Silent Hill tengo para dos o tres días por lo menos┬á Big Grin
Cita
¡ Buenas, Buenas ! Son bastantes los conocidos de Meri

Nick: Leok
Edad: 21
Edad jugona: 15
Profesión: Estudiante
Géneros preferidos: Todos menos deportivos y de conducción (con excepciones)
Juego preferido: Metroid Prime
Libro preferido: Cien años de Soledad
Peli preferida: Blade Runner
Lugar de residencia: Venezuela

Recién aceptado por aquí, revisando el foro y algunos temas. Se ve bastante genial y esta muy bien
[Imagen: jb9uUd5QE.jpg]
Cita
Eh eh eh, no os metáis con Tasito. Yo por Tasito MA-TO.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bienvenidos todos
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Bienvenidos todos, que alegría que la comunidad vaya creciendo con tantos buenos foreros.

Saludos
Cita
(08-05-2012 19:54)JaviS link escribió:Eh eh eh, no os metáis con Tasito. Yo por Tasito MA-TO.

Tas, Tasito, Tasillo, Tasete... la verdad es que su nick es muy majete roto2:
Cita
¡Bienvenidos todos! wakkamaruh, prometo darle una escucha a tu podcast tío. Aquí otro yonki de estos programas, a ver si el tuyo se convierte también en uno de mis habituales (Game Over, Complejo Lambda, Arcadia, Club Vintage y Meripodcast).

¡Saludos!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)