Hilo de presentación
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Si es que con la tonteria, llegas a los 1000 mensajes sin darte cuenta! jajaj

Lo único que se puede deducir de esa afirmación es que no tenéis vida más allá del foro trollface: trollface:trollface: [/quote]
Yo no, osea sí.. msn, steam y unas amigas alas que veo una vez al mes xD
Cita
Tenia muerta de risa esta cuenta, Eon me ha recordado la existencia de este foro lol2: lol2:lol2:

[Imagen: thump_2002293wampiro.jpg]

Pues nada, por aqui andaré. Buenas y tal.
Cita
Hola.

Cita:Tenia muerta de risa esta cuenta, Eon me ha recordado la existencia de este foro lol2: lol2:lol2:

[Imagen: thump_2002293wampiro.jpg]

Pues nada, por aqui andaré. Buenas y tal.

¡¡¡Bienvenido wampi!!!, me alegro de que estés por aquí.

Por cierto, hay que nerfearte el nick a Wamp, ahora lo tienes demasiado Over.

Un saludo.
Cita
Cita:Tenia muerta de risa esta cuenta, Eon me ha recordado la existencia de este foro lol2: lol2:lol2:

[Imagen: thump_2002293wampiro.jpg]

Pues nada, por aqui andaré. Buenas y tal.

Me alegra de que te hayas animado.

Eso me recuerda que hay varias personas que están como tú y parece que olvidaron que se registraron.

Voy a darme una vueltecilla para ver a quién puedo escribir.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenido Wampiro, me alegra verte por aquí!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Welcome!
Life's too short to play bad games!
Cita
Coño Wamp, que alegría que te animes a pasarte por aquí.

¿Viste que subi unos cuantos episodios de LPDBJ a Ivoox? Hay alguno con unas cuantas descargas ya.

A ver si me pongo con los que faltan.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Si es que con la tonteria, llegas a los 1000 mensajes sin darte cuenta! jajaj
Solo los flooders como vosotros xD .

Me apongo a mí mismo como ejemplo: solo entro en los hilos que me interesan y apenas paso de los 200 mensajes.
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Pues que quieren que diga, me presento oficialmente en el foro (ya estaba registrado desde antes, pero no me había animado a entrar), seguramente los que se pasen por meri consolas, me habrán leído alguna vez, veo que este foro hay bastante buen rollo y eso me gusta,y sobretodo agradezco a que me invitaran.

Me pasare seguido por aquí.

saludos
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Tu firma es inconfundible Roko Sifredi! Bienvenido Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Pues que quieren que diga, me presento oficialmente en el foro (ya estaba registrado desde antes, pero no me había animado a entrar), seguramente los que se pasen por meri consolas, me habrán leído alguna vez, veo que este foro hay bastante buen rollo y eso me gusta,y sobretodo agradezco a que me invitaran.

Me pasare seguido por aquí.

saludos

Hostias, Roko, ¿cómo tú por aquí?

Bienvenido, por cierto.
Cita
Bienvenido Rokomorro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)