Hilo de presentación
Cita
Cita:[quote author="Stumb0y"]A ver, nadie es perfecto, pero que sepáis que si alguno es del Barsa y le gustan The police y Avatar tendrá un grave problema conmigo! roto2: roto2:roto2:

Con el grupazo que es Depolís...[/quote]

No te preocupes Earth, eres del Madrid, nada malo puede ocurrirte! Big Grin Big GrinBig Grin

Ahora en serio, de los considerados grupos grandes no soporto ni The Police ni U2! ...pero reconozco que es una manía personal.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Yo tengo un nick diferente en cada página :lol: :lol:
Yo hago igual :D
(Ultima edición: 23-02-2012 07:40 por Sayckeone.)
Cita
Anda, bienvenido Lawrence, una gozada tenerte por aquí, aunque a este paso tendremos merimoderadores hasta debajo de las piedras :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Y de paso, yo en foros suelo usar nicks diferentes, pero vamos, la cosa va entre IkeIV y Elthosian la gran mayoría de las veces xD
Cita
Buenas chavales:

Me presento aqui en el foro como nuevo miembro,con el mismo nick de meri para que no haya confusiones,y nada espero pasarlo bien con todos,y que haya un buen rollo sin respuestas idiotas o gentuza como en meri.

Un saludo,y luego si tal ya edito el avatar y todo el tema que ahora quiero ponerme con el zelda de wii.Nos leemos gente.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bienvenido unis.


Oye Ike, qué nick tienes en meri?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Unis bienvenido Smile SmileSmile
Cita
Cita:Unis bienvenido Smile SmileSmile
Gracias,pero agregame a la 3DS Big Grin Big GrinBig Grin

edit:ya te tengo es otro con un nick parecido lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno chicos, me presento, con el mismo nick que en Meri para evitar confusiones xD

Gracias por la invitación.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
¡Bienvenido crack!

PD: tu firma es genial lol: lol:lol: qué ganas tengo de encontrarme ya con Nordom. Me habló de él un amigo que se pasó el juego hace poco y me pareció la hostia lo que me contó de él Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Bienvenido unis.


Oye Ike, qué nick tienes en meri?

Ike Stalen Torgen, aka: El que se la pasa apedreando al Other M lol: lol:lol:

Y de paso, bienvenido Miquel, y gracias, lograste que me pusiera a descargar el Planescape pirata pese a tenerlo en camino original, te odio :evil: :evil::evil: xD
Cita
Cita:Y de paso, bienvenido Miquel, y gracias, lograste que me pusiera a descargar el Planescape pirata pese a tenerlo en camino original, te odio :evil: :evil::evil: xD
[Imagen: oreimo_justasplanned.png]
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
Cita
Bienvenidas todas señoritas Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)